Coger en hombros chicas random, festivales.

guillauME

#118 ¿Cómo que no depende de ti? Si la chica con la que estás quiere subirse a hombros de otro es que algo has hecho mal, claro que no puedes obligarla a no hacerlo pero si ella toma la decisión de dejarse manosear por otro es que eres un fiasco como pareja.

Lo lógico sería que ella quisiera que la levantaras tú y si tú no tomas la iniciativa para que eso ocurra estás forzando que ella se busque a otro.

1 respuesta
ramaGZ

#121 Efectivamente. Y entonces?

H

#120 seguimos con situaciones hipoteticas: nadie en su sano juicio iria a decirle a la novia de mike tyson si se sube a hombros en un festival, saca las conclusiones que quieras.
y eso de que lo que no depende de ti no existe es una falacia.

1 respuesta
vene-nemesis
#115ramaGZ:

si piensas que es meterle fichas, es porque para tí es una técnica válida.

Eso es una falacia en toda regla, y un silogismo bastante simplón.

La intención es claramente la del acercamiento, aunque sea un movimiento de beta. Yo de todas maneras no me fijo en lo que hacen los tíos para intentar ligarse a pavas con las que salgo, si no cual es la respuesta a los flirteos por parte de la tía, que es quien me interesa.

1 respuesta
Word-isBond

#119 Eso ya es un poco infantil.
El tío será lo que sea, pero en lo único que deberías interesarte es en la reacción de tu chica no en él xD

1 respuesta
H

#125 eso es muy de ameba, no te puedes fijar en ambas cosas?

1 respuesta
Word-isBond

#126 No, quiero decir cuando tenía 20 años sí, pero uno va creciendo y filtrando su atención en las cosas que importan. Siempre me pareció muy patético lo de encararse con un tío simplemente por hablar con tu chica.

Salvo que el otro te haga alguna alusión o se esté poniendo pesado, no deberías meterte.
Observa, y si ella le sigue el rollo la mandas a paseo.

1 2 respuestas
ramaGZ

#123 No. Si ella quiere subirse por sus santos ovarios, lo va a hacer, quieras o no. No depende directamente de ti. Tu trabajo es que ella no necesite hacerlo o no quiera hacerlo. Si lo hace, tienes trabajo pendiente, pero no puedes pretender arreglarlo en ese momento.

#124 Pues yo sí. Hay que evaluar el peligro antes de decir/hacer nada.

#127 Te estás contradiciendo. Ahora estás diciendo que observes si se pone pesado o no. Vamos, que sí que te fijas en lo que él hace.

1 respuesta
Word-isBond

#128 Con fijarte en tu chica deberías notar si están incomodándola o si le está gustando, y si te dicen algo no te vas a poner tapones xD

Me da a mí que más que contradecirme, quieres buscar alguna contradicción tú (dunno why)

1 respuesta
H

#127 estas poniendo un ejemplo en el que yo estoy de acuerdo y no se por qué usas como si mi postura fuera incompatible con ello, se supone que se decia esto en el caso de que el chico tiene intenciones de acercarse y no solo para hablar amistosamente.... si estoy con una novia la cual conozca bien estoy tranquilo por esas situaciones, pero que el sujeto ese este haciendo eso, no deja de ser una vacilada por su parte.

ramaGZ

#129 Eso es un análisis muy por encima. Efectivamente puedes saber si la están incomodando o no. Y si están incomodándola, no tiene ella el poder de salir de ahí? Buscándote o buscando a sus amigas o lo que sea.
A partir de ahí, son todo suposiciones. No la incomodan, y qué? Le está gustando? Será un tío que simplemente está buscando a una amiga suya? Le estará hablando de un tema que le interesa, ya sea por estudios ya sea por trabajo? Es un ex suyo?
No estoy hablando de encararte de forma agresiva ni de llegar a las manos (ni mucho menos). Pero en algún momento tendrás que hacer acto de presencia y defender lo que es tuyo, evaluar la situación. Un atajo? Saber de qué palo va él.

1 respuesta
H

de hablar unicamente de pedir subir a sus hombros a derivar con tochos a todo tipo de conversaciones chico-chica ....

1 respuesta
B

#98 Coño, yo también los vi. Estaba al lado de un mvdero y ni me enteré? :(

1 respuesta
Word-isBond

#131 A lo primero que has dicho, claro que tiene poder para salir de ahí (o no, depende del caso, pero suele tenerlo) y qué? hay gente que tiene poco carácter y no se atreve/le es muy incomodo decirle a los demás que dejen de tocarle los cojones y pasa un mal rato a lo tonto.

Y a lo segundo no digo que te vayas a medio kilómetro, se supone que estás al lado o cerca de ella, que acto de presencia tienes que hacer? defender la situación y evaluarla solo debería hacerse en casos como los que dije, no porque estén hablando sin jijis de por medio xD
Además eso cansa, yo no aguantaría que mi novia viniese a poner la banderita cada vez que hablo con otra chica (hablar normal, no de tonteo)

Más de una vez he reincidido en una chica con la que estábamos hablando normal los dos, solo por reírme del novio que se volvía más loco cada vez que venía a preguntar que de qué estábamos hablando, y su propia novia sentía vergüenza ajena por él.
Igual de beta es el que se comporta como un esclavo que el que se comporta como un perro guardián a la mínima.

Y ya dejamos el debate, al menos por mi parte, porque como bien ha dicho #132 estamos desviándonos del tema xD

AikonCWD

A que mierda de festivales vais? A los sitios que iba yo, como un pavo intentase subir a una tia random, ésta le metía 4 tortas por haberle tumbado las clenxas.

TonnyWanna

#60 Muy bien dicho. Hay mucho "complejitos" por aquí.

1 respuesta
B

#136
Eso me temo. Yo también tengo ojo (por ejemplo me depilo).

1 respuesta
Kolonic

#133 Hostia, no jodas.. ahora me quedo con la intriga..

TonnyWanna

#137 Claro que todos los tenemos, pero no sé, si son tan celosos será porque ven que no pueden ofrecer nada a su pareja que no les puedan ofrecer otros. No sé, si tu novia te pone los cuernos con un pavo que la sube a hombros será porque no debería haber sido tu novia en primer momento.

Troyer

Vale, supongamos que sois una pareja feliz, todo perfecto, pero por alguna razón, ese día que estás de festival se le acerca un random y le dice si quiere que la suba a hombros y ella acepta.

Que hacéis?
Observas impotente como tu novia esta encima de un random?
Te cabreas con ella por haberse subido,por que si quería subirse en alguien podría habértelo dicho a ti?
Os sentaría bien?

2 respuestas
B

#140
Veo enfermizo que te cabree que un random tenga a hombros a tu novia. Si te molesta mucho:
-Le dices a tu novia en ese momento que te molestaría que te subieras a sus hombros
o
-Cuando baje se lo dices
o
-Cuando baje le dices que en casa después del concierto (o cuando acabe) le comentas una cosa
o
-No le dices nada y en casa o al día siguiente o cuando sea se lo comentas
o
-Cuando el tío se lo pide te pones en medio (como hombre alpha) y dices "Aquí nadie sube a hombros a mi novia"
etc...

Quizás (y solo quizás) será que he ido a muchos conciertos y la mayoría heavys y allí hay piños, subes a los hombros a alguien y te suben a ti (si no pesas muchos), te pillas a la gente y cantas baladas, te tomas tus cosas (alcohol o no) tirados en cualquier sitio, si el concierto acaba tarde y no hay trenes te pones a dormir en cualquier sitio (yo lo hice en un supermercado con cartones) con gente al lado o no... y claro, que me digáis "ojo chico hombros mi novia urgh" me parece:
-Preocupación de curas
-Preocupación de tío pijo

No sé si habéis visto imágenes de conciertos hippies de los años 60 (o antes o a veces incluso después). La gente se metía de todo, bailaba mientras "notaban" que estaban flotando por Andrómeda, para protestar contra la censura y el matrimonio clerical bla bla bla iban desnudos / as a la playa y hacían cuántas más cosas cabrearan al franquismo mejor... y yo pienso / intuyo / creo que eran más felices que ahora. Ergo ni la última preocupación de billones que podría tener en mente sería que alguien quisiera subir a hombros a mi novia.

Como veo que casi la mayoría de MV no entiendo mi posición ante este tema, os contextualizo. Si aún no lo veis os puedo tochopostear 10 veces más.

2
Eyvindur

#140 La mía no subiría pero si lo hiciera me la suda la verdad xD.

marmmmalade

La verdad es que prefiero la calvicie al enanismo, todo sea dicho xD

1 respuesta
B

#143
Totalmente. Te petas y listo mega venoso.

Yo soy enano (1'72) y antes de los 30 ya entradas y quedándome calvo. Puta vida. Solo me queda el resguardo en mi biblioteca personal.

1 1 respuesta
B

#1 Yo peso 57 kilos de nada así que más bien me subo yo encima :psyduck:

Chúpate esa #30

1 respuesta
ramaGZ

#145

C

Se empieza subiéndola y se acaba encima, qué fácil era mojar el nardo en festivales con 19 años y con mis abdominales de rayar queso... ahora...

1
B

#60 Amén. Y qué desolador..

1 respuesta
O

#148 tu eres una tía, no sabes de lo que hablas. No sabes la lujuria que se desencadena en la cabeza de un tío con un acto tan "inocente" como subirte a hombros en un concierto.

P.D: Para que te orientes de como funcionan los hombres, ESTA MUJER, POR EJEMPLO, ES PROSTITUTA Y GANA LO SUFICIENTE PARA GANARSE LA VIDA CON ELLO, es decir, tiene la suficiente clientela como para salir adelante. Así de bajunos, sucios y primarios son los tíos.

EDITADO: Y sigo. Es decir, si hay tios que se excitan con eso, imaginate lo que pueden pensar con una chavala joven, firme, que no es una puta barata y que dice que si a que el tio la suba y se ponga su coño en el cuello. Eso, es la cabeza de los hombres.

INB4: A todos los que vais a salir de White Knights diciendo "pues serás tu, porque yo no pienso cosas asi, no veo a una mujer como un objeto bla bla bla"... Habladle a la mano.

2 1 respuesta
B

#149
Decir lo que uno piensa no es ser White Knight. No defiendo a toda mujer independientemente de su acto o acción. En ese caso me importa 1 pito. Sí pienso cosas así en otros sitios y depende de cuándo sí veo a la mujer como un objeto. Lo irracional (creo) es pensar que siempre toda acción hacia la mujer es para tirársela sí o sí. He ayudado a mujeres que me parecían feas (desconocidas, y conocidas encima no me atraían intelectualmente) y no era para tirármelas (por suerte ni se enfadaron con ese acto si no les gustaba ni se alegraban y me comían los morros si les gustaba). Al igual que agradezco a cualquier mujer que me ayude en el momento que sea (aunque a ojos de muchos hombres "quiera comerme la polla sin decírmelo") aunque esté con barba infinita, sea calvo a full con casi 30 años, brazoalambre, bajo y feillo.

Por suerte no solo nos movemos por impulsos sexuales. Y pensar eso es muy Freudiano.

1 respuesta

Usuarios habituales