Coger en hombros chicas random, festivales.

O

#150 Mi que huevos... Y yo también he ayudado a mujeres, a mil cosas, subir compras, arreglar el coche, quitarles de encima a un baboso pesao, a lo que sea, y no había interés sexual, es puro civismo.

Subir a una tía a hombros no es civismo.

B

Yo mido 1,68 y jamás he tenido complejo de enano , es más tengo colegas que me sacan una cabeza y colegas iguales o más bajos que yo.

Decir que medir un 1,70 es ser enano , conociendo a gente que son hombres que miden menos de 1,55 y mujeres que miden menos del 1,50 me parece brutal.

Pero claro estamos en Media vida, donde todos miden más de 1,85 , cobran 5000€ mes y son follamisess.

Por cierto lo de subir una tía a en hombros es otra forma de pagafantismo si algunos piensan que así se folla....

1 respuesta
O

#152 es que se folla con eso. Que tu nunca lo hayas conseguido es otro rollo.

B

Menos de 1'80 es ser bajo.

1 1 respuesta
HeXaN

Si tu novia se sube a los hombros de otro, es que eres un despojo de hombre. No tiene más.

1
A

Esto está lleno de beta-testers...
En serio dejariais que vuestras novias pusieran su preciado chochito en la nuca de un desconocido? Es mas el simple echo de que se lo pida a alguien que no ha visto en su vida y no a ti es para mandarla al carajo

B

#154 Según wikipedia 1,63

Según forocoches 1,65 o 1,67

Según Meristation 1,65

Decir que medir menos de 1,80 es ser bajo sólo puede pasar en Media -vida.

2 1 respuesta
wHiTefOx

No se trata de dejar a tu novia hacer, que haga lo que quiera faltaria mas. Pero debe saber que si lo hace, es patada en culo automática. Ella sabrá.

Dralions

Sois un coñazo que no veas.

Si yo estoy disfrutando en un festival con mi novia no tiene por qué aparecer nadie a subirla a hombros ni nada por el estilo, que una cosa es estar de colegueo con tu gente o conocidos y eso pase, y otra muy diferente es que aparezca alguien de la nada a meter el morro donde no tiene que meterlo, porque molesta e incomoda. Para mí no es una cuestión de propiedad, es una cuestión de intimidad, igual que no te sientas en la mesa de dos personas que se están tomando un café por motivos evidentes.

Luego, claro está, hay casos y casos. Pero tal como se ha planteado la situación de estar con la novia y que venga un chaval cualquiera a levantarla me tocaría las pelotas.

5 1 respuesta
B

#157
Yo mido 1'72 y me siento bajito. Y pienso eso. Es mi opinión. ¿Qué te parece mal de una opinión subjetiva?

1 respuesta
marmmmalade

#144 Tampoco hace falta ser el de Brazzers. Con estar bien de forma y cultivar la mente es suficiente. Lo que hace falta es labia, a no ser que seas un troll de las cavernas es lo mejor.

Aunque la finalidad no es follarte a 1000 tías, si no encontrar una que valga por 1000 :)

1
rockfuck666

#33 Y lo dices tú, que eres el mejor ejemplo de beta enrabietado. Seguro que eres de los que necesitan un manual de esos para ligar y que cuando pillan una noche la consideran épica por echar 3 polvos XD

No me quiero imaginar cómo debéis sentiros con vosotros mismos o con qué clase de malas pécoras os habréis juntado, para estar tan acomplejados y tener esa visión de las cosas o de vuestras propias novias. Pena, penita, pena, tanto hablar de betas, cuando algunos habéis involucionado hasta épsilon por lo menos.

1 1 respuesta
poisoneftis

pues la verdad igual es porque soy alta o lo que sea, pero a mi no me han ofrecido randoms subirme a hombros, otras cosas sí, me lo han ofrecido amigos que miden casi dos metros y le estaré eternamente agradecida por poder ver black sabbath desde una posición privilegiada y también por ayudarme a hacer crowd surfing.

Os preocupa cada mierda que en fin

3 1 respuesta
punishermlp

antes los españoles eramos todos enanos y ahora miden casi 2 metros, que leches esta pasando? me consideraba alto midiendo 1,80 pero hostia...

1 respuesta
vene-nemesis

#164 la altura media sigue siendo 1,75 mas o menos, eres mas alto que mas del 50% de la poblacion.

Luego está el tema de que en MV todo el mundo mide 1,80+ y cobra 3k al mes.

2
Sharif

#159 Clap. Yo no sé porque no has venido antes. Ya se puede cerrar el hilo.

Teniendo en medio a TabrisTochos no ha de sorprender mucho el coñazo jajaja.

#160 Que no es una opinión subjetiva decir "menos de 1,80 es ser bajo". Punto.

1 respuesta
B

#166
Ponle antes "para mí" si te molesta tanto.

1 1 respuesta
Chewirl

Mi novio me sube a mi.

1 respuesta
HeXaN

#168 ¿Y luego te lo follas en agradecimiento o le dices que te duele la cabeza?

B

Jajajajajjajaja

T

#162 un poco mediocre este intento de provocación.

Esfuérzate más.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Sharif

#167 Eso tenías que haberlo puesto al principio para que no se te malinterpretara. A ver si va a ser ahora que me molestaba a mí y no que tú lo habías escrito mal.

Sibirinchain

#163 Pero te follaste a alguno de los que te subieron?

1 respuesta
poisoneftis

#174 no, los que me han subido eran amigos

1 respuesta
Eyacua

Yo solo digo que si tu novia se sube a los hombros de un random cualquiera en un festival en tu cara no me quiero imaginar lo que hara cuando no te tenga delante.

B

Liberales absolutos para la economía pero dictadura absoluta en pareja.

1
Sibirinchain

#175 ¿Y cómo sabes que ninguno de esos amigos quiere encalomarte con to lo gordo?
Aún si eres delgada, siendo alta tu cuerpo tendrá un peso considerable y ejercerá una carga que requerirá un trabajo de fuerza-resistencia notable sobre el grupo muscular hombro-dorsal-espalda baja durante todo un concierto. ¿Nunca te has parado a pensar que se trata un esfuerzo importante como para que éste sea totalmente desinteresado?

1 respuesta
poisoneftis

#178 si no fuese Black Sabbath o un concierto de ese nivel entre tantísima gente, le habria dicho q no, además también me parece incómodo estar arriba por la posición, me gusta estar sobre mis pies, pero claro es que estás a la altura casi del escenario y viendo por encima de todo, que te puede hasta distinguir el puto ozzy y eso mola... de todas maneras pesaré 53 kg o por ahí, hay tías más bajas que pesan más, yo recuerdo q le preguntaba para q si tal que me bajase y me decía q le daba igual q no pesaba nada y sonaba a q lo decia en serio xd y además q tp estuve todo el concierto ni nada vamos

y lo otro pues yokesetioxdxd pero somos amigos desde hace mucho

AmyMorgan

#30 miente la novia con el peso seguramente jajaja, no pesa 58, serán 67, pero no alarmaros, es que la muchacha es de hueso pesado

Usuarios habituales