Coger en hombros chicas random, festivales.

B

#172

unha

Holaa soy esa chica random a la que los tíos random suben en hombros xd.
Y me encanta que sino, no veo un carallo.

1 respuesta
vene-nemesis

#182 pero después lo das, o te bajas y te piras dejandole todo el olor a pescado en el cuello al pagafantas de turno?

1 respuesta
unha

#183 doy el qué? Xdd menuda mente tenéis algunos.. que solo es subir en los hombros nada más. Hombre, si está to bueno se hace una excepción, eso está claro.

1 1 respuesta
O

#184 de todos los niveles de golfa interesada posibles que estábamos barajando, has alcanzado el mas elevado ¡ENHORABUENA!

1 1 respuesta
unha

#185 interesada por qué? Xdd madre mía lo que hay que leer... Si me mola el maromo que me sube que problema hay?? Yo golfa y el guarrillo?? Anda que.. Pa flipar con algunas mentes

1 respuesta
O

#186 te sube un tío, con todas las intenciones de meterte la polla:

A) Si no te mola se parte el lomo contigo encima el tiempo que haga falta, te baja y luego tu le dejas ahi mas caliente que el palo un churrero

B) Si te mola se parte el lomo contigo encima el tiempo que haga falta, te baja y luego tu te lías con él y le das un golpecito

Ahora dime, de las veces que te ha subido a hombros uno de los que te molan ¿cuantas veces han acabado en que os habéis liado? ¿Todas? ¿Unas pocas? ¿Casi ninguna?

Te lo digo yo, no hace falta que respondas, han sido todas.

Sabes por tanto a la perfección que el rollo de subirte en hombros, por su parte, es una puerta de entrada a "Vamos a ver si esta tía accede a tener un contacto físico conmigo", y eso lo piensan tanto el que te gusta, como el que no, y tu sabes que lo piensan.

Sin embargo, con esa certeza en la mente te permites el interés de decirle al que no te gusta que vale, que te suba, que te apetece ver mejor el concierto, y tu sabes que ese tío está pensando "Bien, buen comienzo, su coño en mi nuca, no vamos mal", pero sin embargo tu estás pensando "si, si, quédate ahi y aguanta un rato, que ya luego si eso te doy dos besos cuando me vaya".

Perdona que te diga pero eso es de ser una jodida interesada egoísta sin dignidad. ¿No te gusta el tío? Pues aunque no veas el concierto te jodes y dices "no gracias, estoy bien" y pasas de él, no que haces lo que sabes que el está interpretando como un paso hacia algo mas contigo y aun así tomas ventaja de ello para tu beneficio, sin luego continuar en la linea de juego que ambos sabéis que se inició al ofrecerte subirte en sus hombros.

Y joder tías, en serio, si creéis que un tío cualquiera va a tener a su lado a una gorda, o una tía horrenda, o a un puto orco de Mordor y le va a ofrecer subirla en hombros es que sois muy pavas. Siempre está el interés sexual tras ese gesto.

3 1 respuesta
B

nice blog m8

have a (You)

Mikelete

Usease si un tío ve que eres bajita y no ves na y se ofrece un ratillo hay que decirle, oye que aunque me subas no me gustas y no vas a follar?
En el caso contrario, si te lo pide una tía que te ve cachas le pregunto que si lo hago luego pincho? XD

1
unha

#187 madre de dios.. O yo soy muy ingenua o los tíos tenéis la mente muy muy retorcida, te aseguro que todas las veces que me han subido en hombros nunca se me dio por pensar "este pavo quiere rollo"así a bote pronto. (Disfrutar del concierto y ya)

Y es más, el interesado en tal caso sería él por ofrecerse pensando que así ya lo tiene todo hecho, vamos hombre.. Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
O

#190 ambas cosas, eres muy ingenua y los tíos tenemos la mente muy retorcida.

Yo creo que no saber verlo es cuestión de que no prestáis suficiente atención al mundo

1 1 respuesta
vene-nemesis

He oído tanto la mentira esa de se me acerca un tío de fiesta/concierto/festival y no se me ocurre que quiera tema, o no me doy cuenta de si quiere tema u otra de tantas variantes que ya hasta me entra la risa tonta, lo mejor es que estoy segurísimo de que ni se os pasa por la cabeza que ni dios se cree semejante tontería...

3 1 respuesta
M

Espérate que voy a hacerle un favor a una tía random que no conozco de nada sin sentido si no es porque quiero meterle el rabo hasta el fondo. P0r p0c0

1
vene-nemesis

Cuando entro a una tienda y se me acerca un dependiente, lo último que se me ocurre es que quiera venderme algo.

1
Mikelete

Vamos yo si una chica bajita y que pesa poco y no ve nada me pide que la suba un tema lo hago y tampoco me lo flipo, otra cosa que luego pueda intentar ligármela y tampoco me hago un drama pensando mal si me rechaza...

Zaryei

#191 Pues yo he subido chavalas que no conocía de antes en concierto a mis hombros sin ninguna intencionalidad. Es más, la última vez era una pareja de lesbianas y encima le sacaba la suficiente edad como para ni plantearme nada sexual con ellas. En el preconcierto hablas con la gente de alrededor si no eres un asocial o vas en grupo de más de 3-4 personas, y ya lo normal es reventar el concierto juntos, cantando juntos, etc.

Si vas a un festi con la intención de pillar cacho en medio de los conciertos menuda mierda de festis te marcas. Será que no se puede pillar cacho en la zona de acampada o fuera de los conciertos si quieres como para tener que subir a alguna piva en hombros.

4
Seyriuu

Pues yo seré raro pero no se me ocurriría en la vida acercarme a una completa desconocida cual caballero andante a ofrecerle posarse sobre mis hombros con lo incómodo que resulta eso para mí a largo plazo porque sí.

A una amiga con la que tenga confianza pues sí, y sin necesidad de querer nada con ella, ¿Pero con una completa desconocida? No.

Mikelete

Yo tampoco me ofrezco pero si me lo piden si, mido 1,85 casi ( habré encogido que no me mido hace 15 años lo menos xD)
Anda no he llevado en la obra un saco de 50 kilos en un hombro y 3 puntales de 3 metros en el otro...

Garial

Yo en concreto he visto cómo pasaba esto recientemente, en el Cabo de Plata. Pero no eran los tíos los que se acercaban a las tías sino que eran ellas las que pedían subirse encima. A un amigo mío se le subió encima una, con la mala suerte de que el pogo le pilló desprevenido y se le cayó la muchacha de forma muy poco elegante.

Muy lamentable todo.

unha

#192 pues ya ves yo no lo pienso. Entonces por esa regla de tres las tías que se te acercan en los festivales es porque quieren tema? (Piensas q quieren tema???) Anda que.. Espera que me río.
Y pienso igual que el que dijo ahí arriba que los festivales son para disfrutarlos, pa pillar cacho sobran otros sitios.

1 respuesta
vene-nemesis

#200 supongo que entiendes que socialmente los papeles y actuaciones del hombre y de la mujer son distintos en según que situaciones.

1 respuesta
unha

#201 en esta situación debe de ser, porque en otras tantas ya te digo yo que NO.
Es más ni creo que seamos tan distintos simplemente depende de la persona.

2 respuestas
vene-nemesis

#202 falacia ad hominen de las buenas.

B

cerrad ya este hilo, por el amor de dios

siete putas páginas y ni una sóla foto de cachondas con camisetas mojadas sobresaliendo entre la multitud del respetable público

anda y que os den por el culo, de verdad

panda de estrechas, maricones y resentidos

1 respuesta
Mikelete

#204 En lo que escribías o soltabas bilis ya podías haber buscado en google y poner link...

PeskaGG

Simple:
Tio le dice a tia---quiere tema
Tia le dice a tio--No quiere tema

tofreak

Aquí todos sois unos expertos en como socializar y como socializa la gente y luego os da miedo hablarle a cualquier chica por eso del t_d_s p_t_s

B

#33 putoamo. Viva el mundo de tolerancia y bienquedismo. Seguro que a tu novia le hace mucha gracia que te pongas el coño de una desconocida en la nuca mientras ella esta ahí contigo, o no está.

O

#202 ven, dame la manita, te voy a llevar a dar un paseo por la bajeza del ser humano:

Tu estás en la calle, tranquila, tomando una Coca Cola Zero en una terraza de un bar, con dos amigas charlando y riendo. Tus dos amigas se levantan al baño y te quedas sola. En la mesa de al lado hay un grupo de tres chicos que os han estado mirando y riéndose. De esos tres amigos dos de ellos se van a la barra a pedir otra ronda. Os quedáis solos, tu en una mesa y el en la otra, no hay nadie mas en la terraza.

En un supuesto caso, muy, muy remoto, el chaval desde la propia silla te diría algo, un simple hola, o te haría algún gesto de simpatía, o igual se atreve a decirte algo ingenioso, lo que sea.

En la mayoría de casos ese chico no te dirigiría la palabra para nada, se quedaría callado mirando el móvil o la jarra de cerveza, mientras hace caso omiso a tu proximidad.

Cambiemos de entorno; Estamos en Badoo/Tinder/Skout/etc. tu tienes un perfil con una foto de la cara, sin maquillar y sacando la lengua poniéndote bizca, sin mas fotos. De repente se te abre un privado, luego otro, y otro mas, otros cuatro, doce privados, cien y siguen aumentando, en ellos te ves algún tímido y soso "hola" y en el resto te ves fotos de pollas, frases como "eres de mi ciudad, follamos?" o "bonita lengua para llenártela de lefa" o "te metía un pollazo que te quitaba la bizquera" y lindeces similares.

Ni que decir tiene que en el caso contrario, sería de una rareza excepcional que la chica le dijese algo al chico en la terraza del bar, y en badoo un chico normal no pasa de un par de "hola" al día de chicas que inicien una conversación.

Ahora vamos a Chatroulette, abrelo, te doy tiempo... ¿ya? Estupendo. Dale a iniciar, veamos que aparece por la pantalla de medio mundo de webcams.

Vaya, una polla...

Vaya, otra polla...

Ups... Otra polla.

Wow, una pedazo de polla...

Joder, un gordo sudando y con la polla pequeña, que desagradable...

Y otra polla mas...

Mira, un tío tumbado en el sofá vestido, que raro...

Otra polla, paso, cierro esto.

¿Como puede ser esto Unha? ¿Como será posible que en un mundo con seis mil millones de habitantes en cuanto se les otorga el anonimato y la inmunidad que da estar detrás de una pantalla se revela que las chicas siguen siendo igual de carentes de iniciativa que en el mundo real, y sin embargo los hombres se convierten en penes andantes que solo quieren follar y les importa poco o nada el físico de la que acepte la proposición? ¿Puede ser que todos los hombres seamos unos salidos en potencia?

Somos animales, racionales, inteligentes, pero animales a fin de cuentas, y por mucho que seamos socialmente correctos, y tengamos modales, normas de convivencia, reglas de interactuación social, etc. tras todo eso está el mismo cerebro arquetipo que encontramos en un león, un gorila de lomo plateado o un cerdo ibérico. Somos animales cuyo instinto y memoria genética nos lleva a reproducirnos, aparearnos, cubrir al mayor numero de hembras, satisfacer nuestros impulsos mas primitivos.

¿Por que crees si no que la violación es de patrimonio casi exclusivamente masculino? ¿Por que crees que existe la prostitución? ¿Para saciar la necesidad de sexo femenina? Por favor aparca un momento tu pensamiento de "Pero somos personas, buenas, educadas y cultas, y el sexo es algo consentido y mutuo y no estamos todo el tiempo pensando en ello" porque es irreal.

Y en un concierto, que uno tiene las endorfinas a tope, que la gente suda, hay excitación, intensidad del momento, cercanía por estar compartiendo algo que a todos os gusta, es inevitable que el animal salga, excitado por las feromonas en el ambiente y vea con buenos ojos a las chicas que tiene alrededor. Y su deseo entonces es poseerla, besarla, lamerle el cuello, follarsela allí mismo entre la gente, pero eso es terriblemente incorrecto, y socialmente está mal visto, y es entonces cuando el chaval se gira hacia la chica y le dice:

  • ¿Quieres que te suba para ver mejor?
1 1 respuesta
Mikelete

Vamos que nos hemos quedado en el Homo "erectus" los hombres... Tol día pensando con la polla... XD

Usuarios habituales