Comentemos sosegadamente este altercado

verseker

Ojo que la abrazan y todo.

xXxHarlockxX

Me ha faltado el pussy pass denied.

16
vene-nemesis

Que viendo como se la quita de encima con un brazo y sin mucho esfuerzo ha tenido mucha suerte de que no le denegaran el pussy pass.

K

le llega a pegar el una ostia y le piden la pena de muerte

4
Pinguu

Madre mía y le estalla un vaso en la cabeza y todo
No sé lo que habrá pasado, pero las formas de la tía no deberían de ser así, es más ahora el tío le hubiese pegado una buena hostia y es defensa propia y capaz de dejarla inconsciente

ramaGZ

A mi se me encara una persona así y lo siento pero la tumbo antes de que pase nada.

Ya podéis insultarme.

18 2 respuestas
eviden

#6 insultarte por? te esta hinchando a puñetazos y no vas a poder hacer nada? xDDDDDDDDDD
Le meto una que la mando al vitaldent

1
Ozonoo4

Siempre digo lo mismo para estos casos:

Si le superas en fuerza, no hay que rebajarse a dar hostias como lo esta haciendo la tia. Simplemente la reduces y la dejas inmovilizada causando los menores daños posibles.

Es como si te viene un niño de 5 años a pegarte y dices "vaya beta eres que no le has destrozado el craneo a puñetazos"

22 6 respuestas
Petterrr

menudo Beta de manual, me hace eso una tipa y a la primera torta la pongo a dormir

I

#8 la diferencia es que uno es un niño de 5 años y no sabe lo que hace, puede pegarte un golpe xq se ha enfurruñado y ya, además no va a hacerte daño.

Yo no sabía que la vida real era como Dragon ball, que si eres más fuerte te pueden pegar en la cara sin hacerte nada de daño.

2 2 respuestas
Wasd

#8 Y si tu intención es hacer daño? Es lo que tiene la adrenalina momentánea...

1 respuesta
ArticoDelSur

No entiendo: ¿Por qué le agrede ella a él?

1 respuesta
AlexGc

Le pegas así con todo el codo cerrado en la boca y ganas +10 de placer

Ozonoo4

#10 Joder, no me seas tan literal y simple... que era una expresion. Cambia al niño de 5 años por uno de 15, que te puede hacer daño pero le superas ampliamente.

#11 Si tu intencion es hacer daño, pues haces daño.

2 respuestas
tremens55

#12 tendría la regla

4
I

#14 No, es que si dices una chorrada es una chorrada y ya. Si una persona agrede que se atenga a las consecuencias, eso de pegar a uno y que el no te la pueda devolver me parece absurdo.

Lo logico hubiese sido que hubiesen parado a esa pava, que es lo que hubiesen hecho si llega a ser un tio pegando a una tia.

2 1 respuesta
diabloykiss

se le ve buen juego de piernas metiendo las yoyas, no se esta buenorra.

1
PaCoX

melafo

j-n-t-h-n

La chica:

:rofl:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#16 no hijo no, no es una chorrada. Las personas civilizadas no arreglan las cosas a puñetazos. Esto no es la ley de la selva donde tienes que demostrar tu fuerza y superioridad para ser el mas respetado de la manada.

Si un energumeno/a intenta agredirte y como es el caso del video, aun estando en inferioridad de fuerza lo hace a sabiendas de que es "intocable", lo mas inteligente es reducirla, la mandas al suelo rapido intentando no hacer daño y te pones encima suya hasta que algun amigo suya la pare o los de seguridad del garito la echen. A las malas, esperar a la policia, que habiendo grabado la situacion, no tienes nada que perder.

No voy a compartir tu postura de que si un subnormal se lia a puñetazos, la mejor reaccion es liarte tu tambien a puñetazos rebajandote a su nivel de subnormalidad.

1 3 respuestas
Usopp

#20

Joder, le hubiera dado una nada más a la subnormal.

I

#20 yo no se la devolvería, pero para empezar yo no bebo como los retrasados del vídeo.

D

el privilegio de ser mujer : poder hacer lo que te salga del coño sin consecuencias

yo hago eso a cualquier hombre y me cae la de dios

1
Kalgator

#8 que te meto asin y te dejo tonto eh

spiller

Son ostias de igualdad, que no os enteráis.

J

Le está deconstruyendo.

10 1 respuesta
klawi

El tio buen beta es, en el twitter de la chica tienen fotos los dos juntos en el hospital. Algo habria hecho jijiji.

BrKnChaiN

Según ha dicho ella en su twitter, acababan de romper (no se entiende si en se momento o horas/dias/semanas antes) y que el tio estaba soltando mierda por la boca y que se habia metido (el) en otra peleas.

X-Crim

De buena se ha librado el campeón xD

B

No hay que fomentar la violencia, pero una buena ostia es la mejor forma de darte un golpe de realidad. De todas formas, no sabemos el contexto y blablabla. En el caso de que el tío no lo merezca pues eso, no a la violencia pero si poner a la gente con los pies en la tierra

(Golpe de realidad hacia la tía)

1 respuesta

Usuarios habituales