Comer por la nariz, una polémica dieta

B

#30 O eres tonto o te comes los mocos con azúcar.

1 respuesta
Guix

Me a encantado la frase de: ¿Que dieta puede ser mas sana que la que toman miles de enfermos cada dia en los hospitales? xDDDD Claro que si!!! Fijo que despues la gente que lo hace cuando alguien le dice algo le suelta esta mitica frase!!

p4to

la ventaja de comer por la nariz es que no tienes que echarle sal a la comida.

J

Delicioso... siempre me ha encantado la sensación esa de cuando te estás riendo que te salga comida disparada por la nariz, a la inversa y controlado puede ser mucho mejor!... :palm:

#7 Yo suelo llamar a eso vomitar, pero si tú quieres echar el zurullo por donde comes adelante, podrías probar en el casting de la segunda parte de 2girls1cup.

L

que se pongan a correr y a comer sano coño, que rabia me dan estas cosas que inventan para sacar dinero y la gente las cree como si de milagros se tratasen

Lo peor esq pagan estas cosas para gustarle a los demas cuando deberian de hacerlos por sentirse mejor con si mismos y por salud :palm:

1 respuesta
W

#31 se nota que sabes de hablas ...

Cochos everywhere...

Hay una a través de sonda desde hace un año totalmente segura
Sí queréis + info, razón aquí.

1 respuesta
B

#35
Siempre les digo lo mismo (a las tías que no quieren hacer deporte, y que se hacen una dieta basura de 500 cal al día xD), y quien no quiere no quiere (ojo, tíos también). Míticas frases de "yo no salgo a correr a no ser que me roben el bolso" y demás, hacen mella. Después no van a la playa porque se sienten gordas (algunas lo están xd, otras no). Es una de las acciones que más risa me provocó cuando me la confesaron. Claramente después ya no me dijeron nada más, pero tío, no me jodas.

Yandr0s

algo que se ha convertido en todo un éxito entre novias de Estados Unidos en los días previos a la boda,

Una prueba clara de lo tontas que pueden llegar a ser las mujeres cuando estan a punto de casarse xDDDDD Todo por estar "divinas de la muerte "

B

#36 El que se nota que es sumamente ignorante en temas de nutrición eres tú. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que lo que dices es una estupidez.

Pero nada fuera del nivel bazofia de todos tus corrosivos comentarios que nos inundan desde que tuvimos el infortunio de que te registraras en la web.

#40 sigue ladrándole a la pared, personaje

1 respuesta
W

#39 que tipo de formación tienes al respecto? Te dedicas a comer por los gimnasio y saunas?

Que te repitas solo despeja la duda de la ignorancia que acumulas, indocumentado no tienes ni idea de lo que estas hablando ni con quién? Respecto a ti soy experto en nutrición, dietética y bromatología; te enteras despierto? Pero seguro que sabes mas tú, ya se ve....

cierra al salir! sensible jejejeju3j

tienes muchos problemas verdad?

#39 eres tú una pared de entendederas xD

El alcalde de Getafe, ausente por dieta
-Juan Soler (PP), está oficialmente de vacaciones desde el pasado día nueve
-El regidor protagoniza un vídeo en el que se publicita el último método adelgazante de la clínica
-Su entorno explica que tenía un alto riesgo de sufrir un incidente cardiovascular por sobrepeso

El alcalde de Getafe, Juan Soler (PP), permanece desde hace días ingresado en una clínica de Barcelona siguiendo una dieta de adelgazamiento. Oficialmente, lleva toda esta semana de vacaciones. Su entorno ha explicado que el ingreso se produjo después de que en un análisis rutinario se descubriese que corría el riesgo de sufrir un incidente cardiovascular (ictus, un derrame cerebral o un infarto) por sus problemas de sobrepeso.

Soler, de 51 años, presentó tras las pruebas "altos niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico", según cuentan sus colaboradores. Los médicos, para prevenir, le recomendaron someterse a una dieta exprés. La terapia consiste en perder peso alimentándose a través de una sonda nasogástrica que el alcalde carga en una mochila.

Así, con una mochila y una sonda, apareció Soler este jueves en distintas televisiones de ámbito nacional. El alcalde, que ocupa el cargo desde las elecciones de mayo de 2011, explica en el vídeo en qué consiste el tratamiento, aunque en la información en ningún momento se dice que sea político y tan solo se le identifica como "Juan". Al ser preguntado asegura que espera perder 10 kilos y que ha llegado a esta situación después de comer muchos días fuera de casa, lo que supone "un atentado contra la salud".[...]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/12/madrid/1326398349_831415.html

1 respuesta

Usuarios habituales