Comida asquerosa

logandevil

Este thread lo hago después de mi experiencia de este mediodía.

A raíz de que últimamente no he bajado a comprar comida al super y que paso de meterme en las despensillas de mis compis de piso (ellos se metían en la mía.. ya no) y sin casi comida en mi nevera/cajón, he decidido prepararme un "suculento" puré de patatas de sobre. He mezclado la leche y el agua, lo he puesto a hervir, he añadido los copos y et voilá: puré de patatas. Cuando he ido a comerlo le he echado un poco de sal y me ha dado PURO ASCO. El caso es que yo, que soy una persona que le gusta comer de todo y no le hago ascos a nada y además me encanta experimentar, pues he ido buscando cosas que añadirle que podrían darle un sabor más apetecible, o al menos, tragable. Y buscando, buscando, he encontrado un poco de tomate frito de la marca Hida (el puto mejor tomate frito del planeta) y le he añadido un poco. Estaba medianamente aceptable, grandes cucharadas de tomate frito con un poco de puré, pero cuando se acabó la parte del tomate frito seguía dando asco. Por lo tanto he ido a buscar más tomate (que no he encontrado) y he tenido que quitarle un poco a mi compañera de piso (del tomate de mierda Apis o Avis o como se llame) y ha quedado realmente repugnante por lo que acto seguido (y haciendo honores a un estado de lucidez extremo, por lo visto) le he añadido queso para fundir y atún y lo he metido al microondas. Ilusionado con mi nueva comida con aspecto de diaerra y olor indescriptible, me lo he metido en la boca he ingerido con aplomo la sustancia viscosa de la cuchara. He visto toda mi vida pasar por delante de mis ojos. He agarrado velozmente un trozo de papel de cocina y me lo he llevado a la boca para intentar "salvar" unos pocos restos que aún no viajaban camino de mi esófago y he escupido el resto al suelo para acto seguido volar hacia el fregadero y enchufar el grifo a mis labios y así depurar mi cavidad bucal.

Total, que he tirado esa MIERDA en una bolsa de plástico y la he bajado al contenedor más cercano. Seguidamente me he comido 3 quesitos del caserío y he dado por zanjada la comida.

Sólo quería contarlo, y que contarais vuestras experiencias con comida intragable o experimentos absurdos.

Un saludo.

AlDaZ

Yo de crío hize una ensalada mixta añadiendole trozitos de chorizo pamplonica, salchichón, etccc. Lo mejor fue la cara de mis padres cuando lo vieron, que tiempos aquellos todo era felicidad.

ungarense

puré de patatas de sobre

nada mas señoria xDxDxD

SpYw3r

Y todo esto para decir que tienes quesitos?

Logan, hay que alimentarse mejor, tú antes molabas.

Celeborn_
-

Si tu madre no te ha enseñado a cocinar siempre te quedará:

Deoxys

#1 eso pasa por hacer el pure de patatas de sobre con agua. a quien se le ocurre?

logandevil

Lo pone en las instrucciones, 1/2 litro de agua y 1/4 litro de leche, como quieres que lo haga? Puedes corroborarlo mirando el puré de patatas del Consum.

B

La mierda cuenta como comida asquerosa? siendo asi me encanta la comida asquerosa

PD: seguidamente me he tomado 3 quesitos de el caserio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NI DESCOJONE QUE ME HE METIDO XDD

nixonE1

Barco pirata a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: De sobre he llegado a la conclusion que no se debe comprar nada, NADA!

Bau

Es que es lo que dice #3, encima es DE SOBRE que lo hace hasta un niño sin brazos. #8 echastes el sobre poco a poco y removiendo o todo de golpe? xd

Sobre mierdadas que comemos, pfff.. sin ir más lejos este fin de semana, el domingo recien levantao no había nada en la nevera para comer y me hice para comer colacao con kellogs y untando de segundo pan bimbo (pasado de fecha pero sin pelo) con mantequilla ( algo negruzca por algunos lados) y mermelada (bote caducado y con restos de mantequilla de algun marrano).

Hamtel

eres un inútil en la cocina

logandevil

#10 pues el ramen de sobre está de vicio.

Danrex

Macarrones hervidos + mayonesa

Todos hemos sido jóvenes e inexpertos.

pd: En principio parece algo inocente, pero no pude tragar ni una ganchada.

-

A ver Logan, un puré de sobre es sencillo, y además puedes hacerlo al micro o en olla. Yo suelo comer el Maggi, está bastante bueno, otras marcas no lo sé. El truco para que esté rico es: sal gorda, la fina no vale (y antes de hechar los copos, para que se disuelva mejor y quede más homogéneo); un par de cucharadas de mantequilla (o margarina preferentemente, es un poco más sana), y hecha un poco más de leche y menos de agua de lo que te dicen en la caja, a ojímetro sin pasarte.

Si quieres tb puedes hecharle una pizca de pimienta negra. Mézclalo todo bien. 2 minutos de micro al máximo, sacas, remueves de nuevo bien y vuelves a meterlo 2 minutos. Remueves bien y listo, lo puedes usar de acompañante para carnes, es como mejor está.

;)

Deoxys

#8 un tazon de leche y echas polvos de pure a ojo, segun lo quieras mas espero o liquido. no tiene mucho misterio

OleMoudi

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1rrafo

quebeC

Una vez comí carne picada cruda y no está mal, aliñada debe estar rica.

kayak

#5 que es lo azul? :O

B

#18
La carne picada cruda está buena sí (y no va en broma).

Comida asquerosa? Ni idea, cualquier comida por ahora he podido con ella (aunque no he probado bichos ni cosas raras).

YokeseS

podrian dar premios a los hilos mas absurdos de la semana. el tuyo ganaria

Puni

#18 prueba un steak tartar, viene siendo carne cruda con una yema de huevo encima xD

PancreasYEAH

#1 Con lo facil y barato que es cocer 3 patatas, machacarlas con el tenedor, sal y aceite...es mejor que el pure mierdoso ese, y mas barato seguro.

A

yo en mis tiempos de comilon desesperada me enchufaba una rodajita de chorizo picante y un sorbito de leche desnatada...

PD: si desnatada que la lecehe engorda mucho, y el chorizo no

edit:#25 eh! con queso esta muuy buenoo y con tomate tb! es como si comieras pizza con patatas xD

olvidadiza

¿Cómo se puede hacer un puré de sobre que esté malo?
El Maggi echando un poco más de leche que de agua y luego añadiendole sal, mantequilla y un poco de pimienta está de vicio...

Eso sí, puré de patatas con tomate.... más luego queso y atún... OH DIOS...Ouhhuhuh ><

Siempre es bueno tener pasta... Asi cuando te quedas sin comida unos espaguetis con tomate (y si tampoco te queda) Con aceite y un poco de pimienta están riquisimos... SIEMPRE tener un paquete de espaguetis de emergencia. xDDD

M0E

Pf, yo para comer puré de sobre lo primero y más asqueroso q debería tragarme es el orgullo. Q falta de estilo tenéis alugnos.

kayak

#26 estoy de acuerdo, pero a lo mejor estaba cansado de comer sándwiches y no sabia q mas hacer...

varuk

Bueno, es que de sobre... si yo croe que es mas facil poner unas patatas a cocer y una zanahoria y os haceis un puré de patatas en 2 minutos, y mas bueno que el de sobre (que no está mal).

B

Yo lo acabo de saber ahora que existe el puré de patatas de sobre. O sea, me imagino que habrá de todo en sobre, pero siempre comiendo comida de la abuela (y madre, que cocina de muerte; aunque todas las madres de todos lo harán xd) ya hasta me sabe mal ir a cualquier comida rápida (la última vez, en un Burguer King, al llegar a casa me hice una tortilla del hambre que tenía).

cortes

hervir patatas
chafar con tenedor + sal
freir trozos de cebolla en aceite de oliva
echar aceite de oliva en la maseta de patata
remover...

RIQUISIMO

pure maggi sux ....

Usuarios habituales