Comida rápida

Dipah

Buenas noches .... Tenía pensado pedir comida rápida ... pero se me asalto la duda..

¿Cuál es la comida rápida más barata?

Kebabs, chino, mcdonald, burguer king, pizza hut, telepizza, domino's pizza.. ¿que es lo más rentable?

Yo opino que los chinos .. en calidad, cantidad y precio sobre todo

klawi

La basura es mas rapida y mas barata. Bajate al contenedor.

6
P

Chino es muy rentable y delicioso. Kebab depende. El resto son mierdas a precio de oro.

LaChilvy

#1 lo más barato es un kebab guarro, pero si quieres cenar un poco más pide chino, un primero y un segundo y te llenas.

totespare

Hamburguesas de 1€ del mcdonalds. Con 3 de esas tienes el mismo precio de un kebab y tienes más materia para ingerir.

13 4 respuestas
_Snatch_

depende de cuanto te quieras gastar.

Exedra

Pero que coño? Nadie ha visto la puta foto? Ban pero ya!!

#9 BAN porque:
· Nada de imágenes desagradables para el resto de usuarios
13.-No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Y si me apuras también porque:

  1. No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

EDIT: Ya ha puesto NMS, aunque ya es tarde para recuperar la virginad de mis hojos.

#18 pero no has leído mi comentario?

13.-No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Te van a ocultar el post como no edites

6 6 respuestas
B

.

B

#7 Ban porque sientes pena de un n animal que solo te hace puto caso por darle de comer cada dia y tu crees que eso es amor?
ESTAMOS LOCOS?¿

5 1 respuesta
NueveColas

Pero que cojones, a cuantas mediavideras les gusta el chino! Cagoenlaputa que en la calle siempre me tengo que cruzar con sosas y snoobs...

#33 La cachonda me decía que como comía eso, y luego le hablo del steak tartar y los ojos se le ponen como platos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

kebab > chino

1 respuesta
Vasho

#1 la foto sobraba...

6
SkiNeT

desde el punto de vista de precio.. pues depende, un kebap vale generalmente como media unos 4 euros
un chino vale para 2 personas que es lo que suelo pedir unos 10 euros (2 rollitos+2arroces+2 bambu/setas/..)

la digestión del kebap es más rápida, comes, te llenas pero al de una hora o así notas un vacío interior que te hace llorar
la digestión del chino es más placentera, porque el grado de llenado estomacal es más progresivo y al final algo te suele sobrar para repescar. A mi me sacia bastante más y no me da hambre al de unas horas

por tanto, y en vista de mi perfecto estudio de mercado opino que chino > kebap

de mcmierdas y burgerqueen no hablo porque no lo considero al nivel, esa es comida rápida , que te llena rapido , te sacia pero luego tienes hambre. Es una perdida de tiempo y dinero. Telepizza podría decirse que está bien, pero se va de precio, una mediana de las de ahora es como una pequeña de hace 10 años, y para comer bien al menos una familiar por cabeza hay que pedirse. Y eso son 10 euros por cabeza con 2x1. Caro y encima te deja un reseco interior que también es muy gore.

Quizás KFC podría ser candidato pero es una comida que te llena mucho pero luego te deja una digestión depresiva.

Uriel246

Desde cuando la comida china es comida basura? xD. Es como decir que la comida italiana es comida basura o la española XD

PepsiCol0

#10 Yo por eso no salgo de casa. Pido en un chino a domicilio y voy comentando cn mi cibernovia, que tb ha pedido, lo delicioso que está. Incluso hacemos bromas del tipo...pasame la salsa de soja en un .rar jajajejejijijojojuju viviendo al limite nano como lo lees

5
Danrex

#1 Lo más rentable es un bareto típico. El chino un arroz tres delicias ya sale por 3.5 cuando por ese precio consigo un bocadillo descomunal bien surtido. Y graso.

-jack69-

Lo mas barato es un burger king por 3,10 después yo diría que el Kebab y dependiendo de donde...joder, ahora me esta entrando hambre :(

1 comentario moderado
M

Los restaurantes chinos y los de kebabs son los mejores en su combinacion de calidad y precio.MacDonalds y demas son una porqueria.

Exedra

#18 lo que me parece obvio es que con el reply de #7 a #18:

13.-No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

me refiero a tu spoiler no al resto del mensaje :palm:

#21 como buen usuario me gusta contribuir al buen funcionamiento y cumplimiento de las normas de esta comunidad, de todas formas me resultas un poco rarito, paso de mantener una batalla por nuestro honor virtual, te dejo a ti la gloria y las manitas /palmadita en la espalda

1 respuesta
B

#20 en ningun momento he hecho referencia a nada del spoiler, es mas, lo he ignorado, creo que es trabajo del moderador, no tuyo.
OWNED X 2

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#21 pero es deber suyo el reportar si algo esta mal

OWNED X 3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 en ningun momento hecho referencia a eso...
comprension lectora, comprension lectora everywhere!

Genesis1910

Apostaría por las hamburgesas del McDonalds, las de 1€ xDD

#7 No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

1 2 respuestas
Yago

diria que han subido el precio de las cheeseburguer a mas de 1€, por lo menos en barcelona y en santiago de compostela

B

#25 xDD buenisimo, mejor no comento, que tengo una legion de fans buscandome el punto debil equisde

1
Exedra

#25 solo quería advertir al resto de usuarios para que no abrieran el spoiler y se llevaran un mal trago, ya hasta se penan las buenas intenciones =S

CaZaDoR18

#7 En china se comen perros, ban a china?

1
Snorky

Pero vamoraver... Tranquilos! El tema del thread es bien simple ¿Qué comida rápida es más barata? No hay necesidad de desviar el tema hacia otros asuntos que no interesan en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales