Comienza la caza de users "Caso Dresler"

B

#324 Whaaat!!??

kingsora

#324 Pog

Cruzer

VAMOOOOOO

AikonCWD

#324 que tal por el cementerio

B

#270 si lo sacas a 2€ en steam te compro una key por mi y 99 por todos los que no van a comprarla.

1mP

Menuda mafia hay montada en MV. La virgen.

3
Kalgator

#324 Ya se ha despertado de la siesta!

SilentMike

Madre mía, me voy a quitar el Netflix, este culebrón tiene de todo, deudas impagadas, moderadores despiadados, el bananero, y ahora mapache resucitado

3
B

#324 te interesa puesto de moderación en juegos? Visto lo visto

Robe_del_Mal

75 1 respuesta
Crowbar

¿Y ahora qué hace desbaneado el otro. . .?

1 1 respuesta
AikonCWD

#341 a ver, por muy mal que te caiga, ese ban es injusto. Hay que quitarselo

5 2 respuestas
Dredston

#340 No, por favor.

Crowbar

#342 👀

MoonKai

#342 pero... Con aggro 0?🌚

1 respuesta
Desper4doS

Son putas, Harry!!

ro_B0T_nik

.

B

Ha llegado el pedido de antorchas... Ahora qué?

B

119 1 respuesta
AikonCWD

#345 le han puesto aggro 0?

oh lala

Nirfel

Pueden los mods quitar aggro o ha sido cosa de la administración?

1 respuesta
Z3R0KULL

a ver cuanto tarda alguno en hacer spam ...

M

Antes de nada, banear no es lo mismo que estar punish. En ningún momento se me ha baneado la cuenta, simplemente me punishearon 8 posts en cuestión de 20 segundos y algún admin me ha quitado el aggro (creo que sólo ellos pueden quitarlo) que me habían puesto injustamente. Hace un rato que podía postear pero prefería no hacerlo para no alentar más esto, lo que pasa que #323 me ha baiteado.

Aquí el momento ñoño de la noche: son unos cuantos años aquí y quieras o no se le coge un poco de "cariño" al foro, a todos los momentos que has pasado aquí, las risas, cositas como el Spy que te dan la vida en una web, etc (podría ponerme a nombrar decenas de cosas, igual que todos vosotros) y aunque siempre he sido un usuario que ha estado en el filo de la navaja y me he ganado el odio incondicional de gente que no me conoce de absolutamente nada, creo que puedo decir abiertamente después de muchos años lo que está bien y lo que está mal a mi parecer igual que todos los demás. Ningún admin tiene la culpa de que al delegar en una persona (moderador) este le salga rana y se la líe.

El caso es que no voy a poder postear en Juegos hasta nuevo aviso por motivos obvios. Han sido 13 posts punisheados injustamente en 10 días (pruebas aquí y aquí) y no me apetece mucho que haya una 3ª vez, porque este mod sigue en activo. Una cosa es decir que X mod es malo porque sí y otra cosa hacerlo con pruebas de mala gestión. Yo al menos intentaré no pasar por ese subforo, que encima puedo decir que es mi favorito de la web, porque nadie me asegura que no vuelva a pasar esto.

Sea como sea, iba a decir que gracias a todos, tanto por los mensajes guays tanto por aquí como por privado como los mensajes de la gente que aún no superó que troleé un poquito al foro hace 8 años. Supongo que recordar cada vez que se tiene ocasión algo que pasó en el foro hace 8 años es de estar muy bien de ahí arriba. De todos modos esto no va de defender a nadie, esto va de que al próximo que le pueda pasar es a cualquiera de vosotros.

Y hasta aquí. Sólo espero que Morgrim recupere su pasta y todo esto quede en una parodia.

PD: Creo que es la primera vez que me he puesto serio posteando en años xD No volverá a ocurrir, lo prometo.
PD2: No os toméis tan en serio Internet. A mí me costó bastante hacerlo, lo reconozco.
PD3: Perdón por el tochopost.

49 8 respuestas
AikonCWD

#351 admin

Leos

Le quitan el aggro pero ni dan comunicado ni nada y el fiera de wordisbond sigue siendo mod.

Menuda vergüenza

2
B

#353 Sigue de mod después de lo que te hizo? xD

Jhunter

#353 esto solo se soluciona usurpandole el trono de admin a word isbond.

ElGranMou

Tranquilos el aggro también lo regalan en el apartado deportes y mas si eres de cierto equipo, buena limpia necesita el foro de mods.

2 1 respuesta
Jhunter

#358 deportes directamente es el salvaje oeste.

vene-nemesis

Yo recuerdo que en su día Eristoff y Sacnoth me llamaban usuario tóxico por tener algo así como 20 posts con chocopuntos sobre 23k de posts, un proporción estadísticamente irrisoria, pero oye, la toxicidad... mientras que a la par siempre han tenido Eristoff y los admins de MV varios mods que son calaña y da igual en qué época te sitúes en la "historia" de MV, siempre han habido mods que dejaban muchisimo que desear.

Cuando lo de mi "toxicidad", a la par, estaban rodra y el del avatar de bob esponja en el subforo de lol con uno de los puticlubs mas descarados de la historia del foro ahí montado, no se ya ni cuantos años han pasado y seguimos viendo a mods que nadie entiende como se les ha podido dar algo de responsabilidad en la web, no sé si prefiero pensar que es todo un plan para que cada poco tiempo tengamos hilos de estos y que el drama le de vida al foro o la alternativa de que realmente, con tal de que no cobre, van a poner a cualquiera que se deje la manchar la nariz de marrón por un atisbo de relevancia en un foro, que también es triste de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags