Comienza la caza de users "Caso Dresler"

granaino127

#448 ¿la administración ha borrado hilos? ¿De donde sacas eso? ¿Lo ha dicho algún admin?

Los hilos no están borrados (están en flames) y eso lo puede hacer cualquier mod.
Los mod tambien pueden borrar comentarios del todo y editar cualquier post de cualquier usuario.

Cualquier mod puede mirar en el historial de moderación y ver quién ha cerrado post, quien ha moderado a quien y quien ha mandado hilos a flames…. Así que saber quién ha hecho qué no es ningún misterio xD

#450 MV es casi como “un hobby” para los dueños, no es su principal fuente de ingresos ni tampoco han hecho mucho nunca por que sea “un negocio”, lo que ha venido ha llegado “solo” y durante muchos años se contentaban con que se cubriesen los gastos simplemente.

5 respuestas
guillauME

#451 ¿Quienes son los que pueden borrar hilos del subforo de Mediavida?

Si @spyro512 y @RandomZ no han borrado los hilos de Feda ¿Quien ha sido?

2 respuestas
granaino127

#452 son mods, no administradores.

1 respuesta
M

mapache gitano

spyro512

#451 joder nen, para el 99% de usuarios, flamear un hilo es borrarlo porque no tienen acceso a flames.

Vaya con los tecnicismos xD

#452 lo hacen los admins y el marrón nos lo comemos nosotros, porque parece que lo hemos hecho nosotros

9 2 respuestas
guillauME

#453 Pero que los únicos que pueden borrar el hilo en ese subforo son los admin y #455 ya te dice que ellos no han borrado nada en Feda.

Nadie sospecha de los mods de Feda porque son tipos legales. Los hilos borrados han sido obra de la administración.

1 respuesta
granaino127

#455 bueno, quería comentar la diferencia porque el hilo técnicamente “no está borrado”. Se puede leer y comprobar “que pasó o no pasó” e incluso se puede recuperar y devolverlo al foro. (Lo digo por las conspiraciones que he leído por ahí de que si Dresler y Word moviendo hilos para “ocultar cosas”)

A donde voy es que si alguien cree que así se ocultan pruebas para que los admin o resto de mod no se enteren de algo, eso no ocurre.

#456 Pues es tan facil como mirar el log de moderación de Mogrim y ver quien mando a flames el hilo. De todas formas, tampoco descarto que fuese un admin porque los hilos para funar a gente y acosarla no están permitidos en general, sea a quien sea. Igual Dresler estaba recibiendo mucho hate y Viper preventivamente sin saber aún muy bien de que iba la movida lo mando a flames…. XD
(O igual fue otro mod, porque hay más mod en FEDA)

Otra cosa es que igual ningún mod se vaya a mojar y decir quien lo hizo para no provocar que vaya una horda de gente a “pedir explicaciones” y a decir que si están tapando a fulano o a mengano y montarse películas y conspiraciones de palo…. Cuando a la administración, por lo que expliqué, no suelen tener apenas contacto con los mods y si hay que cargarse a quien sea no tienen ningún reparo..

1 respuesta
Gamo

Me decepciona que no haya ningun meme con Bond y Dresler haciendo de Team Rocket

Drakkon

Como usuario que solo lleva desde agosto (creo) en este foro, me parece una historia apasionante. Este fin de semana pensaba darle al "Yakuza: Like a Dragon" y ponerme a ver "Tokyo Vice", pero hostia puta, esto es muchísimo mejor.

Una historia que empieza con el impago de una deuda pero que escala rápidamente. Tenemos una revolución de usuarios, una conspiración de algunos mods en las sombras mientras que otros heroicamente tratan de proteger a los rebeldes, falsos escándalos sexuales, la cesión de armas por parte de potencias extranjeras en la forma de "El Bananero", la destitución forzada aunque temporal del miembro díscolo de la mafia, el "turn face" de uno de los "heel" tradicionales del foro, su inmolación por la causa, una jodida resurrección...

Esto no se lo saca de la manga ni el mejor guionista de Hollywood! Yo creo que ya estamos por encima de... no sé, Peaky Blinders. ¡Estoy ansioso por ver qué nos depara la próxima temporada!

26
eVeL

Al final das poder a gente que acepta trabajar gratis para que otros se lleven la pasta, es normal que más de uno y de dos que acepten sean personas con alguna tara mental

15 1 respuesta
F

@perestroika Calienta que sales.

1
spyro512

#457 granadino qué cojones dices tío, el thread lo cerró primero Viper y lo flameó thrazz. Ya está. No pasa nada por decirlo.

38 1 respuesta
sgjuanka

MV esta cayendo en picado y sin paracaídas señores!

sephirox

El problema futuro va a ser encontrar malos de calidad. Aquí va a pasar como con The Dark Knight y Ledger, dejó el listón tan alto que tuvo que venir un titán como Phoenix para que lo olvidáramos.

Este dúo ha puesto ese nivel por las nubes.

5 1 respuesta
B

#460 +1000 Cualquiera que acepta ser mod en una comunidad lo suficientemente grande sin ver un duro es porque realmente lo hace porque se considera uno más y su objetivo es que dicha comunidad crezca y mejore, el otro perfil simplemente esta para alimentar deficiencias mentales.

#464 El buen bait xddddd

1
susto93

@Word-isBond haciendo el ridículo igual que en el hilo original, nadie lo esperaba.

2
granaino127

#462 Pues eso, no pasa nada pero hasta ahora parece que no se sabía… porque había por ahí gente especulando con esto.

1 respuesta
B

MV necesita un ministerio de transparencia. Todos los usuarios deberían ser mods.

B

Edit foro equivocado xD

Sh1n0d4

#81

Seguro que dijo:

"Menuda mierda el Magic, larga vida a Pokémon"

XD

B2MM

#13 Te lo estás gozando con todo esto cabron.

D4rKiTo

Yo apoyo a @MaPaCHe . Lo recuerdo de hace muchos años porque alguna vez jugaba conmigo al lol (aunque era un cono).

Dennn

Que grandes las practicas mafiosas de Word is who

B

Deberían incluir en el premium acceso de lectura al subforo de staff

AikonCWD

sigue siendo mod de juegos, pero qué cojones xdddd

RusTu
#451granaino127:

Cualquier mod puede mirar en el historial de moderación y ver quién ha cerrado post, quien ha moderado a quien y quien ha mandado hilos a flames…. Así que saber quién ha hecho qué no es ningún misterio xD

No, eso ya no se puede hacer. Solo puedes ver el log de tu subforo.

2 respuestas
ArThoiD

Le quitan el aggro al otro pero este sigue siendo mod, de verdad que es surrealista.

#476 Granaino cuñadeando, vaya no me lo experaba. A minimo que uno haya estado atento estos años se sabe eso que comentas además. Y de hecho eso pasó por mi culpa en su día.

1 1 respuesta
granaino127

#476 llevo ya algunos años fuera, no sabía que eso cambió.

1 respuesta
RusTu

#477 Eras tú el que pedías que te pasasen la info de quién te había moderado? xD

#478 cambió por lo que pongo arriba.

2 respuestas
ArThoiD

#479 Más o menos si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags