Comienza la caza de users "Caso Dresler"

tute07011988

Mañana se descubre que TRON era una IA programada por un niño de 14 años que operaba desde Vietnam.

Demasiadas emociones para una sola semana.

2
granaino127

#479 Pues eso… aunque Spyro diga que “no es ningún secreto decir quien ha moderado a quien”, si que desde siempre se ha tratado de no decir “porque eso era cosa del que lo hacía y es él el que debía dar explicaciones”…

Por eso fui cauto en #457 diciendo que “otra cosa es que los mod igual no quisieran decirlo”…

1 respuesta
B

Mr-Carradine

Me llama mucho la atención la figura de los admin. Es la gente que mantiene Mediavida y claramente, viendo su actividad, están muy lejos de ‘disfrutar’ el foro. Es decir, no lo mantienen para disfrutarlo ellos, sino nosotros. Y tienen que ocuparse de encontrar a los putos mods, gente que desinteresadamente aporte contenidos y controle a los users. Y encima que sean medianamente responsables para no acabar comiéndote marrones como este y además con una masa de pesados dandote el coñazo, exigiéndote responsabilidades y cuestionándote continuamente, en fin.

Vamos, que los admiro profundamente, si yo fuera uno de ellos hace tiempo que habría mandado todo esto a la mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#482 como te estás liando solo.

Han borrado hilos (o flameados, que para el caso es lo mismo) y han sido los admins, dando nulas explicaciones y dejando todavia a word con poderes de moderación. El aggro a mapache se lo han quitafo así que no entiendo por que no le revocan los privilegios de mod.

16 1 respuesta
CarlosML27

#484 $i, $eguro que no hay ningún motivo de pe$o para que lo$ admin$ $igan adelante con e$te foro

Que ojo, totalmente legit eh, faltaría más. Pero aquí los únicos que hacen cosas gratis son los mods.

1 1 respuesta
N0n4mE

En algún sitio se explica algo?? no me entero de nada :(

granaino127

#485 igual están decidiendo que hacer… que aunque penséis que se pasan el día en el foro leyendo todos los post, la realidad no es esa…

Supongo que tendrán que hablar con Word, enterarse bien de la movida y esas cosas…

Y lo de que han sido los admin, pues yo me he enterado cuando lo ha confirmado Spyro, porque hasta ese momento por lo que había leído pensaba que eran solo especulaciones, ya que no había visto ningún admin decir nada públicamente sobre si habían cerrado ellos o no.

1 respuesta
Hazzard

#451 tío, en serio, infórmate un poquito de lo ocurrido antes de intentar defender o decir tonterías (con perdon) sin sentido.

2
LLoskka

#488

#488granaino127:

Supongo que tendrán que hablar con Word, enterarse bien de la movida y esas cosas…

supon supon

que es de bien ser ignorante por dos dias verdad

3
Infape

#451 pasate el dedo por el bigote que aun te queda un poco de ''nata'' , en el momento que no se toman medidas serias y tajantes y lo unico que haces es mirar hacia otro lado ...bueno , solo tienes que mirar como va el pais , los dirigentes se hacen los locos y los ciudadanos se enfadan , pues...lo mismitico.

y lo de mapache ayer , fue..la ultima puntita , si despues ya de eso no se ha puesto orden real , no hay nada que defender.

P

Granaino compadre o no te enteras o no te quieres enterar.

1 respuesta
YokeseS

lo de meterte agrro by the face y ocultarte el comentario para no dejar rastro es bastante habitual, segun le caigas al mod de turno. la poca transparencia en la moderacion es contraproducente para la web, pero bueno los admins sabran. al final lo que van a conseguir es una espantada de los usuarios o que participen menos en los hilos.

1 1 respuesta
Jaichi

#493 Ojo que ocultar no es lo mismo que borrar, aunque imagino que te refieres a este último.

También hay que decir que las herramientas de moderación son insuficientes, debería poder adjuntarse un comentario cuando se castiga a alguien y cosas así.

En cualquier caso, si te borran el comentario sin ser spoiler, spam o una burrada MUY gorda, es una mala práctica.

1 1 respuesta
B

lo que no entiendo es tener 3 admin que no leen el foro como cualquier usuario. Eso no lo entiendo, fuera la polemica y tal. Ellos no conocen a los usuarios y si se cambian de avatar ya no saben ni quienes son.

Entiendo que uno o dos sean los programadores, pero joder alguno debe leer como el que mas no?... Si vas a confiar n la palabra de los mod's vas a tener mayoria/favoritismos siempre y no vas a ser imparcial.

Luego el abandono del subforo de ofertas, ya ni mandan avisos de las ofertas relevantes. Algunos usuarios ni las ponen alli, solo n su respectivo subforo (por ejemplo una grafica barata al hilo de graficas)

YokeseS

#494 directamente te lo borran asi es. luego ves comentarios similares sin ni siquiera ocultar y te quedas loco. yo me alegro de que haya pasado todo esto para quitarles las caretas a algunos, pero mientras que desde la administracion no pongan cartas en el asunto y los controlen un poquito mas, volveran a hacer uso de poder cuando quieran.

WaRdIx

Mira que Mapache no es santo de mi devoción (esto me viene de la época de media-flema) pero vamos me alegro que se haya aclarado y salido a la luz la injusticia.

granaino127

#492 simplemente soy cauto… no me gusta acusar a gente a la ligera.

Sobre lo de Dresler lo único que sé es un RPV que vi por algún post ayer y sobre lo de Word un RPV esta mañana … el hilo original lo vi en su momento pero “lo dejé para leer por la noche” y cuando fui a leerlo ya no estaba.

Y sobre lo de la administración, pues hombre, en lo que he estado leyendo esta mañana veía especulaciones y conspiraciones reptilianas para “tapar a los mods” cuando la verdad sabiendo como van las cosas (porque fui admin) se que a tzz almenos le suda la polla este tema y no va a tener reparo en cargarse a un mod que la halla liado o a 2 o a todos y si no han hecho nada con Word aún pues será o porque “hay otra versión” o porque aún no se han enterado del tema, supongo.

2 respuestas
M

#498 supongo que punishear 13 posta injustificadamente en 10 días porque te cae mal alguien es lo normal porque sigue siendo mod.

1 respuesta
LLoskka
#498granaino127:

se que a tzz almenos le suda la polla este tema y no va a tener reparo en cargarse a un mod que la halla liado o a 2 o a todos y si no lo ha hecho nada con Word aún pues será o porque “hay otra versión” o porque aún no se han enterado del tema, supongo.

supon supon, que vas para linea

granaino127

#499 Eso para mi se debe a lo que puse en #447

2 respuestas
M

#501 se te puede ir la cabeza con un post, pero meterte en el perfil de una persona a punishear posts de hace dos meses sin leerlos (uno era dando un pésame, por ejemplo) te convierte en un pésimo moderador que usa su posición para intentar silenciar a alguien.

Esto es así, no hay más vuelta de hoja. Y por lo visto no es la primera vez que lo hace y actúa de forma prepotente cuando la gente se queja por privado.

Y sigue siendo mod. No lo entiendo, sorry.

6 1 respuesta
GreatKingRat

#501 aunque sea por lo que dices antes no es forma de actuar y menos de un moderador.

Si crees que alguien la ha liado en otro foro hablas con el mod de ese foro, pero no te tomas la justicia por tu mano y castigas lo que no lo merece en tu parcela de poder.

Es como si yo ahora hablo con un municipal amigo mío de Málaga para que hinche a multas ficticias a dresler.

granaino127

#502 A ver si te enteras, que no estoy diciendo que lo de Word esté ni bien ni mal....estoy hablando de por qué el staff "no ha hecho nada con el"....

Que personalmente creo que tiene muchísmo más que ver con el hecho de que no saben esa historia aún y están siendo cautos antes de darle puerta o no más que con el hecho de que sea el hermano tonto de un admin y por eso "no ha pasado nada".

3 respuestas
M

#504 el que no se entera eres tú, me temo. Dos veces me ha metido 2 aggros en segundos y 2 veces un admin me los ha quitado. Creo que sí saben lo que ha pasado. Aquí lo que defendemos es que hace meses que la actitud de Word con los usuarios del foro es lamentable (y conmigo ni te cuento).

Y me voy a trabajar. A la noche os leo pero vamos, que todo va a seguir igual

15 2 respuestas
B

#505 Aunque no te lo creas, me alegro de que tengas de vuelta la cuenta mamoncete y mas si el ban ha sido injusto.

LLoskka

#504 pero chacho, mejor no postees si no estas al dia

solo contactan con los "suyos" entiendes? no ha pasado con morgrim, y me imagino que con mapache menos todavia ( por eso del 0 aggro me imagino )

AikonCWD

que no estoy diciendo que lo de Word esté ni bien ni mal

Pero si no hay duda! No está bien y está mal lo que ha hecho. Como tienes el morro de soltar esa frase?

1 1 respuesta
granaino127

#505 Por encima claro que lo sabrán...como yo o la mayoría que se hayan pasado por el foro los últimos días....pero saber bien la motivación de eso y valorar si la justificación que haya dado Word es razonable o no llevará más tiempo.

No creo que lo de Word se quede en nada, sólo creo que "aun no ha llegado".

1 respuesta
M

#509 aunque haya matado a su gato con mis propias manos eso no le da derecho a ir por lo personal. Pero vamos, que si razonas así me bajo del barco ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags