Comienza la caza de users "Caso Dresler"

tsukiyomi

#958 te recomiendo guardar 332,50 euros

3
B

Como funciona los videos del bananero?? Pregunta seria

2 respuestas
RandomZ

#962 pagas y te hace un vídeo

1 respuesta
B

#963 Hasta ahi llego, me refiero, le dices lo que tiene que decir o dice lo que le sale de la poronga?

1 respuesta
Horribeler

#962 el bananero es usuario de mediavida.

BernyMoon

Hay que cerrar el domingo con ElBananero 4

2 respuestas
k0yi

#966 aloooha dres

Nirfel

#964 Creo que puedes explicarle que contar y luego el mete los insultos.

En plan, mandale un vídeo a Dresler, que le debe dinero a Morgrim pero se lo ha gastado en el Elden Ring.

Y luego él rellena.

Aclaro que es mi suposición.

1 respuesta
B

#968 No no si es para putear a un amigo, no me juego la cuenta jajajaja Pero capto la idea ! Gracias

1
Dunne

Os subiré el video que voy a pedirle al bananero la próxima semana para un compi del curro que se va de la empresa después de 10 años. El tipo al parecer solo cobra 10$ por video. No me parece ninguna locura teniendo en cuenta la cantidad de insultos que mete en un video de 15s

18 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, ya hay que ser triste XDDDD me lo imagino en su casa con el monster y las nuevas ruffles bbq ocultando post mientras se ríe maliciosamente.
Patético

Dredston

#970 Al cambio 9,50 y poco.

Le pones a quién va dirigido y que mensaje le manda y ya. Luego tiene libertad de modificarlo y los insultos y demás son de su cosecha

LeeSinGafas

Alguien puede los vídeos del bananero?? Heppp

Purelonie

#966 Ya hay bananero 4 🌚

1 respuesta
xPipOx

Bananero 4 de la deepweb, buenas risas, una pena que esté baneado ese contenido por el estos lares.

B
5 1 respuesta
Petterrr

#930 Esta cumpliendo lo prometido hace años, que es expulsarte de una puta vez de FEDA

1 1 respuesta
BernyMoon

#974 link xD

1 respuesta
B

#978 en el otro foro

1
Jalajai

Brutal bananero 4

BernyMoon

Me meo con el bananero 4 xD

M

#977 word no manda en FEDA, quejas a Spyro

XarevoK

m por que no podeis poner aqui el bananero 4?

1 3 respuestas
Nirfel

#983 Contenido exclusivo del otro foro.

Ya sabes lo que toca.

1 respuesta
XarevoK

#984 Menuda gilipollez.

M

Al menos no tenéis a Dresler dando por culo por privado como a mí

1 respuesta
Nirfel

#986 Ya que estás en contacto con él pregúntale por lo de las keys

Mi suposición es que creo que Dresler no se pronuncia del todo sobre lo de las keys porque le deja en muy mal lugar a él o a la administración.

El primer, el más probable, es que pensaba hacerle el chanchullo a Thrazz diciendole que le activase la clave a Morgrim porque "no tiene tiempo" de hacer la review, sin mencionarle la deuda.

El segundo, el menos probable, es que Thrazz estuviese al tanto de lo de ls deuda y accediese a hacerle un favor personal, lo que dejaría en bastante mal lugar a la administración y tal y como está el ambiente, el fuego salpicaria a la administración de muy mala manera.

A ver si algún día tenemos un AMA y que alguien se digna s explicar lo de las keys... Xdddddd

2 respuestas
M

#987 no voy a preguntarle nada a nadie que defiende a Word después de lo que hizo xD. Nadie en su sano juicio defendería a estos dos.

El primer, el más probable, es que pensaba hacerle el chanchullo a Thrazz diciendole que le activase la clave a Morgrim porque "no tiene tiempo" de hacer la review, sin mencionarle la deuda

Pues tiene sentido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#987 La segunda opción yo la descargaría 99,9%…. Entiendo que desde fuera y sin conocerle puede ser una “duda razonable” pero ya os digo que pondría la mano en el fuego a que no sabía absolutamente nada de eso y te diría que incluso ni sabe cómo se llama Dresler xD

#983 Pero si lo pusieron ya recién subido…

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags