Comienza la caza de users "Caso Dresler"

SpiuK

#930 Igual lo estas mirando desde el punto de vista que no es.

1
Nirfel

#930 Lo dice con ironía, por el comunicado sobre Dresler.

1 respuesta
M

#932 me lo he comido xDDDDD

1 1 respuesta
SpiuK

#933 De todos modos, el que de momento ha salido impune por insultar has sido tu. Lo único que sabéis es que word is bond sigue siendo mod y que el bloqueo que el te puso a base de punishear no se está cumpliendo y ya esta.

1 1 respuesta
AikonCWD

a ver que nos depara la semana que viene 😌

2 1 respuesta
M

#934 ojalá nunca te toque un mod así xDDDDD

P

No tenéis ganas de comunicado oficial?

1 respuesta
M

#937 ¿Habrá alguno más?

1 respuesta
Nirfel

#935 Es semana santa, estás que aparecen.

RandomZ

#938 La pregunta es si habrá alguno que solucione algo

1 respuesta
M

#940 Sinceramente, no sé que tramáis en realidad con lo del hilo en els ubforo de MV porque pocos datos habéis dado (a la espera estoy) pero yo me conformo conque echen a Word y que podamos postear tranquilamente en Juegos respetando las normas xD

¿Pido mucho?

1 respuesta
RandomZ

#941 Es que todo esto, como comprenderás, no depende de nosotros, son los admins los que tienen que hacer algo para que nosotros podramos ayudar aún más.

1 respuesta
M

#942 Lo sé, si llevo demasiado tiempo aquí como para saber que podéis hacer y que no y ojalá os den más herramientas para que esto prospere. Yo sólo puedo pedir, como usuario, lo que creo que es correcto.

B

Yo puedo comprender la calentada, pero si ya te han pillado que menos que pedir disculpas y renunciar voluntariamente.

Esto me supera xd

Mr-Carradine

#710 bueno pues ilumíname. Cuánto crees que ganan y basado en qué?
Que puede ser eh, la verdad es que no tengo ni idea, pero nunca me dio esa impresión.

1 respuesta
NeMs

#945 hace poco un usuario dijo que ofrecio bastante pasta para comprar la pagina(en millones) e igualmente la pagina esta petada de anuncios y referidos, ganan mucho mas de lo que crees

1 respuesta
Snorky

#946 fuente mis cojones entonces?

1 respuesta
NeMs

#947 no, ahora te saco las cuentas si quieres

Snorky

Dale ahí, que llevo años solicitando la cesta de Navidad para mods y ni las gracias dan estos hijos de puta.

16 1 respuesta
Nirfel

Millones de rublos serían

dranreb
#949Snorky:

Dale ahí, que llevo años solicitando un cubo de sardinas para mods y ni las gracias dan estos hijos de puta.

Fixed

20
I

Lo que habría que hacer es una huelga del subforo de juegos hasta que echen al JamesBond y aseguren que lo del otro es permanente.

A lo mejor si ven que podemos matar el subforo ese se deciden a hacer algo. Eso o muere y nos deshacemos de ellos igual.

6 1 respuesta
M

#952 Estoy seguro que mucha gente asidua a esa parte del foro ni se ha enterado de la guarrada que ha hecho Word.

1 respuesta
Rayalz

Este drama le viene de puta madre a la web. La de tráfico que se ha tenido que generar en comparacion a dias normales...

Los admins en el fondo saben que dramas = dinero.

I

#953 Pues se les informa, aunque eso es como meter a un campo de minas a decir que cuidado con las minas xd

1 respuesta
M

#955 Una de las cosas que he propuesto aquí es eso mismo, que se pueda abrir esos temas en el mismo subforo para que los que no salen de ahí puedan verlo. Puedes ver el único reply de quién es y del modo que contesta xDDDD

Ahora mismo abrir ese tipo de hilo es absurdo. Yo no lo haría porque te moderarían instant.

Yo marcho ya, a ver que depara el capítulo de hoy xD

LLoskka
#929AikonCWD:

Un fallo lo puede tener cualquiera

Si, un fallo en el movimiento de la moñeca y en el click del raton

"un fallo"

Dunne

Solo vengo a decir que por culpa del desgraciado o desgraciada que pagó al bananero por un video para Dresler ahora tengo apartado un dinero cada mes para gastármelo en videos dedicados.

16 2 respuestas
CLambert

#958 Dinero bien gastado.

3
Crowbar

Buenas tardes, ¿Qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags