Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Nirfel

#208 Me imagino que Viper (que por cierto sale online) se pensaba que iba a haber calma y se encuentra con +99 notificaciones.

ArThoiD

#199 Suscribo la segunda era del zorro y eros.

spyro512

#210 jamás he recibido tantas fototetas por mp, doy fe

18 1 respuesta
quepasaneng

cuanto nepotismo...

Nirfel

#213 Teniendo en cuenta la demografía del foro, tienes la bandeja llena de esto

1 respuesta
Riip

De las últimas goticas que le faltaban al foro para rebosar el vaso

1 1 respuesta
Aura-

Pensaba que era la única :_

1
Z3R0KULL

Vaya ojo clínico han tenido siempre algunos admins al elegir mods (habidos y por haber)

2
spyro512

#215 lo que cuenta es la intención

Inmolatus

subforo de caso Dresler ya

2
Leos

deberiamos invadir el subforo de juegos solo por joder

wHiTefOx

@OleMoudi haz algo

3
Prava
#32Treecko:

Serán comentarios que tenían algo polémico sabiendo como es MaPaChe. Supongo que por eso ha tirado tanto en el tiempo.

Como ex-moderador te confirmo que cuando miras atrás en el tiempo es porque buscas la excusa para rebentar alguna cuenta.

17 2 respuestas
palickpre

me estais dando la vida cabrones, vosotros sois la autentica esencia de mediavida

Gamo

#216 que buenas que estan las goticas

Lecherito

#223 bueno bueno, hablas desde la experiencia? Tenemos para temporada 4?

Lo veremos en el proximo episodio.

PD: Es broma

Prava
#119Shincry:

No si lo que PARECE es una cosa muy obvia, pero hasta que tengamos la parte del mod no podemos afirmar tampoco nada (Yo al menos no quiero afirmar nada aún definitivo).

No parece, es.

B

#223 ¿Ex mod de qué?

1 respuesta
AikonCWD

hay un log de moderación, lo que ha ocurrido se puede comprobar con 2 clicks

1 respuesta
Prava

#228 Hardware y Off Topic. Hace años ya, por eso.

1 1 respuesta
Bokunohero

#206 Gracias. Yo ya he dicho que ayudaría al foro encantado siendo moderador de lo que sea.

Motivos:

  • Me gusta mucho leer y escribir. Para mí eso sería un pasatiempo y no una obligación.

  • Dispongo de mucho tiempo libre, este foro es el único que frecuento y me divierte dedicar mi tiempo libre a leer todos los post y temas que se escriben en él. De vez en cuando respondo en los que me interesan o dónde se me cita.

  • Mis únicas intenciones son las de ayudar. No me posiciono en ningún bando político, ni de guerras de consolas, ni de chupipandis... No busco poder, ni demostrar nada, ni ninguna intención oculta más que la de poder ser útil con lo que ya hago diariamente.

  • Tengo MUCHA experiencia en ser admin y moderador de foros y rol.

  • Soy metódico y concienzudo. Si tengo que leerme del tirón cientos de post o reportes para cumplir mi deber, lo hago, e intentaré desempeñar el puesto de la mejor manera posible.

  • Usaría el modmail para tener un contacto directo con cualquier usuario que lo necesite.

28 2 respuestas
Nirfel

#229 ¿Tiene acceso solo admins o todos los mods?

3 respuestas
B

#230 Buff, vaya suplicio debía de ser moderar offtopic.

1 respuesta
AikonCWD

#232 mods

Krosita

#232 solo se puede ver el log de tu propio subforo.

1
Prava

#232 Antes todo mod podía ver el log de todos los usuarios. Ahora npi.

#233 OT es un suplicio de moderar porque por muy imparcial que seas siempre te va a caer mierda. Siempre.

1 respuesta
ManOwaR

Hace muchísimo tiempo que tienen ese "bug" del mal uso de las herramientas de moderación por parte de ciertos mods, es absurdo.

1 1 respuesta
koalas

espera espera... que a mapache le borran post sin sentido?¿

eso desde cuando se puede hacer? mv se va la mierda o que alguien me explique no entiendo nada

2 respuestas
melodegel

#237 grande, verdades como puños.

Hazzard

por favor gif meme de la cabra de los simpsons

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags