Community Management is a lie: desmontar a los gurús del social media

B

#30 El tema es que igual debería pagar por el targeted marketing de FB el propio diseñador gráfico, y que el dinero del proyecto se lo lleve él en vez del gurú que hace "el estudio y plan de estrategia" , que es el que se lo lleva crudito vendiendo humo mientras al diseñador lo tienen mal pagado.

Es lo que digo en #1 : los gurús se ponen por encima del resto sin saber hacer ni una O en photoshop, y simulan ser necesarios para que funcione el resto.

1 1 respuesta
MrBigel

#31 Puede ser, ojalá algún día tengas un empresa y puedas poner en práctica lo que dices. Pero sin duda alguna pienso que lo mejor es contratar a personas especializadas en el cargo que desarrollen.

B

76 visualizaciones xD Ya son más que las de algún canal que he visto cuya gestión se ha pagado.
Esto ya me sirve, gracias a todos.

M

El CM debe también captar nuevos clientes. Y dar a conocer la marca como se pueda.

Si su objetivo final no es ese, es pérdida de dinero.

1 respuesta
B

#34 Esa labor la hacen: el/la comercial, el/la responsable de ventas o nuevos negocios, el/la director/a, etc.

En lo de que el/la CM es pérdida de dinero, 100% de acuerdo xD

Dientecillos

me he dado cuenta de que la cantidad de impresiones conseguidas suele ser de apenas unas pocas decenas o cientos

Vamos que le has mirado el facebook a tu primo CM.

1 respuesta
dranreb

Dónde están los moderadores? tanta semana nazi y tanta polla

1 respuesta
B
#37dranreb:

Dónde están los moderadores? tanta semana nazi y tanta polla

Me han contratado como castigo contra vosotrxs.

#36 Soy adoptado.

I

Deus vult sucio ladrón. Tranquilo, a todo cerdo le llega su San Martín.

1 respuesta
B

#39 ¿Por qué tu avatar no baila? ¿Se ha roto?

Wei-Yu

estáis fatal del tarro

1

Usuarios habituales