¿Cómo anunciarías TÚ Half Life 3?

pike_97

Cientos de rumores son los que corren por la red sobre este archiconocido título que no ha sido ni siquiera anunciado a día de hoy. Siendo sus dos precuelas unos de los videojuegos más influyentes e importantes en la industria, es sin duda el juego más esperado de la historia. Pongamos que Valve está trabajando en él y tu eres el jefe de marketing de la empresa. Gaben en persona va y te dice: "Estamos listos para anunciarlo. Haremos lo que nos digas". ¿Cómo manejarías la revelación del juego del siglo? ¿Como tendría que ser para ti uno de los eventos más importantes en la industria audiovisual de la historia?

En este thread de Reddit dan algunas propuestas interesantes y alocadas, como

spoiler
spoiler
spoiler

Y vídeos como este, que por muy cutre que sea, pone los pelos de punta:

Y tú, como anunciarías Half Life 3?

7
Tukaram-Man

Cagaría en un cubo y lo subiría a Mediavida.

1
dranreb

Baneando a Bereton

Akiramaster

Con una perdida de peso de gabe... o con la opción 1.

Scerin
5 1 respuesta
mrbeard

.

squa1o

De las que has puesto la opción 3 sin duda, por muchas razones.

B

si saca 3 dedos la peña pensaría que es el l4d3 y cundiría el pánico y habría disturbios

2 1 respuesta
Retrete

Lo pondría un día cualquiera en la tienda, sin más.

2
Rogger

Tu has visto a Gaben? Estas que tarda 20 minutos en comerse un bol de spaghetti

1 respuesta
B

pues así pero enseñando las tetas

29 1 respuesta
pike_97

#10 Hablamos de un bol de spaghetti muy grande, a la altura de las circunstancias.

telemaco103

#8 O portal 3

1 respuesta
vincen

#13 O los 3 a la vez

t3r3r3

El video empezaria mostrando a un astronauta de la estacion espacial internacional encontrando un "paquete" fuera, con la tierra de fondo todo muy epico.

Una vez ya dentro (obviando que no se mostrara todo el proceso de entrar), el astronauta con el paquete en la mano (por cierto, de aspecto no terrestre) extrañado por el hallazgo..

Empezaria a abrir el paquete lentamente, una vez abierto cogeria "algo" de dentro (la camara enfocando el momento) y se veria un poco del logo de half-life y ahi se cortaria el video rollo interferencias. Al final del video anunciando una fecha y hora en la tierra
.

Tengo pensado como acabaria la presentacion en la tierra pero me da pereza seguir escribiendo desde el movil. Pero gaben vestido de astronauta fijo.

7
Vitov

Mediavida 3.0

acerty

Que fuera exclusivo para PS4 durante 1 año, pero que se dijera en voz baja, y con cientos de DLC.

Para vosotros jugadores!

1
seeyk

Como voy anunciar algo que NUNCA VA PASAR?
swallow sadness

2
granaino127

Un fondo negro durante 1 minuto y aparece el logotipo. Después aparece un III con una demora de 3 segundos.

Win instantáneo, mantengo el hype hasta el día de lanzamiento.... Me convierto en el hombre más rico del mundo con las reservas del juego y cuando quieran darse cuenta que "es una mierda" (porque jamás va a superar las expectativas de la gente) me habré forrado y estaré preparando un nuevo título que "cree leyenda" para en unos años repetir jugada.

1
Sombrita

#1 El anuncios ería algo así:

''Half Life 4''

B

Me lo tatuaria en la polla y diria "Para ustedes jugadores".

edbusy

Al final de una conferencia en el E3 en la que Gaben explicara que van hacer este año y al final Gaben dijera; Ah si, se me olvida (señala a la pantalla en la que sale la tipica imagen) y seguidamente se va mientras el publico enloquece e internet se cae.

3
Camperito

Yo lo anunciaría con una nueva orange box de team fortress 3, half life 3 y portal 3 en un paquete de 50 euros

4
AlunaGeorge

Sacaria early access a 20€ y luego lo abandonaria.

Drhaegar

Con ponerlo en portada de Steam durante un minuto sería más que suficiente.

cabron

Lanzaría un kickstarter pidiendo un griton de dóldares

1
1 comentario moderado
D

#1 así seria mas realista :

http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9lufx42TyaE&start1=32&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DpD_imYhNoQ4&start2=11&authorName=snoopsagan

2
lebrilla

me sacaria el rabo y los huevos y diría.

Entre lo que vosotros teneis, mi polla y mis huevos suman 3.

Todo esto dicho por gaben, puede ser estratosférico.

ramaGZ

Anunciarlo para shitphones. PEGI 18 y compras in-app. 1€.

Usuarios habituales