Como asesinar/mutilar a SUEGRA.

R

Buenas.

Vereis, empiezo a estar hasta los huevos de mi suegra. Llevo mas de un año saliendo con su hija y desde hace unos meses la cosa esta llegando a unos extremos increibles:

  • Se va de fiesta con sus +50 años pasando de todo.
  • Como ya se posteo aqui, tiene una relacion en concubinato con un negro mantero-rabilargo.
  • Pasa de hacer la comida/cena para su hija porque no le da la gana estando ella enferma y prefiere irse por ahi. ( Hasta tal punto que un dia tuve que ir en coche a casa de mi novia a llevarle comida )
  • Le mola insultarla y humillarla porque si y echandole la culpa de lo penosa que es su vida.

El otro dia la novia me dijo que ella le comento que porque no subia yo a casa, que si la odiaba o algo que no habia hecho nada para merecerlo.
¡ No, que va! ¡ Mis cojones !

Asi que recurro a vosotros para que me digais como puedo mutilarla o asesinarla vilmente, asi de buen rollo.

pd.

1
Cronercito

Fuego de los dioses amigo

Hardy

- Pasa de hacer la comida/cena para su hija porque no le da la gana y prefiere irse por ahi.

Tú novia no tiene manos para hacerse ella la comida??

A ver si ahora la madre tiene que ser su esclava o algo.

13
ryuk

#2 para vosotros todo se resuelve con eso?

LaChilvy

#1 cuantos años tiene tu novia?

Voorhees

Hazte una orgía con la suegra y el suegro.

0nLy

yo diría que con un cuchillo de carnicero es más que suficiente...

R

#3 editado, me colé :f5:

josepginer

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood. Only a fool would take anything posted here as fact.

S

comprale un caiman/liongirl/lobo

Cronercito

#4 Ok, y paso de responderte mas.

PD: tambien le puedes poner en los polvos de talco sosa caustica para cuando se lo heche por encima ^^

B

#1 ZORRA Y PUTA! ajajajajaja y FIN xD

1
M

su novia es R_lucky, acá madre follanegros, aca hermano con novia que grita mientras follan estando toda la familia en casa, etc etc

5
Eveyx

mutilate + mutilate + envenom

espero que te sirva

2
susto93

Siempre puedes dejar a la novia, evalúa pros y contras jeajeajejaje

B
0nLy

#16 esto se pone interesante :D

5
cristanZ

#1 Esas cosas las tiene que arreglar la hija , lamentablemente tú no puedes hacer nada.
Yo tube una epoca bastante parecida solo que mi madre no tiene 50 años + ni estaba con un negro , me senté con ella y le dije me cago en dios o empiezas a estar mas por casa o mato al jodido subnormal ese , alfinal cambió de novio no se si por lo que le dije o no pero ahora tiene otro novio bastante mas majo.

M

la cuestión es donde están las fotos de la milf?

1
Pseudodiego

#1 tirate a tu suegra, si eres un true mediavidero le molaras mas ke el negro, y luego la puedes dar ordenes a cambio de sexo.
#16 ojo que #1 planea tirarse a tu madre, dejale(el negro esta libre en breves por si te sientes sola).

S

#19 tienes fotos de la hija florero en el perfil de #16 :)

ArThoiD

Vuelve al Dod:S joder XDD

En qué te has convertido, madre mía XDDDDD

M

quien decia que #16 no era una choni ? solo hay que ver a la familia

2
Tukaram-Man

Esto suena a potencial Att-Whorismo de #1 y #16.

Y no digo que lo de #1 no sea verdad.

PD: Captain Obvious, i know.

5
B

Custom title de hijastra para Rlucky

1
W

Viviendo en la mierda que es Carabanchel no me extraña.

PUTO_JEFE

¿Y que culpa tenemos de que a tu suegra la molen las pollas negras ?

Fyn4r

Cenicero y al río.

Quemándola.

L_ M_DR_ D_ RL_CKY _S N P_T_

EPSFNVN

Vamos que, segun mi experiencia en MV teneis muchas cosas por hacer, goes!

1
HIMOTEN

conozco a estos 2 del tinychat y francamente, no me extraña que la madre de haya dado a la mala vida xD

W

Está buena la RLucky que no?

2

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • susto93
  • 0nLy
  • reGi
  • Eustakiooo
  • Bidroid
  • WhiskyLimon