Como asesinar/mutilar a SUEGRA.

C

Que mal, tengo un colega que vive con la suegra y la novia en casa de mi colega claro y supuestamente era solo por un mes lleva 2 años ya y la suegra se queda todo el dia viendo la tele en el sofa tumbada sin hacer nada ni sale ni nada,no paga nada,nunca hace la comida,no lava nada, no frega nada, etc.

Soy yo y asesinaba a vuestras suegras si fuese vosotros.

B

Vaya 2 el regiH y la RluckitahHH, dios los cría y ellos se juntan.

Sh1n0d4

Es aquí la continuación del hilo de Only, ReGi y Rlucky?

S4cr3D

Acabo de ver las fotos de rlucky y encima es horrible, no se porque tanta discusion :\

1
centu

#64 no pasa nada por ser gay eh.

EuRyNomE

#1 a mi me tocó esa misma situación, y lo único que pude hacer fue ofrecerle mi casa durante una temporada a la chica en cuestión. Encima la madre de esta chica es fiestera al máximo, no paraba con los porros y la farla.

No creo que puedas hacer nada, sólo intentar sacar a tu novia de allí si es que reálmente te importa y no quieres que lo pase mal.

P.D.: A mí no me salió nada bien xD

Meleagant

#7 pensó que #1 no tenía suficiente con su suegra infernal y decidió complicarle más la vida horas después.

Pure evil.

4
Halrock

#47 Si eres padre y tu hija esta enferma vas a pasar e irte de fiesta sin hacerle nada ni preocuparte de que este bien? gL

que pasa, ek si eres padre y tu hija tiene +16 años, aun hay que estar ahi sentado al lado de ella todo el dia y vigilarla dia y noche? venga hombre xddd

termometro, tiene fiebre? farmacia, pastilla o sobre, tiene edad para ke se lo tome ella sola y me piro de fiesta y ke ella se duerma

1
C

#68
¿Ves esto?
Se llama diccionario

B

En la epoca que se empezaba a currar en el campo antes de acabar primaria os querria ver yo a vosotros dos.

supermario

/b/ro tip: use magnets for a better kill

Divaka

Quien eres tu para intentar joder la vida a una mujer que ha decidido vivir como ella quiere?

Ademas , tu piensas casarte con tu novia? En algun caso tienes mayor vinculo con esta chica que madre e hija?

Edit: No habia leido lo de #51 , totalmente de acuerdo!

susto93

#51 tiene más razón que un santo.

1
-Lania-

#49 Claro que si cariñin.

Halrock

#69
¿Ves esto?
Se llama y

riki212

Dale rabo y compite con el negro a ver.

ludo90

Vaya racha llevais los 2...y tú con una cuenta baneada sigue así y tendrás que tirar a por la 3 (o 4 que sé yo)

Ismelldrama

Otro fake de mierda.

1
M1k4

Qué grasiosos

aiaiai

#51 Aplausos :clint:

-

esa mujer es la madre de tu novia tenla un mínimo de respeto, ella tiene todo el derecho a salir y tu novia ya tiene edad de hacerse la comida, la estáis matando a disgustos!!
Un beso chiki

Will-y

Trio

g0yu

la madre es una puta y la novia una hija de puta. Y una puta.

3
rockfuck666

Pasa de la vieja, si no quieres que el negro de pete el ojal.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • susto93
  • 0nLy
  • reGi
  • Eustakiooo
  • Bidroid
  • WhiskyLimon