Como ayudar al feminismo

B
2
Syuk

105
Aidanciyo
5
NigthWolf

Como cansa esta basura, menos mal que la gente empieza a estar ya hasta los cojones tambien. A ver si pasamos ya al siguiente DLC

3 1 respuesta
Erpotro

Ya es mucha la gente que suda de tanta tontería, moda pasajera, ahora lo que se lleva es lo racial

1
Eckooo

15
madaleno
8
SoneT

A fregar.

1
intelntl

Eso es tan de 2019... evoluciona tío

legi0nx

@varuk

HeXaN

Voy a seguir esos pasos pero primero que confirme nuestro experto @varuk si son correctos o no. En estos temas sólo me fío de él.

11
pronv
11 6 respuestas
Garuke

#12 Ya era la hora de la cena, no se porque le insultan.

1
JackWhy

#12 Jodido héroe.

7
Erpotro

#12 Que orgulloso estoy de mi conciudadano. Ese dia estaba yo trabajando a escasos 200 metros y sentí un cosquilleo de valor en ese momento.

2
vene-nemesis

#12 las risas cuando empiezan a mezclar fascista y machista entre ellas y ninguna sabe lo que dice, chapó por el movimiento de decir lo que sea y muh vagina lo vale.

XD

1
B

Si el feminismo es igualdad, por que solo se habla ahi sobre la mujer y lo malos que somos?

5 1 respuesta
Erpotro

#17 Porque no es igualdad, es INTERÉS, alguna vez alguna feminista se quejó de la discriminación y desigualdad de géneros en:

  • Guerra
  • Alta mar
  • Minas
  • Sin techo
  • Asesinatos (mueren muchos mas hombres que mujeres asesinados)
  • Estudios (se graduan mas mujeres que hombres y tienen mas facilidad de acceso y mantenimiento en estudios ellas)

Podría seguir, pero la respuesta es NO, nunca, porque? Porque quieren privilegios en determinadas cosas, claro que mola ser directiva, odontóloga, médico, cirujana, ingeniera, arquitecta... Pero no mola trabajar en el frio, en la mierda, al calor... para eso nahhhh quita quita.

Lo dicho, moda pasajera que poco a poco se acaba, y las fofas de pelo violeta se van a quedar muy en la mierda con sus ideas de boba que solo comparten 4 pelomoraos mas

16 1 respuesta
sephirox

Dice que se compran libros de feminismo y los leen. Me gustaría saber cuántas de ellas han leído al padre Feijoo, pues si lo hubiesen hecho no dirían las sandeces esas.

1 respuesta
pronv

#19 Sus grandes referentes: Barbijaputa, Devermut, Leticia Dolera, Irantzu Varela y Carmen calvo

10 1 respuesta
Gustioz

#18 y no te olvides de lo mejor, de donde viene la diferencia en la esperanza de vida? Aaaah

1
ManOwaR

@varuk se encuentra ocupado haciendo de 'beta' tester de este videojuego:

2
B

Paso xdxd

Pachy

#4 ahor toca racismo y luego ecologismo

5 1 respuesta
FoLky

4 millones de desempleados y los que faltan, endeudados hasta las trancas y aun siguen con sus tonterías del feminismo, hazme el favor tu ami y ves a fregar

1 respuesta
Bomne

¿,A qué se debe esto? ¿Es la soja? Ni varuk da tanto repelús.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#26 Este no ve una teta ni pagando en onlyfans xd.

dranreb

10 1 respuesta
k0yi

#12 "aiiiiiiiiiiii que me han mandado a hacer la cena aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a llorar"

fuNN

Ostia un zanahorio en la segunda imagen

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • marmmmalade
  • Pachy
  • ManOwaR
  • pronv
  • Erpotro
  • legi0nx