¿Como conseguiste tu "fortuna" actual?

raganock

#29 Nunca entenderé a los/as peta-granos, es que os tirarían cacaos y os los comeríais tan felices:

1 respuesta
Marmoth

#31 Si no lo haces con sentimiento, jamás lo entenderás.

Korth

Hago una danza ritual y los dioses occidentales me obsequian con containers.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1 desde cuando currar 8 horas y ganar 2000€ no es un trabajo bien remunerado? En españa se suelen currar 10 y ganar 800 si no tienes estudios mas alla de la ESO.

Yo adquiri mi fortuna explotando a españoles asi.

MiembroPaco

Gano 600.000€ anuales jugando al lol y vendiendo calzoncillos por internet.

19
B

me tocaron 20€ en un rasca de la ONCE.

breixone

smoke weed everyday

S

yo sin embargo

joRdii16

Robando que no hay dinero pa comeeeeeer!!

1 respuesta
geronimo1

Mi abuela me da mi fortuna cada dos meses 20€, en unos meses tendré mi ansiado deportivo

Cs_AoK

#39

1
R4mB1

Soy pobre pero contare la fortuna de mi primo:

Ligate siendo mayor de 18 años a niñas menores de 17 de tal punto que creas que eres su principe azul y sacarle descaradamente con poco tiempo el tema de que vas a vender oro aunque sea fake sacandote 1 paston y luego cuando la niña quiera vender oro como es menor y no puede te lo da a ti y tu lo vendes sin ella quedandote con un % en secreto. Con eso y poco mas se compro un pepino de PC.

ruk0style

Me dieron a elegir entre AK o COLT y cogí AWP, y me dieron gritones de dolares

AlexGc

Prostituyo a niñas que voy recogiendo por los colegios.

STAN

Tu viejah paga bien mis servicios :D

A2d2

Trabajando duro y adorando a los mismos que #33 cuando vienen mal dadas.

AnGerFist

Tener fortuna es de pobres.

2
-Lania-

Con la droga.

1
LaChilvy

Estudié un ciclo superior en administracion de sistemas informaticos... nada más acabarlo a los 20 años mi profe me enchufó en su empresa porque le gusté, y ahí trabajé 5 años, los primeros en el campo de la informática.

A día de hoy llevo 7 años y pico currando de lo mismo y lo poco o mucho que he podido ganar es todo del trabajo vamos...

2 respuestas
anikex

Robando melones por la noche

1
PocketAces

Yo aspiro, en un futuro a medio/largo plazo, engatusar a una madurita con muuucha pasta, hacerle un bombo y vivir del cuento forever and ever.

Como ha hecho un colega, básicamente jajajajaja

2 1 respuesta
hDs92

Robando coches para Simeon y llevandolos al muelle.

Ahora en serio. Vaya un hilo creado para masturbarse el ego y gritar a 4 vientos lo bueno que somos.

1
ThOrKeMaD

Ahora mismo soy millonario. Quiero gastarme pasta en travestirme y cambiarme de sexo. Despues engatusaré a un jovenzuelo para tener un hijo y que vivamos la vida loca.

2
B

Moderando libros y creando guías para gordos de mierda.

1
N

#49 Me parece patético. No, no lo tuyo, me parece patético que ente thread tu respuesta sea la única seria entre 54 tropezones de mierda con letras.

Gracias por tomártelo en serio.

saludos

1 respuesta
Snorky

Bueno, la mía es una historia graciosa.

Comencé trabajando en un lavadero de coches mientras lo compaginaba dando clases a unos chavales. No ganaba mucho aún teniendo estos dos curros, y para colmo en aquella época me diagnosticaron una enfermedad muy chunga, por lo que me vi obligado a parar y buscar otras alternativas. Ya sabéis cómo es esto de la crisis, así que viendo que en mi situación no iba a ganar pasta ni de blas, y después de meditarlo mucho, decidí a meterme en el mundo de las drogas, ahí a lo loco. Muy al filo de la ley, no sé si sabéis de lo que hablo.

No voy a entrar en detalles escabrosos, sólo diré que después de cinco años conseguí bastante guita y cinco premios Emmy.

1 2 respuestas
Stricken

#56 Venía a escribir eso mismo, lol.

massaker

#56 Quality Brand.

Jotauvece

Replyk

siendo colega de guilirecs

Usuarios habituales

  • massaker
  • PocketAces
  • Newspapers
  • Marmoth
  • raganock
  • Mescalito
  • Bidroid