Como decirle a una chica....

Maychu

#9 conmigo te envalentonas y me mandas callar pero a tu amiga no tienes lo que hay que tener para decirle que la pelicula es una mierda
Calzonados....

J

Vaya basura de thread.

Slevin

#31 flame barato, MV ya nos es lo que era sin Ironicus.

E

#31 si... soy un calzonaDos :(. No es lo mismo en persona que detras de un PC, aqui tengo mas valentia.

-marcOs-

le dices que otro dia elijes tu y punto. n ote comas la cabeza

ha ganao el madrid.

Slevin

#34 enserio, eres triste, penoso. ademas que te dejas los 4-5-6 € que te valdra el cine mas invitarla a palomitas y FANTA ( 5€ ) , qe es lo que eres, un pagafantas, vas y no te gusta la pelicula, y luego finjescon que sí, y vienes a contarlo a MV.

\0/
/________ Y0U'RE DA WINNER M8!

E

#36 jajajaja me ha echo gracia lo del pagafantas. Enseñame a ser un hombre :_

Slevin

#37 te la voy a estacar y te quedarás como un pincho moruno

Hamtel

#19 Sabe

Pontifex

#21 pues siento decirte que sí

albertoste

#5 Esa tia es mi alma gemela xD

N0rth_

maychu la chupa

Santcus

Todo esto para decir que por una vez en tu vida has salido de tu casa y quieres fardar de que una tia, probablemente tu prima te ha acompañado al cine, verdad?

m0E_

follatelah y pa la proxima eliges tu,se lo dices sin mas y ya esta :)

granaino127

#19 ¿Es el nuevo malotehbuscafamas del foro? ¿Aun no sabe que en MV esta gente dura 0,2 y mas en FEDA?

¿sera el proximo candidato a sufrir un ban hasta 2050? (Ohh gran Olemoudi haz caer tu ira divina)

Volviendo al tema del hilo, simplemente, cuando veas una peli que a ti no te guste... se lo dices....ella debe comprender que por muy buena que sea una pelicula, hay gustos como colores y no tiene por que gustar a todos.....al igual que a ti te gustara ver peliculas que a ella no le pueden gustar, a ti tambien te toca ver peliculas que no te pueden gustar........pero lo mejor es siempre comentarlo, hacer un analisis de lo que te ha gustado y no y ale.

En fin y al cabo, ver cine tambien criticarlo ;)

RocKO

Dile no me ha gustado la pelicula....igual esque necesitas clase para decir eso ....

Slevin

#45 oh y tanto hamijo!

PaChUn

diselo sutilmente mientras le exiges una felacion, no sabrá que decidir y una de 2... o ves las pelis que a ti te gustan o... ajajjajajajaa

quien es el malote q anda jodiendo el thread?

LerToS

#45 no sé por qué te molestas en enseñar a... ¿hablar, relacionarse? a un chaval de 19 años... es que no me creo que sea tan retrasado como para no saber eso xD

oFF-sIDE

#5 Pues yo la carencia de cerebro la veo en la gente que aguanta esas cosas.

A

Leeté los mangas de Akira. Luego queda con ella para ver la película. En cuanto esté en plan "¿WTF? No he entendido una mierda" se la explicas y le dices que es una puta obra maestra, le explicas todas las partes que no haya entendido (pero que tú sí gracias al manga) y la metes en cualquier foro de anime en el que hablen bien de la película. Entonces quizás pille la indirecta.

Krakken

Dile:

"Joder, frikipestosa, como no tienes nada de puto buern gusto para elegir una peli en condiciones que ver juntos, la siguiente la elijo yo y sino me pagas tú la entrada y la cena antes del polvo, intelectualoide de palo".

Si tras eso no te manda a la mierda, es que solo te quiere por tu rabo de macho MVidero y ya sabes que solo servirá para follar y punto.

tuput

Dile que como vuelva a elejir peli le partes la puta cabeza

Kails

Fake

guiem

#1 toda esa mierda para decirnos que quedaste con una tía?

Thanar

XD es simple, le dices
"recuerdame qeu la proxima que vayamos a ver una pelicula no entremos en la que elijas tu"
"porque??"
"o, no, por nada, quiero comprobar una cosa"

y si llega 15 minutos tardes, nada de que ha llegado a la hora, no se le dice ni hola, lo primero que se le dice al verla llegar es
"menos mal que quedamos con tiempo, porque si llegas a tardar un poco mas han empezado todas las peliculas"
y luego ya le dices hola (si quieres, es opcional)

templari0

Ponedle a Slevin la camisa de fuerza, la mordaza y volved a mandarlo al cuarto blanco con paredes acolchadas.

L

pa la proxima te metes a otra pelicula de mierda y en plena peli le dices que si te la chupa (con tacto) si te la come as triunfao, sino te libras de ella, que mirandolo por el lado bueno no tendras que tragarte mas bodrios

M

pero que nivel de persona va al cine con una tia y mira la peli?? cada vez me sorprendeis mas.

PAGAPALOMITAS?

NeOGeN

#1 no se tu que concepto tienes del cine pero esa pelicula es muy buena, claro que no tiene argumento, porque es una paranoia, lo han hecho aposta, todo es un puto lio como empieza y como acaba, los de la cia acaban loquisimos, es basta joder xD.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • varuk
  • emeuveftw
  • Slevin
  • Maychu
  • zErOx
  • Korso