Como decirle a una chica....

vNirVaNa

Te la tenias que haber calzado bastamente en la butaca.

M

Pues que escoja una vez cada uno, yo es lo que hago xD

weeheee

la matas.

asi te aseguras.

y luego te follas su cadaver.

Hardy

Dile de escoger una vez cada uno, y cuando ella te diga una le dices: "esa ya la vi por internet", y así hasta que diga la que tú quieres.

josepginer

Yo le diría:

Mira nena, soy corto y no pillé la peli. Mejor entramos en Rocky 14, o alguna basura de ese tipo.

danao

Enseñale tu un foro en el que digan que es una mierda jajaja, si no abre tema en el de peliculas y vamos todos a meter mierda y que lo lea xD

la excusa de "es que ese tipo de pelis no me van" o si no te tocará el "una tu y otra yo"

quebeC

Le dices "oye la próxima me toca elegir película a mí" luego te la f***** y no hay más cine (:

Yogur

¿Desde cuando está permitido que una mujer escoja película?

-DEX-

#68 Sabe xDDD

LetMeFrag

De k coño sirve decir algo asi? aparte de para asegurarte no montar?

garrijedi

esta noche manda mi polla,digoooooooo mi gusto y mi intención

a una sesión guarra (guiño guiño)

B

cloroformo y ya se despertara dentro del cine

M

#72 dios k basto jajajajaja

B

Le dices, nena tengo una polla como tu cabeza de grande...

Te mandará a la mierda sí, pero no tendrás que ir más al cine con ella.

Namibio

la película es cojonuda, que tú tengas el gusto más abajo de los tobillos no quiere decir que la chica no escoja bien las películas.

E

Entonces como le diriais vosotros que quereis volver a quedar con ella pero que no elija ella? XD

pd: recordar que no puedo ir del palo que me da verguenza :$

M

#74lo mas seguro es que deje de pedirte ir al cine pero te siga llamando

kuni

Dile que sería horrible que tuviérais los mismo gustos, sería muy aburrido dile que le película no te gustó nada de la manera que tu veas más oportuna y dile si no le importaría que eligieses tu la siguiente y haces alguna broma (meter fichas de manera "poco" cantosa) eso sí me pareces muy calzonazos, sobre todo yendo al cine cuando añitos teneís todo el mundo sabe que hay que llevarsela de cañas o por la noche tajarla y pinchartela, no digaís que no <B>es el objetivo[/b].

mohikano

El otro dia elegistes tu,hoy me toca elegir ami...

facil y para toda la familia.

fNtS

follatelah

E

Vale, pero primero tendre que volver a quedar con ella no? consejos como y donde, esta sera una relacion que la haremos entre todos :3 cuando le digo de quedar la prox? XDD

wais

que pena...

E

Claramente le tienes que decir....

CHUPA Y CALLA COÑO DEJATE DE PELICULAS DE MIERDA QUE YA SE QUE QUIERES QUE TE META ASTA LOS HUEVOS.

fin.

_dGr_

Partiendo de la base de que creo que este hilo se ha creado como método para aumentar la autoestima haciendo ver al resto que has quedado para ir al cine con una tía, voy a dejarme de gilipolleces y voy a ir al grano.

¿Como tratas a las chicas? ¿Lo haces de un modo diferente al que tratas con los colegas?

Si la respuesta a la segunda pregunta es un no, es que vas más equivocado que un 1 como resultado de un 8 - 5.

Joder, un poco de caracter. ¿Eres el tío con menos personalidad del mundo? ¿Eres el tío más inútil conocido por la humanidad?

Las cosas claras y el chocolate espeso. Ni puedes ser el tío con menos personalidad por el mero hecho de no saber como tratarle a una chica. Si le tienes que decir algo, es tan fácil como soltarlo tal cual. ¿A las mujeres crees que les jode que les den negativas? Al contrario. Una mujer no está acostumbrada a recibir frases negativas o a no llevar la batuta de una conversación o decisión ( al menos las mujeres que realmente son interesantes, vaya )

Tú dale un no rotundo a una mujer, y la tendrás bailando a tu alrededor. Recuerda que lo que piense ella no es importante. Más importante es lo que pienses tú mismo de las decisiones que tomes con respecto a como eres con el resto de gente.

Todo esto viene porque veo una inseguridad en el tema que has expuesto que lo flipas. ¿Como le dices a una tía que la próxima vez no escoja una película? Es que es una pregunta tan estúpida que no sé si se merece ser contestada más que por las lindeces que he leído de otros xDDD.

Se natural, ten más caracter y échale pelotas joder.

varuk

Al menos este hilo ha servido para banear a "Slevin" (#19), algo es algo.

GryF

Dile que eres pianista y que le harias mil cosas con esos dedos mágicos porque está muy buena, pero que eligiendo películas es nula.

olvidadiza

mmmmh...Eso es un buena solución pidele dejale que escoja la peli sólo con la condición de que te la chupe... xDDD Y luego... ¿Qué mas da la peli?

Si fuma, chupa!!!!

Pachy

#19 Slevin, derrochas dureza. Tu cuando vas al baño debes cagar piedras macho. Has intentando a ponerte una gorra, un chandal, e ir por ahi a los niños de 14 años amenazandoles con quitarles el movil si no te dan un euro?

E

No desviemos el tema, dejar al animal en su selva de dureza.

Hay que organizar otra cita y bueno viendo que soys todos tan buenos en esto pues hacerla vosotros.

Hoy decidimos el dia, mañana el que y pasado el donde. Subire cosas para demostrar que se hizo real y no es un fake xDDD pero g0g0 MV-IsabelesGemio.

Baptiste

Llevala a ver Max Paine o La carrera de la muerte, que seguro te molan mas esas mierdas q la de los coen..

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • varuk
  • emeuveftw
  • Slevin
  • Maychu
  • zErOx
  • Korso