Como decirle a una chica....

NeOGeN

Hasta que algunos no se den cuenta que una chica se les hay que tratar como un amigO, no se van a comer una mierda, hay que tomarselas, no como una mente femenina, simplemente imaginar que es un tío pero más bajito con un escote que no dejas de mirar, un culo que te gusta y un instinto de querer follartelo.

Cuando esta vestida = tio
Cuando esta desnuda = tia

E

#91 Lo siento pero es que eso de imaginarme que estoy con un hombre y tener al mismo momentos deseos de tirarmelo... noxD.

NeOGeN

#92 pues mira que es facil :S, tratala como si de tu amigo miguel/pepe/manuel se tratará, es la forma de que tu estes libre para ser como eres tú y que ella se sienta comoda de saber como eres, si no te quedas con eso te llevaras muchos palos.

varuk

#93 Tendré eso en cuenta, las trataré como amigos y al verlas en vez de decirle "hola", les diré: "Cada día eres menos homosexual y más hija de puta".

NeOGeN

#94 si tu eres asi es lo que hay :S, yo siendo un tio que no te conozco tambien te mandaria a la mierda, una cosa es tratarles como tios otra muy diferentes es empezar ya teniendo confianza, porque que yo sepa cuando un amigo te presenta otro amigo tu no empiezas a decirle que imbecil y gay es, ¿verdad?

modena

No puedes poner ese titulo en el post... :'(

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • varuk
  • emeuveftw
  • Slevin
  • Maychu
  • zErOx
  • Korso