Cómo decírselo a un amigo

factonni

puedes decirle lo que quieras, pero si está cegado, no te va a hacer ni caso, de hecho, es probable que hasta se enfade contigo.

con el tiempo se dara cuenta y te dara la razon, pero ahora mismo da igual lo que le digas, probablemente no cambiara nada.

jueye

#31 pienso lo mismo.

O eres un master comiendo cabezas, o ni de coña.

pd:yo de vosotros esperaba a que se piquen, entonces atacad.

JMBaDBoY

Es lo que dice #31 todos hemos dicho muchas cosas en las cuales sabemos que tenemos razón, pero la otra persona no atiende a razones hasta que no pasa tiempo.

Puedes decírselo, pero obviamente no creo que diga "Sí tío tienes razón, me vengo yo sólo mientras todos vosotros estaréis con vuestras novias".

Lo más probable es que monte en cólera o simplemente se enfade y te diga que no se esperaba esto de vosotros, que os cae mal, que queréis joderle... y se pensará que es la víctima.

La verdad, yo que tú me lo pensaría, veo pelea y distanciamento casi seguro si se lo decís a la cara, aunque bien es cierto que si ella viene en Nochevieja estaréis dados por culo y os sobrará mil, aunque bueno, siempre la podéis ignorar.

factonni

si no, espera a que quede menos para nochevieja, porque queda un monton y en este tiempo puede que se de cuenta el solito, y asi te evitas un enfado con el

Morion

Yo esperaria un tiempo como dice #34, cualquier dia se puede dar cuenta de lo que es su novia y mandarla a tomar viento, asi que no te arriesgues de momento que quedan muchos dias para nochevieja

Scavenger19

GL

VonRundstedt

Las cosas claras y directas, si hay algo que molesta se dice para que la otra persona lo sepa, hablando se entiende a la gente.

Aunque todos hemos perdido amigos por tias que no valian una mierda, o por el wow, pero bueno...

Suerte

Mateu

usa una paloma mensajera.

Netzach

oFF-sIDE hacer una intervención consiste en lo siguiente:

1.- Os reunís un grupo de amigos (los que queréis decirle algo).
2.- Llamáis a vuestro amigo para que se reúna con vosotros.
3.- Necesitáis (puede no hacer falta) un cartel que ponga "INTERVENCIÓN".
4.- Decís "esto es una intervención sobre XXXX" (dónde XXXX es el mótivo)
4.- Le contáis, uno a uno, vuestros motivos para que deje de hacer ese algo.

Es fácil.

ZJM003

Todo esto para encubrir que teneis envidia de la novia y estais deseando que lo deje para retomar vuestros rituales homosado de todas las nocheviejas, que retorcidos sois!

TuR0K_Vva

#1 tu y tus amigos sois todos unos putos egoistas. Si al chaval le gusta, a vosotros os la tiene q sudar. Si os cae bien o mal es lo de menos, tratarla poco y ya está, pero joder, no seais petardos, y apoyad a vuestro colega si de verdad le gusta la tia.

DiosUniverso

Yo lo que quiero es que sea mi maestro offside xDDD

Soltrac

Mi recomendación? Tu no eres nadie para decirle al chaval con quiera estar o quien no. Si se equivoca, es cosa suya y cosa tuya como amigo el estar ahí, igual q el estuvo ahí cuando tu lo dejaste con la tuya.

Pero amos, q harás lo q te salga de la polla xDDD.

tuput

Evacuol en la bebida

Nunca volvera a ser la misma

y tu amigo no la querra

D

Me parece muy mal, ponte en su lugar, a mi me joderia mil, no lo hagais... A parte, estareis bien vosotros pero el va a estar toda la noche jodido.

factonni

#39 que queeeeee????

PajarracO

así que su novio le da por culo, su exnovio también le da por culo y ella os da por culo a vosotros.

¿Hay alguien que no acabe enculado en esta relación?

Tal vez Zanahorio...

weeheee

diselo mientras te lo follas

oFF-sIDE

#41 Te equivocas muchisimo. Si fuera un egoista le hubiera dicho: no quiero ir a la cena porque va tu novia. O le habría dicho: Si tu novia viene de a Nochevieja, yo no pienso ir, e igual que yo, el resto del grupo.
Una cosa es una opinión y otra cosa es hablar sin saber... te has leido toda la parrafada? Entiendo que es un tocho, pero acusarnos de egoistas sin haberlo leido entero es demasiado atrevimiento. Esa chica es imposible de tratar y NADIE quiere estar cerca de ella porque nos avergüenza, sin contar que es una impresentable y maleducada. Nadie quiere hablar con ella porque ella es la que más sabe de todo y nadie puede llevarle la contraria.

Precisamente porque es mi amigo y le quiero, no quiero que acabe con una tia así, pero no vamos a quedar con él para decirle: "Deja a tu novia"; sino para decirle: "Tal vez hayas pecado de buen chaval cuando empezaste y de tonto/ciego despues, pero tu novia es de tal forma y te pedimos que hables con ella para que cambie al menos cuando esté con nosotros porque nadie la traga".

#42 Te lo puedo presentar por msn xD a mi me enseñó sobretodo a sentirme seguro al hablar con ellas, y eso es mucho teniendo en cuenta que salí de una relación con la autoestima por los suelos :)

#43 Qué tiene que ver que él estuviera ahí cuando lo dejé con mi ex y el hecho de que esté con una tia impresentable? Cuando mi ex me puteaba él me aconsejaba y me decía que tuviera cuidado porque no parecía tratarme bien, tonto de mi al no hacerle caso. En este caso es lo mismo. Sinceramente o no te entiendo o estás confundiéndote.

Por el momento lo que tengo pensado es decirle simplemente que hable con su novia para que se modere porque en el grupo nadie está a gusto con ella. Si se pone en plan: "Mi novia es perfecta"; le diremos todo lo que digo en #1 y GL, pero no pienso dejar que todo un restaurante esté pendiente de mi mesa por 3ª vez, básicamente porque dejo mi parte de la cuenta y me largo sin terminarme la cena.

M

Cuando lo dejó con la ex quien lo dejó y porque? xD

Soy muy cotilla, si.

LaChilvy

Si la tía es como dices, tu amigo acabará dejándola tarde o temprano.

#52 Puedes aguantar un cierto tiempo... Porque el amor es ciego, sí. Pero te acabas dando cuenta de quién te has enamorado (o te das cuenta por ti mismo/a, o te hacen darte cuenta).

M

#51 o no, el ser humano somos raros, cuando mejor tratamos a una persona menos se encoña de nosotros, si le puteas se "enamoran" en 2 dias xD por lo menos eso me pasa a mi xD

Ediem

Encargar unas gorras en las que ponga "Tu novia nos cae como el culo" y os las poneis cuando quedeis con el. Sutil y educado.

NeOGeN

¿Lo haceis más por noche vieja que por tu colega?

Mira, tengo una historia igual con mi mejor amiga y te aseguro que te puedes morir de rabia todo lo que quieras y decirselo tantas veces como haga falta pero el resultado es el mismo, no puedes hacer nada hasta que sea el quien habra los ojos y se de cuenta, hasta entonces toca joderte y contener la ira por ver tan irracional situacion.

#51 + 1

Thanar

los gigolos enamorados son todos unos calzonazos

PD: si, yo tambien, que pasa??

boselecta

#52 todos te van a tratar mal asi derrepente

B

#55
Todos los enamorados son unos calzonazos. Aunque puede que los gigolós más xd.

M

#56 eing? Donde he puesto yo eso que dices? xDDDDDDDDD

M

#58 estan hablando de buitrearte

eres un

M

#59 creo que se por donde van los tiros y no creo que sea por ahi, pero bueno, él sabrá a que se refiere cuando en cada repply que pongo de ese tipo de "ataca".

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • MySTyKa
  • oFF-sIDE
  • factonni
  • Netzach
  • _-SHeiK-_
  • susto93