Cómo decírselo a un amigo

ISAILOVIC

Lo siento mucho #1, pero habeis perdido a tu amigo

Yo tuve un caso similar, un amigo que salia todos los dias, quedaba contigo a cualquier hora y como este era bastante ligon

Un dia conocio a una chica, una chica que le saca los cuartos, que habla mal de nosotros y de nuestras novias, que se inventa historias rocambolescas, no tiene amigas, una quejica, le abronca por cosas estupidas delante de la gente (nunca se me ocurrira abroncar a mi novia delante de sus amigas)...le tiene totalmente abducido.

Hara como unos dos años, nos cansamos de sus historias (llego a decir que la novia de otro amigo estaba con el para acercase al primer amigo j3) y nos plantamos delante de el y se lo contamos

El resultado fue que estuvo unos cuantos dias sin hablarnos, enfadado con nosotros...al final reacciono y volvimos a saber de el, pero no sirvio de nada. La chica sigue en el mismo plan, cuando sale con nosotros casi no nos habla y en el fondo es el quien lo paga, porque tiene que estar pendiente de ella siempre

Ahora viven juntos y casi no le vemos, cuando le llamamos para quedar siempre pone la misma excusa...estoy apalancado en casa...luego si eso os llamo...sabemos que a ella no le hace gracia que salga con nosotros (un dia se llego a plantar en un bar llorando porque la habia dejado sola y como buen calzonazos se marcho)

Resumen: en mi caso no nos sirvio de mucho hablar con el, pero de verdad, si le quereis, intentad que vea la realidad

s4suk3

enseñale lo que escribiste y .

Darth

Dile que se registre en MV y que conteste a este thread.

B

buffff éstas cosas son de lo más delicado y pueden romper amistades. Mi consejo: no se lo cuentes ni hables con él, sencillamente déjala en un lugar tan bajo que se de cuenta cómo es y la deje.

Original

#12 jaajajaajaajajajajajajajajajaaj

unununium

#1 ánimo, diselo jugando al parchis!!!

PD. no lo leido

Pontifex

con flores

insomnya

Se lo diréis, él no estará de acuerdo (espero por vosotros que por lo menos no se enfade) y creo que se pondrá de parte de ella...estaréis sin verle una temporada y al final se dará cuenta de con que clase de chica está y pensará en todo el tiempo desperdiciado. En ese momento acogedle (si es tan buen chaval como dices) como si no hubiera pasado nada porque todos cometemos errores...

La de veces que he vivido esa misma historia (desde el lado de ella) con una ex amiga, destrozaba (y destroza aunque no sé quien será el siguiente) a todos los tíos con los que salía y se volvían como tu amigo.

Dixser666

Se lo has dicho ya?

Venga, suerte ;)

elfito

menudo asko de tia xD He conocido( y salido) con tias asi y mpffffffffffffff

No teneis napalm por ahi? xDD

Aunke es cierto ke es la novia de un colega... asi ke dentro de lo ke cabe " es como de la familia"

Suerte ^^

P.D: hay desenlace ya? eske llego tarde al threaT xD

B

Moraleja: los hombres cabrones maltratan con las manos, las mujeres cabronas con todo lo demás.

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • MySTyKa
  • oFF-sIDE
  • factonni
  • Netzach
  • _-SHeiK-_
  • susto93