Como defecar correctamente.

Hynan

Estaba yo en clase cuando de repente vi este articulo http://www.lacocinaalternativa.com/2012/10/03/como-defecar-correctamente/

Inmediatamente fui al baño a ver si realmente valía la pena y os puedo asegurar que los resultados son inmejorables , el tamaño del truño aumenta aproximadamente un 47% y toma una forma mucho mas estética , ademas tu intestino te lo agradecerá.

La única pega que le veo es la postura , pero como a muchos de aquí les gusta que le den por culo estarán acostumbrados.

Saludos.

4
babri

mira la mierda de post que has defecado

5
B

Atiende en clase anda...

werty

yo tengo otros métodos:

47 3 respuestas
Suwak0

Una formas más estetica?, pero que me importa la forma?, si eso despues se lo traga el vater

1 respuesta
Iphone

#4 el perro va corriendo para comerse el truño jajajajaj

10 1 respuesta
Mayiusca

Vecinos del mundo, temblad.

Ninieru

Exageran tanto en ese artículo que parece que si cagas en cuclillas te vuelves una especie de semidios

5 1 respuesta
Mepiro

Uno de mi trabajo tiene la costumbre de subirse al wc cual chimpancé y ha roto ya dos veces la celosía y los azulejos... Además de haber dejado más de una vez el wc bastante guarreado.

No me meto en la forma de cagar de cada uno, pero si usáis este método procurar hacerlo en un wc resistente (no es todos te puedes subir encima, más si pesas 100 KG) y procurar limpiarlo todo después.

Yo soy un tradicional y me gusta cagar sentado.

#8 Si eso no lo discuto, de hecho está claro que lo más natural es cagar como se explica en el enlace, pero yo, mi padre, el padre de mi padre, el padre del padre de mi padre "aunque no siempre" han cagado sentados... Por eso para mí es la forma tradicional.

1 respuesta
FaLLeN

Podria llamarse perfectamente "La postura de Dios"

sonkxx

#9 no puedes estar más errado, esa "forma" de cagar es la más antigua (u original), el uso de retretes se puede decir que tiene 2 días (Y por tanto sentado también)

HoRuS

Sentarse, poner primera y que caiga todo suave, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.
No hace falta estar 2939238945984 minutos con revistas ni nada.

1 respuesta
Kreidmar

Y oootro hilo de mierda...

T

#12 Una de las ventajas que debe tener el que te porculicen. Espero no experimentarlo nunca.

1 1 respuesta
angelorz

#4 #6 jajajajajajaajajajajajajajaja

Hostias, cagar en cuclillas tiene que venir de puta madre para mi condromalacia rotuliana.

B

un usuario pone


"Será todo lo bueno que quieras para el esfinter, pero para las rodillas es muy perjudicial. Por cuestiones que no vienen al caso yo estuve durante un par de años poniéndome en cuclillas durante un par de minutos casi todos los días, y el resultado ha sido una hermosa condromalacia rotuliana de nivel tres en cada rodilla. Si ahora cagase así, tendría inflamación y bloqueo de las rodillas todos los días."

Propongo cagar asi:

1 respuesta
Mayiusca

#16 Ese ha estado comiendo nabos para sacarse el graduado.

1
Petterrr

Pero como coño apuntas para mear entonces? Con una mano tienes que sujetartela para abajo para que no salga disparado? Porque vamos, no se puede cagar sin mear

Ismelldrama

Nada como un buen perfect mañanero.

4
wiLly1

Yo siempre defeco con pelos y señales, literal.

1
DeMoNSlaYeR

Parece fake pero

Los retretes no están diseñados para aguantar el peso de una persona normal.

vNirVaNa

pobre perro joder

Lutx1

¿Alguien ha pensado que defecando así te meas en las zapatillaS?

Responder
Man 05/10/2012 A LAS 11:34
Mea primero, jejejeje

Responder
jose 05/10/2012 A LAS 12:02
Quitaté las zapatillas!.;)

1 comentario moderado
ruk0style

Entonces.. no me ha quedado claro... como cago entonces?

PocketAces

¿No os cansáis de abrir hilos de mierda?

T

Hay quien caga en cubos y lo postea en mv

evening0

#4 Jajajaja no puedo parar de ver esa mierda !!! xDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#28 Literalmente

N

Pues si tienes diarrea preparate para una madre on fire xk pondras todo el vater perdio xDDDD

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • XarevoK
  • HoRuS
  • ruk0style
  • killkillkill
  • sonkxx
  • Mayiusca