Como defecar correctamente.

Dices

LOL tuve un novio chino y cagaba así xD

5 respuestas
CalvOr0t4

#31 En el pecho?

10
V

#31 ¿Te metías en el baño con él para verle cagar?

1 respuesta
sonkxx

¿Es que #31 no puede tener el fetiche de ver cagar a la gente? ¿o que se lo echen encima? cuando no tengas un baño libre y ella este cerca ya veras como te lo replanteas

Feno

#31 Y como caga Billa?

ziordo

#31

2
Original
Polak

LOL Pues no es coña. De hecho hace bastante vi en las noticias a unos pavos que "inventaron" un vater con una "plataforma" delante para asumir esa postura.

RoDRa

de toda la vida en los peores tugurios

4 1 respuesta
killkillkill

Correcto. Subirse encima es un poco bestia, pero si pillais un pequeño taburete y poneis los pies encima subiendo la altura de los pies, vereis como fluye la cosa.

Whiteness

Pues yo cago normal y tardo 2 mins máximos, menos cuando se me atraviesa un pino de esos gordos, que me tiro 2 minutos solo en soltar un zurullo de tal calibre.

lKraw

Como el ''zurullo'' sea de los gordos el salpicón que pega te lava entero.

raganock

#33 Para mí que se la comía y arrebañando con pan, si le pone tan burrísima que le tiren mierda virtual, imagínate la real.

1
B

#1 Ni puta idea, yo llevo haciéndolo ya mucho tiempo, cagando en un cubo adoptas una postura muy parecida a esa además de ser más económico. Cuando lo hice público no recibí más que insultos y críticas de gente que no conoce su sistema digestivo a fondo, ahora el tiempo me da la razón.

Así que soy un gurú del cagar, un semidios de la defecación.

Como decía el viejo proverbio chino:
"Si te gusta cagar a gusto caga debajo de un arbusto."

valhalex

Una buena defecacion solo es completa cuando el agua del retrete te salpica el culo

( Ahora en serio, como odio eso )

B

#5 no siempre!

B

Lo siento pero yo meo mientras cago y de cuclillas lo echaria todo fuera.

1
MoLSpA

¿Cagar en 2 minutos? U os limpiáis el culo con los calzoncillos o tenéis una dieta exquisita que hace que vuestros zurullos salgan sin fuerza y sin rastro alguno.

guillauME

#39 Cuando estuve en Milán todos los baños eran así, menuda cochinada.

ruk0style

Vale, pero... si cagamos en cuclillas, cuando caiga el "cemento" salpica que flipas xD

HoRuS

#14 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin... si querías un post más en tu perfil, podrías haber puesto otra cosa nenito.

XarevoK

Yo no se si seré el unico, pero para mi estar en cuclillas es una postura incomodisima, no puedo aguantar ni un minuto...

1 respuesta
NocAB

#52 Pero... no habrás dejado el gimnasio?? Puede que sea por eso...

#54 Lo decía por la fuerza en las piernas y el equilibrio.

XarevoK

#52 eso no tiene nada que ver, simplemente yendo o no al gym, me es una posicion incomoda, tendré el cuerpo raro xD

1 respuesta
cerdotimador

Patotis a ti. No, no a ti, muak. Ugh no, esto no. ¿Qué haces? ¿Porque me miras así?

Me voy.

¡No, no! No te vayas.

¿...Qué?

¡Basta ya!

B

Espero no resbalarme y que se me cuele un pie pabajo.

plaken

Eso del estancamiento fecal es a lo que comúnmente se le llama cagar cuerda?

Si ese método elimina la probabilidad de cagar cuerda dios mío lo que nos ahorraríamos en tiempo, papel y rozaduras anales.

MadrizKings

Yo también leí este post mientras cagaba

D4rk_FuRy

ojo, que lo dice Daniel Reid, una eminencia.

Daniel Reid obtuvo un Master en Idioma y Civilización Chinos y estudió Taoísmo durante 16 años residiendo en Taiwan y Thailandia. En 1999 se mudó a Australia donde escribe y traduce libros especializados en sus áreas de interés.

hahahaha

raganock

Yo no se el resto, yo aprieto y al girarme me saluda el señor Mojón.

Aunque nunca me ha salido con gorrito, ni siquiera en fiesta señaladas :(

Usuarios habituales

  • raganock
  • XarevoK
  • HoRuS
  • ruk0style
  • killkillkill
  • sonkxx
  • Mayiusca