¿Cómo etiquetas a la gente?

matias_fer

Gilipollas / Hijos de puta

no hay mas

HeXaN

Tías: hace squats / no hace squats.

1
D4rk_FuRy

mesomorfo / endomorfo / ectomorfo

1
OutMyAshes

Pronador / Supinador

danao

En un versus ... gana el mas fuerte, no el mas wapo

1 respuesta
MadK

Gente que mataría / que me cae bien / que me follaría

Enkripted

A mi me gusta hablar con la gente y conocerla

ekeix

Tias

S: Sorra = normalita tirando a piboncito
Z: Zorra = diosa y se ven pocas así
C: Corran = es un orco.

Tios

Bartolazo
Pagafantas
Se le ve buena gente

1
Darkwolf

No etiqueto a las personas. Eso hace que me haga una idea preconcebida y quizás pierda la oportunidad de conocer a gente que me pueda aportar cosas positivas, por perjuicios a menudo, estúpidos.

Elvisbal

#35 Por eso hay dos apartados, de guapos/feos que (a simple vista) ganarían, y los que no.

B

Tío: buena gente junto con fiestero. Si es las dos cosas mejor, porque hay buena gente que son sosos de fiesta y te aburres. No sé si miro algo más. Me gusta que todo el mundo (tíos y tías) sean más listos / as que yo para sentirme mal y esforzarme en aprender más y que compitamos cada día entre todos de manera sana en ello.

Tía: personalidad ante todo. Sólo con ella (y si no está gorda ni es un orco) me puede enamorar. Vamos, le quería tirar la caña a una de la uni que está entrada en carnes y es normal de cara. Pero me encantaba. Después ya el físico y si me gustaría algo con ella o no. Pasan a ser amigas / conocidas o "cuando pueda la invito a tomar algo".

OnlyHyBrid

squats en multi o squats en rack

1
SuGaRaY

Existen tres tipos de personas. Las que saben contar y las que no.

Nah ahora en serio, existen las personas que pesan la comida y la que come por puñados.

Usuarios habituales