Como joder a un putoteh

blast3r

Pagafantas con lejia..

Azalea

1-Ve a buscarla y llevatela a casa.

2-Mantenla en casa durante el tiempo necesario para que sus padres se molesten.

3-Pideles un rescate digno de lo que te debe y algo más XD

4-La devuelves a sus padres tan feliz y huyes del pais

JoSe-LoCo

saca tu buen manubrio y dale por culo, lo mismo acepta y en vez de dinero te lo paga desde entonces en carne, si es asi postea de nuevo.

brakeR

de cuanto dinero estamos hablando ?

SomeSay

#34

Puagh

Esa zorra merece lo peor.

Dáñale lo que más ama: su belleza. Rocíale la cara con ácido.

Dabra4hire

Tan dificil es presentarte y que te vaya siguiendo mientras vas dando acelerones?

En cualquier caso yo la seduciria, la llevaria hasta el punto de maxima lubricacion sin que haya contacto alguno y sultimente le dices:

"Cobro por adelantado"

Ella paga y finalmente la echas del coche. Terminas con un contundente:

"LOL"

Grilla

uhmm... se me ocurre... podrias pedirla de nuevo el dinero junto con una pequeña amenaza, tipo "si no me pagas, atente a las consecuencias", que no suene demasiado malote para que ella no pueda adivinar lo que le vayas a hacer, queda con unos colegas en un descampado y que te esperen "escondidos" donde puedan, si la tia no te paga, la recoges y la llevas al descampado, la sacas del coche y vas a donde esten tus colegas y ahi la intimidais como querais (no os paseis que esta en edad de denunciaros ><) y lo mismo si la tia se anima se hace un "Aurora 2.0"

si no quieres hacer esto... pasa su msn a todo MV, ya verás como la tia al final tendrá que cambiarse de msn xDDDDD...

otra cosa, cuando vayas un dia a buscarla queda con ella en algun sitio y que vaya andando desde la disco/pub/dondesea hasta donde estas tu y que alguno de tus colegas (que no le conozca) la persiga y haga toda la pantomima de robarle y/o violarla o algo asi... o algo más light... cuando llegue al coche y te lo cuente le dices que o te paga o la proxima vez no será tan suave o algo asi... yo que se!

y ya esta... no se me ocurre nada mas :\

kinyu

humm, la idea de #38 de hacer que tus amigos la intenten robar o algo no es mala xD

anikex

#9 tiene la clave

ZaMoRk1nG

Grilla sabe y MUCHO!

P.D: cuánto te pagaba?

B

Aunque no entiendo mucho por qué te molestas tanto que alguien que te pagaba por llevarla de marcha ya no te siga pagando. Estabas tratando con el ser más superficial y sin valores de los que conoces. El sentirte mal es erróneo, dado que no había confianza que dipositar en esa persona.

Grilla

#42 creo que el problema esta en que no le ha pagado todavia... o eso he entendido yo... no se... :S

S

Va, si quieres yo me ofrezco voluntario para cobrar 'en carne' ;D

B

#38 si eres el responsable de llevar a una adolescente a un descampado con varios tíos, y pase lo que pase (aunque sea una partida al parchís) ella denuncie, la has cagado.

Grilla

#45 ya weno... es que no se me ocurria otra cos mas light... no se... Ç.Ç

Tulisimo

#24 simplemente

S

#1 saca un lanzallamas y enciendete 1 puro con el delante suya, acontinuacion dile: si no kieres que te pase lo mismo dame la pasta y las bragas VAMOS!!!

sino sacale fotos cuando se duche y posteala aqui y como no te de la pasta la pones en mas foros

helicon

puedes alejarte y decir "Oye, ahora vuelvo" te bajas del coche, cierras el coche, y la dejas encerrada, y no vuelvas hasta la media hora o así.

o vete a un descampado, y empieza a mearla jajjjjajaja

B

Lo de que nos pases su foto y su msn es lo mejor =/

Pd:#29 Peter, son aros...

Diward

Lo de dejarla tirada por ahi esta muy bien (yo lo haria), pero poner el msn aqui con una buena foto, para que mv se encargue del resto, tambien seria cruel.

Kenny

Aqui lo que hace falta es una foto de la putoteh en cuestion

B

#49 ¿y si abre el pestillo desde dentro?

B

Acabo de leer lo del descampado... casi. Se os cae el pelo. Y como a la tía le de por inventar ("Me obligaron a hacer tal y tal"...), si se llegase al juicio chunguísimo. Quizás entrarais en alguna lista negra legalmente, y si no, la "fama" se os quedaría de por vida.

Yo soy padre, y se acusa de mi hijo de esta forma (con hechos demostrables)...

p1ns

De momento vete posteando la foto aquí...

helicon

#53 dejame en mi mundo

#57 xD

es lo que tiene ver muchas pelis de los fines de semana por la tarde en antena 3 y tal

Astro90

#56 FAIL xD

Symila

Joder #9, no te lo has pensado dos veces, xD.

E

Ni pagafantas ni ostias, tengo novia y no me interesa ella

Por poco me jodo la vida con lo del descampado
Creo que sufrimiento psicologico es la mejor opcion

Si no me paga, lo mas seguro es que ponga foto, va enserio
La voy a arruinar en muchos aspectos
Fama, reputacion, con sus amigos con sus padres

La cantidad de dinero no es asunto publico

HimaK

pagafantas

Usuarios habituales