Como joder a un putoteh

Loa

busca un niño de 12 años que te ayude...

les dejas un rato y que la amenace y haga lo que le plazca, total con la ley del menor no le pueden hacer nada, y al ser menor que ella no la creeran cuando diga que la amenazaba ( quedaros en delitos menores y no pasara nada xD )

Tig

Puedes llevarla y decirle "sisi, luego te recojo" y pasar de ella y placa, €urazos de taxi o como sea. Luego le metes cualquier mentira que te ha impedido ir, y al día siguiente lo mismo, y ya, entonces, te puedes reir en su cara.

CHIBI

saca tu miembro de 25 cm y jodela bien

S

#27 y que haras, mover hilos para que le cierren un post? algun q otro bloqueo de cuenta? o ganarle con una carta magic superpoderosa?

pd.- weeegeee, tal vez?

Gandalf530

#73 eres el amo XDDDD!

M0E

Dila que la irás a recoger con el coche de mamáh, y q si no le importa; dirá que le da igual.

La llevas a un polígono industrial, que acojona.

Te bajas la bragueta (queda bien viril), y la dices: "ahora, a mamáh y a pagáh, o te vas andando a casa".

LiuM

Se un metodo con el que joderla. Dile que no quedan fantas, que tendra que ser cocacola.

vNirVaNa

esta claro, follatelah

-Fenix-

#97 >>>> #1

Ninja-Killer

Dile que no le ajuntas

Phatality

#37 XDDDDDDDDD

g0tO

moraleja?

No confies en putotehs

koplousky

#1 algo que la ownearia bastante sin infringir la ley, seria revogerla y dejarla en el pueblo de al lado con su p*** madre

HimaK

#72

-rabocop-

si nos das su msn nos encargamos de decirle que te pague. Ahora, montar todo este cristo por 10€... Pq desde luego que si es mas bien podía cojerse un taxi.

Panch

#73 Cacho de cabron creo q has metido un puto spoiler xD yo todavia tengo q ver el season finale I...

Usuarios habituales