¿Como los tiene Noveno?

Word-isBond

¿No os da cosica estar páginas y páginas juntandoos cuatro o cinco usuarios metiendoos con otro y aprovechando además hacerlo en FEDA para poder decirle lo que os salga del nardo?
No sé, por muy gilipollas que seáis algunos, si veo que ya os están diciendo de todo no me uno... encima por temas políticos la mitad de las pullas, ya hay que ser eh xD

No seáis mariconas.

9 4 respuestas
Endorfina

#238

Hermanos separados al nacer.

Joder que comentario. Entiendo tu csmbio, si eso es lo mejor que puedes hacer dudo que hayas entendido nada ni para bien ni para mal.

acerty

#271 Pero eres liberal o no?

Si eres liberal eres el bien, una persona lógica y ganas 8000 al mes.

Si eres socialdemócrata eres basura emocional y ganas 800 al mes.

VonRundstedt

#271 Esto me recuerda al hilo de cuando se fue o banearon al tal Springer-nosequé o algo así, Noveno también andaba por ahí haciendo un poquito de bullying online. No me acuerdo del nick así que no puedo buscar el thread :psyduck:

2 respuestas
H

#274 Te refieres a Spike?

1
Endorfina

#274

En ese caso es normal. Menudo subnormal el Spike.

Aquí no se está la gente metiendo con Noveno

G
#271Word-isBond:

No sé, por muy gilipollas que seáis algunos, si veo que ya os están diciendo de todo no me uno...

#271Word-isBond:

no me uno...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#41Word-isBond:

¿0 Problemas? Joder ¿a tí te encontraron en una selva y te criaron orangutanes o cómo?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pegan-paliza-hombre-para-robarle-reloj-ramblade-barcelona-654857/2

Las ratitas que luego vais de dignas XD
Guárdese las lecciones de moralidad, que le vienen grandes.

2 1 respuesta
Don_Verde

#271 A nivel personal, yo solo he llamado exactamente lo que me llamaron por firma. Lo hubiese hecho por privado, pero me bloqueó, así que me toca hacerlo público. Y como con dicho usuario no he hablado ni una sola vez, lo he visto por el hilo y encima haciendo de perdonavidas, pues miel sobre hojuelas.

Y si, es FEDA, se agradece poder decir las cosas sin censura, aunque me hubiese comido el reporte si hiciese falta, sin problemas.

Word-isBond

#277 Pero qué dices tú hippie colgado, a dos metros o te doy con la vara.

1 respuesta
G

#279 La hemeroteca que es muy puñetera. Ya sabes como se siente un político.

1 1 respuesta
Word-isBond

#280 No me parece una comparación apropiada.

Sakeo23

Dep en paz, Noveno

MiNmbreNoCab

La verdad, no me alegra su marcha, en lo que a mensaje se refiere es un Milei a la española.

pero no se, se podia entablar debates serios con el alguna vez que otra y no era mal tipo.

Dep noveno, siempre liberalizaba

Habichuela

#250 la familia no, más bien él

Tritoman

#254 calla friki, que no te quieren ni en tu casa, menudo personajazo, aunque bueno no es que lo seas desde hace poco haha

Encima mr invent, si me hubieras visto la cara sabrías que me comerías el nabo de lo guapo que soy, solo que quizá no se me empalme

doogie780

Este es Rambo y ha vuelto sin careta. Ya no podía aguantar más xddd.

Ladrones de oxígeno les llamo.

22sortt

#183

#183poisoneftis:

Imagina llegar al punto de que tu mayor deseo sea "que Noveno desapareciese del foro"

Gran comprensión lectora, mejor cherrypicking xD. ¿Le dejas la pw de tu account o como va la cosa?

1 respuesta
poisoneftis

#287 veo que no eres capaz de acordarte ni de lo que pones en #1

Por lo visto, según tus propias palabras, no sólo lo dijiste en #1 si no que lo repetiste varias veces por el foro... xdd

3 1 respuesta
22sortt

#288
Dije que era el personaje más tóxico y debía desaparecer, dije que era "UNA DE LAS COSAS QUE MAS" no la que mas xD vuelve a leer #1. Lees lo que te apetece como he dicho.

Por cierto, pásate más por el hilo de enfermos mentales allí no nos burlaremos de ti como si lo haría tu coleguito el übermensch que en el fondo piensa que solo debes amorrarte a una polla de oro que eyacule chocolate, cuidar de la casa y mantenerle las zapatillas calientes para cuando llegue a casa de "producir".

Al final ha desaparecido, en fin, situación WIN/WIN deliciosa. Ahora tengo mas ganas de postear pero como dije una mis intenciones con el cambio de cuenta eran principalmente pasarme al lurkeo.

1 3 respuestas
ManOwaR

#289 no he visto huida hacia delante más ridícula en mi vida de este foro xD

PD.- aclaro que he dicho 'en mi vida', no 'en TODA mi vida', por si me retracto o contradigo en otro post jajajaj

6 1 respuesta
22sortt

#290
Cuéntame mas porfa. Necesito saber donde ves esa huida hacia adelante xDDDD

Ah, que lo dices por lo del artículo. Existen por algo y crean contexto. De nada.
Uno de mis coches favoritos es el Ford GT 40. ¿Es mi preferido? No sé, dale vueltas.

vene-nemesis

Yo si fuera noveno estaría contento de que un hilo sobre mi persona diese para 10 páginas

2 2 respuestas
22sortt

#292
Yo creo que hasta que no alcance el nivel Maiki no queda tranquilo xD

HALAMADRID

#292
Si, si.

Pero todos guapos, altos y con pelazo.

desu

#18 Este foro esta lleno de envidiosos que aman criticar a quien le va bien.

donde esta el resumen de que ha pasado q no me entero

1 2 respuestas
wOlvERyN

#295 - > #2

1 respuesta
desu

#296 Bueno ya he leido por encima, siempre se van los mejores foreros por culpa de los pesados de siempre. dep

3 1 respuesta
22sortt

#295
Y la bilis del personaje a qué se debía? Tenía problemas de páncreas?

SikorZ

#297 Ya hay que ser cínico para decir algo así siendo tú uno de los patos xD...

poisoneftis

#289 ah vale, que no era la que más, estaba en el Top3 de deseos más recurrentes, pero no era la que más...

Por cierto, te has quejado de que usan tu enfermedad mental para meterse contigo, y ahora me lo estás llamando a mi en plan insulto? Grande...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ