¿Como los tiene Noveno?

Agrael120

Pues a mí noveno no me parece mal tipo, le pierden esos aires de superioridad y es cabezón, pero no creo que sea una mala persona. Eso sí, evitaría conversar sobre política xd.

#29 Necesitas reírte del OP porque esté en tratamiento? Hueles a fracaso desde aquí.

SikorZ

#119 Ni caso compi, alguien que intenta humillarte por tener problemas psicológicos no merece ni los buenos días.

Fuerza y ánimo compañero, si necesitas algo aquí estamos :)

4
Endorfina

Yo con lo de meterse con las enfermedades mentales estoy flipando. Ese tipo de cosas son línea roja para mí.

5
Apedreador

Que si, queridos, que las enfermedades mentales de los colegas guay pero que luego mi ex era una loca.

En fin el juramento hipocrático.

supernenaR1

Quién es Noveno?

T-1000

MV a veces cansa pero es como la heroína

5
acerty

A mi me hace gracia cuando habla de "debates lógicos y no emocionales".

La lógica muchas veces se rige por la emoción, eso quiere decir que es un robot.

Me lo imagino yendo de casa a al curro y del curro a casa y solo pensando cuán productivo a sido hoy.

1 respuesta
L

¿En que post dice que se va a ir del foro?

1 respuesta
B

#128 Uno despues del tuyo.

1 respuesta
Krules

#127 no me extraña que te haga gracia con tus grandes argumentos y mejores conclusiones.

Muchos os quejáis de que un rándom de internet os diga lo indigentes mentales que sois, pero es que lo ponéis a huevo.

1 respuesta
doogie780

Un retrasado menos.

1
L

#129 Gracias por la info

1 respuesta
B

#132 De nada, hombre. Cuando borres esta cuenta y te crees otra, estare aqui para ayudarte.

1
SuperMatute

Pero que ha pasao?

Lexor

#120

vaya forma de insinuarle que es un producto nocivo para el ser humano

1 1 respuesta
acerty

#130 Vale Noveno no llores.

1
Dices

foto de los huevos de noveno ya, que me ha entrao toda la curiosidad a mí también

VonRundstedt

#135 No lo conocía, me mola, mis dies.

Kimura

Ya lo say me. Fucking koolgangs.

AikonCWD

#119 vaya pues no lo sabía. Espero que mejores, todo eso suena una movida que flipas

gogogo

Hay unos cuantos usuarios que tienen un problema de madurez y van por los hilos practicando bullying a usuarios por el mero hecho de existir y no compartir sus opiniones.

Los casos extremos serían Maiki (que si algo se puede decir de él es que parece un chaval más bueno que el pan que va a su rollo y tiene que aguantar a neandertales cerriles) y Mya Skylar.

Luego habría un segundo tier en el que podrían caber usuarios como Noveno o Varuk, por ejemplo.

No diré que la culpa es de los watchmen porque la culpa de ser un maleducado es del individuo.

B

Estos hilos me suben el colesterol.

poisoneftis

Normal que le tengas tanta envidia, a Noveno da gusto leerle y además da igual el tema. Uno se para al ver su avatar porque se expresa de maravilla y argumenta. No se puede decir lo mismo de casi nadie, pero especialmente no de ti.

Es verdad que parece que algunos estáis súper pissy con él y últimamente se le menciona con bastante frecuencia en cualquier tema y sin venir a cuento. Le saldrán citas casi todos los días así que tampoco es raro que se haya cansado de contestar chorradas a diario y prefiera cerrar el chiringuito una temporada a perder tiempo en eso.

Yo espero que vuelva, pero desde luego que se vaya gente como él solo convierte el foro en un lugar cada vez más sin sustancia y poco a poco va dando más y más pereza entrar

14 4 respuestas
AikonCWD

qué bonito 🥺

2
Kimura

Dios los cría y ellos se chupan la polla.

3
B

#143 Cuando la gente se metía con parserito o algun meme andante era punisheado, pero con noveno hay carta blanca.

Y se le menciona en cualquier tema para insultarle

1 1 respuesta
Endorfina

#143

No te lo vas a follar.

1 1 respuesta
poisoneftis

#146 sí, yo también he tenido algún comentario ocultado por sugerir que cierto user debía ser CM de cierto partido... lo siento no puedo dar más datos, ya he hablado demasiado 🤐🤐🤐

#147 la verdad es que tengo churri, pero si encima algunos viesen que en la vida real encima es un guaperas no sé que harían con la bilis infinita que ya tienen.

2 1 respuesta
tute07011988

Capasao

EDIT: Ya me he leído el hilo. Un anormal menos (aunque no se lo cree ni él que se va)

Endorfina

#148

Aquí todos somos amigos chica.

Uso esa frase cada vez que puedo y la de wow-esp.

Por mi que se quede. Pero que acepte el concepto de plusvalía y admita que esas técnicas para ligar son magufadas.

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ