¿Como los tiene Noveno?

Endorfina

Pocas cosas hay más triste que irte y volver.

¡Qué puta gente!

2
Nanna

#87 Pero en Zurich gana 4000€/mes un camarero, no es raro que pueda ganar el doble con un trabajo cualificado.

1 respuesta
Shooket

#60 La verdad que no tenía ni puta idea de quién eres ni suelo ser afín a Noveno, pero es ver tu avatar y scrollear rápido para abajo, te tengo en la lista mental de bocachancla que habla de todo sin saber de nada. 10/10 retratado en ese comentario.

1 respuesta
isvidal

#92 Si yo no digo que no me lo crea, digo que me sorprende, con ese nivel de vida perder horas y horas en un foro es de ser raro de cojones.

acerty

#79 Supongo que pagara 8500€ al mes de alquiler/hipoteca, ya que dicho por él es lo normal y es el mercado amigo.

SikorZ

#93 Gracias Noveno.

pd: no hay por donde coger tu rage

J-te-mata

No entiendo cómo os picais tanto, ni que fuera el Sauron.

1 1 respuesta
acerty

#97 No puede ser Sauron, ya que Sauron es totalitario y Noveno es un ser de luz liberal.

Endorfina

Aprovecho para contar una historia de serpientos que seguro os interesa mogollón.

Hace mucho, muchos años, pidiendo pruebas de algo al único liberal que no es tibio, aka Tr1p4s me mandó un archivo por p.m con las pruebas.

No le hice caso e igual dos años después me acordé, lo miré con cuidado y el cabrón me había mandado un troyano.(lo juro por Sanchez- Gordillo)

2 respuestas
Drakea

#99 Pues menudo fantasma de liberal, eso es violación del NAP clarísima.

Si hubieras querido habrías podido ir a su casa a romperle las piernas.

3 respuestas
Don_Verde

#100 O mandarles memes de Somalia, vuestro counter total y absoluto, que compartís con nosotros :P

1
B

Lo mas irónico es que los que dan todo el día la turra con el comunismo sean los que se quejen de la propaganda de noveno.

1 respuesta
Kenderr

Las despedidas así siempre me recuerdan a este vídeo:

Que vuelva con un personaje nuevo, lo mismo de feminazi.

3
Endorfina

#100

Es que era "un joven patriota" hasta que un dìa de repente dijo que era ANCAP.

Ya podía haber más liberales de tu estilo (no homo)

1 1 respuesta
acerty

#102 Según dicen daba la turra con Podemos...

Que igual me he comido un bait, pero eso han dicho arriba.

1 respuesta
SikorZ

#105 A mí me han comentado lo mismo por MPs, aunque yo ya le cogí en la fase GYM/follamises cuando empezó su transición supongo

Sería divertido ver sus posts pro-podemos hoy en día xD

1 respuesta
3eat1e

Si hubieras querido habrías podido ir a su casa a romperle las piernas.

#100 ademas como #104 es comunista y no cree en la propiedad privada podria entrar como si nada para tal fin, y Noveno debería haber aceptado pues además estaría ejerciendo su libertad individual.

WIN / WIN para commies y libs

1 respuesta
Endorfina

#107

Anarquista.

2 respuestas
denimH

#59

Menos mal que MV me aporta más cosas y sois todos muy guapos y muy majos conmigo.

Hipnos

Es mediavida tu coto de caza? 🧐

3eat1e

#108 aquí en mediavida o eres facha o eres comunista. No empecemos a a sacar otras ideologias, por favor, que nos desviamos.

1
PrinceValium

#108 cuantos dedos tienes?

1 2 respuestas
Endorfina

#111

Casi todos.

¿Sabías que se ha muerto ElRobe?

2 respuestas
Kenderr

#106 pues tirando de memoria, tiene una fase más conservadora antes de ser Ancap.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-destruyen-civilizaciones-564634/2

1 1 respuesta
Don_Verde

#111 Todos los anarquistas tenemos 5

Y una pipa y una navaja para la ronda 1, por si la cosa se pone tonta.

1 respuesta
PrinceValium

#112 Quien es elrobe? Uno del señor de los anillos?

1 respuesta
3eat1e

#112 #114 mec, si no se cree en la propiedad privada, no podeis tener dedos propios. soz

1 respuesta
SikorZ

#115 No se si es el mismo pero a mi me puso un aleron en el coche y nitro de ese to wapo

Endorfina

#113

Noveno ha contado y confirmado cuando lo contaba otro que antes de hacerse minarquista era un puto rojo.

Yo vi en su momento su conversión y me pareció la conversión que emocionó a Spielberg (antes de que el dijera nada) pero a saber.

#116
¿Quién quiere dedos teniendo dinamita?

22sortt

#38
Pues es que cada psiquiatra dice algo distinto, trastorno psicótico breve, bipolar, esquizoafectividad... luego los psicólogos que asperger o que no tengo inteligencia emocional. Total, una inyección mensual de Abilify, Depakine y rivotril... un mix que me bloquea, me deja hecho una mierda y me jode el pensamiento lateral (algo que me gusta mucho de mi). El ultimo tratamiento duró 3 años y pasé por ideación autolítica y una depresión que a penas me dejaba salir de la cama.

Lo típico de lo que la gente buena, normal y sin taras se toma como motivo de mofa porque es de gente normal reirse de un enfermo.

1 4 respuestas
PrinceValium

#119 Solo te puedo desear lo mejor y darte un ciberabrazo.

Entras en mi lista de caballitos blancos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ