como me la ligo ?

testigo

os cuento. estoy en 1º de fisioterapia, y en practicas siempre damos 1 grupo de cada clase, y en la otra clase hay una chica que me parece guapisima, y todos los martes doy esas 2 horas con ella y los demas, pero como no esta en mi clase solo estoy ese rato con ella y de vez en cuando la veo por los pasillos...el caso es que no se ni como se llama, ni de donde es ni nada...comole podria entrar en alguna de esas practicas ? por lo menos para ir entablando conversacion con ella...

Ismelldrama

Dile que eres el Cigala.

Lamper

#2 porque la cosa cambia

xhiroz

#3 y como la cosa cambia, te la ligarás.

PUTO_JEFE

#4 o no

Pakazo

Éter.... digo... #5 o sí.

ch3ris

gente sin personalidad que tiene que preguntar como conocer a una tia, te lo explico en pocos pasos:

1- Hola, oye tu no sabras como es la practica de XXX te veo bsatante suelta
1.1- Preguntale a mi amiga (troll) que ella sabe mas (fin)
1.2- Pues es asi...(continua al paso2)
2- (otro dia) -Hola oYe no me presente me llamo XXX, que tal y hablais un rato.(paso3)
3- Aqui depende si algun dia esa clase es libre y podeis ir a la cafeteria a tomar algo, sino directamente despues de haber hablado y ser amigitos invitala a un cafe.(si acepta, paso4)
4- Mientras tomais el cafe hablale de porque estudias lo que estudias, que te gusta del centro etc etc y se simpatico.
4.1- aqui en cualquiera momento le sueltas, "me caes bien quieres ir a dar una vuelta esta noche al..."
4.2- no gracias tengo novio (fin)
4.3- vale (paso 5)
5- follamos? que posicion te gusta mas? me mide 25cm, soy recordman del mundo en escalada vertical sin cable y hago 500 abdominales al dia.

enserio si de verdad esta gente te tiene que ayudar para "conocer" a una tia, esque tienes la cosa muy malamente.

M

#7 se te ha olvidado decir algo importantisimo: "soy mediavidero"

Deoxys

#7 haz que se note la elle en "olle", y cae a tus pies :D

YaZzMaN

Hay dos métodos infalibles:

1- Llena la cartera de billetes (da igual que sean falsos) acércate a ella y mientras hablas con ella abres la cartera dando a ver todo los billetes.
2- Invítala a coca.

Hasta luego.

ch3ris

#9 tikismikis de las pelotas...

helicon

#1 Cansas con tus mierdas de threads fake

mDity

con el pene, te lo sacas se lo muestras y plof, caera rendida a tu pies como buen mediavidero que eres.

veridico!

D

Estoy ensimismado con el avatar de #11 y eso que no lo entiendo...

-piroS-

#14 pos es un jevi motivao entero y lo otro es de manowar

Como te a dicho #13 sacate el nabo y le dices dejemonos de estupidas citas, aburridas conversaciones de nuestras vidas y demas chorradas para llegar al mismo sitio, chupamela ya anda

WEra

#1 Yo estoy en 3 de fisioterapia, estas dejando nuestra carrera muy mal. Te pido que te retires amigablemente de este thread.

Por cierto no me creo eso de que hayan varias clases, me suena mu falso. En todas las carreras hay una clase por curso :S y luego ya en practicas se dividen en grupos pero en las clases teoricas estan todos juntos.

FAKE

D

Gracias #15 :D

sergiovk

Si haceis las practicas juntos blanco y en botella.Otra cosa seria que no coincidierais...

fuNN

que triste...

pues tio te la sacas y le das con tol rabo en la frente, se le mojaran las bragas

Deoxys

#20 si tines acceso a sedantes, no te molestes en postear, ya sabes lo que hay que hacer

B

La saludas con cualquier pretexto, empiezas a hablar (no pares de hablar o se aburre de ti, silencio chungo, y despedida). Importante hacerla reir con cualquier chorrada. Le das a entender segun hablas que no quieres ligar con ella. Le pides numero porque "te cayo bien". aqui tienes 2 opciones a) hablas un rato mas y adios b) le propones ir a tomar unas cañas luego al salir de clase o que te acompañe a hacer unas fotocopias o algo parecido que tengas que hacer, mejor esto que lo de tomar algo xD

Al dia siguiente la llamas, hablas con ella de cualquier parida QUE NO SEA DE CLASE, y despues de un rato sacas el tema en plan ocurrencia del momento: resulta que vas a ir a algun sitio y le ofreces acompañarte, prohibido cine y "a tomar algo", que sea algo en plan "tengo que ir a comprar x cosa y me vendria bien opinion femenina" o "voy a ir a correr" o "voy a ir al acuario con un amigo" -bonus points si llevas el amigo y luego "se tiene que ir", monsterkill-

el resto es cosa tuya, sobre todo no te ofrezcas a invitarla a nada, tu como si fueras con un amigo, si ella no tiene pasta la invitas, vamos como si fuera un colega. De hecho si dice que invita ella, no le digas que no, mejor que mejor en todos los sentidos (economico y a la hora de ligartela xD). lo de "tienes novio?" no lo preguntes nunca.

puzzlenigma

la miras y le dices "se te ha caido las llaves" cuando ella te diga que no se le han caido le respondes " las llaves de la jugueteria de la que saliste..." Cuando termine de descojonarse de ti alomejor te escupe, sera lo mas preciado que puedas obtener de ella

PancreasYEAH

#22 Tiene la clave, y si añades un : Che loca!! podria desirte una cosa? Tenes los ojos presiosos...

No more drama.

evilsol

#20 no te molestes tu en escribir para citarte a ti mismo.

FAIL.

ramaGZ

Vamos a ver #1, el título del post es "como me la ligo?" y ni siquiera hablaste con ella?

Amigo, no te saltes pasos, primero habla con ella, luego ya te la ligarás (si das)

Recomendación: crea nexos

Explicación de [i
duendeRX

No me canso de ponerlo:

LetMeFrag

Restriegala tu miembro contra la cara y marcala con tu orina. No falla.

kaitoo

pagafantas

Hardy

Le preguntas cuaquier duda y ya por ahí empiezas a hablar. Pero sobretodo se natural, que fijo que no muerde.

alblanesjr

Te acercas a ella sigilosamente y le dices al oido gritando: MOZA RECIA!!!!!!!! t'apetezco???? que tengo tierras y un tractor!!!!!

Usuarios habituales