Cómo me tocan los huevos

xSePHiRoTHx

Los típicos usuarios de Filmaffinity y mierdas del estilo que puntúan en sus críticas con decimales absurdos. Es que joder, poner decimales me parece el puto mayor ejercicio de pedantería que puede hacer una persona a la hora de valorar algo. Hablo de notas tipo 8'3 ó 5.98; no de redondear al 5 para decir que está entre lo guapo y la mierda.

Ni qué decir tiene de los anormales que votan cientos de aspectos con notas absurdas que se las deben de sacar del ano y luego hacen una media general.

No sé, es que no entiendo esa manía a los enteros a la hora de puntuar; que sí, que queda muy guapo poner que la peli te pareció 7.1838311*pi2, pero es que joder, de verdad hace falta sudar tanta pedantería a cada momento?

Me molaría encontrar como ejemplo a un subnormal de Filmaffinity que valoraba actor principal, actriz principal, guión, etc (3 ó 4 cosas más) con notas tipo lo dicho; y luego encima añadía de 0 a +2 de entretenimiento (¿?) para hacer sus notas, era una mina de pedantería y subnormalidad extrema. Pero nada, no lo encuentro y tengo que marchar.

3
Bloody

+1,358

26
Schneizel

a mi me molestan muchisimas cosas y no abro un thread para cada una de ellas

5
n4x0

ammm, ok

sombrio24

Los hay a raudales en este foro.

LaChilvy

Lo prefiero antes que los típicos

aká te dejo mi dies

7
Krosita

Nos importa 0,0015 lo que a te guste o no.

1
Jorgew

0,67 es tu respuesta

2
K666

http://www.mediavida.com/foro/90/cosas-absurdas-que-os-molestan-434975/9
De nada

4 1 respuesta
sperial

Estas entre la mierda y lo bueno

Ohundruida

eres un 0 a la izquierda.

Whiteness

A ver que puto dia se le ocurre a alguien crear un puto thread de cosas absurdas que os molestan para no ver mas mierdas de este calibre.

1 respuesta
K

Dejar décimas es de retrasados, y esto lo sabe el 84,57% de la población.

2
Zin

¿En filmaffinity se pueden poner decimales?

jadgix

Joder tío qué interesante me pareces.

Ismelldrama

Haters gonna hate.

Vasho

3
LiKaN

Yo soy más de los yogures de fresa.

verseker

Has probado a reiniciar el router?

1 2 respuestas
Maven

0.98/10

#19 Wat? coincidencia.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#19 PESADO

http://www.mediavida.com/foro/90/sentada-adefera-435546/4#114

Y para #1: Si te molestan los nidos de gafapastas tipo filmaffinity no entres, además creando posts de esta índole no haces más que darles bola y que se hable de ellos que es lo que quieren, diles que son unos pedantes gafapastiles, tírales sus 5€ cual puta barata y lárgate

Si esto no te convence pues 288

Joder, #20 va de la mano con #19, en el post anterior también :wtf:

R

pedante pedante pedante pedante pedante realmente pedante

Peinacabras

mi valoración de tu post esta expresado en el numero e, un saludo.

BeRs3RKeR

hipster por aqui, hipster por alli!

lxn_

Un decimal me parece completamente normal, más es absurdo.

P3R35AN5

Por esa regla de 3 en un examen también se tendría que redondear la nota, porque si no el profesor es un pedante, en fin, haters gonna hate.

G

te joden mas los jejeje y lo sabes

edgar23

Me importa una mierda a mi y a todos lo que te moleste a ti.

1
F

jejeje yo si quieres te recomiendo que veas star wars la amenaza galactica la 1 l2 y la 3 te ba a gustar

Lexor

Comparto tu opinion al 93,3% y por lo tanto te recomiendo que te aisles del mundo terrenal y te vayas a una cueva , esta sociedad no puede aportarte nada mas ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • verseker
  • Ismelldrama
  • Zin
  • Ohundruida
  • Schneizel
  • Bloody