Cómo montar un PC

B

3
Thanat0s

Hasta yo monté mejor mi primer pc y eso que no tenía ni puta idea.

1 respuesta
darksturm

#30 me cago en todo xDDDDD, supera por creces lo que imaginaba, en fin mejor dejo internet por hoy y me voy a arreglar mi coche con una llaven allen

Exor720

#32 Claro que sí campeón.

He visto el video entero y salvo no haber colocado el dual channel, lo cual podría haber sido un lapsus, y lo de la pasta térmica que se paso un pelin pero tampoco es algo del otro mundo, todo esta correcto. No se que tanto revuelo con el montaje. Aqui todos son muy listos.

edit: bueno, y lo de la psu xD

2 respuestas
Thanat0s

#34 Escucha, no me llames campeón, llámame puto amo que es lo que soy.

Y sí, esto es mediavida, aquí todos somos muy listos.

1 respuesta
Exor720

#35 Puto amo.

B

Montar un PC es como jugar al tetris, yo también monté mi primer PC sin tener ni idea con aproximadamente 14 años.

laZAr0

#16 Al chino ese le pegaba una patada en la boca...

No conozco a ninguno, pero el chaval de la gorra me parece que ha sido más o menos respetuoso y ha intentado explicar los errores más que burlarse de él.

Shaka

Y los ventiladores del radiador tb es criminal. Te llega una caja con todos los componentes y se te quedan componentes sin montar y todo correcto claro que sí campeón

iomegakek

viendo los comentario no he podido ni clicar el vídeo porque estoy seguro de que me voy a cabrear.

Si no está hecho mal a propósito ese video se puede usar como ejemplo de cómo NO hacer las cosas.

Yahia

#34 Pero si no le pone ventiladores al radiador y luego se deja el AIO con 3 tornillos en vez de 4...

-Orb-

Sinceramente yo creo que es un video troll, nadie saca un video a la luz "supuestamente tan profesional" sin haber comprobado semejantes cagadas.

El cable management es lo de menos...

Z

Aquí todos os habéis montado vuestros PC's teniendo 14 años, pero luego vas al hilo de https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/485 y todo el mundo pide que le venga el PC montado de la tienda.

Pero sois todos muy máquinas y muy cracks, cómo no.

1 respuesta
Thanat0s

#43 Yo he montado mis dos últimos pcs (2016 y 2008), sobre todo porque compré las piezas en diferentes sitios, pero es verdad que el primero sí que lo pedí montado por pccomponentes.

Y también he montado otro para mi mejor amigo, precisamente para ahorrarse esa pasta que cuesta montarlo.

De hecho este es parte de mi pc actual: https://www.wipoid.com/pcconf/ad835bc37793a/

1 respuesta
PiPePiTo

#44 tampoco hace falta darse por aludido con el bait xD

1 respuesta
Thanat0s

#45 Es que es el segundo que viene diciendo que somos todos muy listos y ya de paso me ha entrado morriña y he empezado a buscar y hasta he encontrado los componentes que compré en 2008.

darksturm

pues yo mi primer pc a piezas me lo monte a base de preguntar antes a colegas y viendo videos, y aún asi me costo horrores ya que me tuve que aprender componentes y los cuidados, el cableado fue un poco desastre, eso si es una experiencia única

Eso si debe ser la puta edad que ahora creo que lo pediria montado xDD

1 respuesta
Kayder

#47 A mí me pasa lo mismo que cada vez me da más pereza. Tenía que desmontarlo todo para limpiar los metros de polvo que tiene pero solo pensar en volver a apañar todo el cableado me entran sudores fríos.

Usuarios habituales