como mucho kebab y no engordo

S

siii poss yo creoo k la whoper windows 7 tiene muuuuuchas mas calorias k un kebab...
una cosa para los mallorquines, aveis probado el kebab anatolia??? ese k esta cerca de la plaza supositorio xD

I

los que son gordos es porque no saben controlarse con la comida y les encanta ponerse hasta el culo, luego dicen que es su metabolismo jajajaj claro claro

sois gordos porque no parais de comer, enteraos ya jajaja

Pachy

#1 y yo me reiré de ti en caso de que quieras ganar masa muscular en el gimnasio, y estés 3 meses y no avances apenas.
suerte.

pd: Brazoalambre

S

cuando me apunte al gym yo me reire de vosotros debido a mi cuerpo k poca caña k le de da sus frutos.... y estare flaco no hago nada d ejercicio estoy todo el dia tirado drogandome pero YA OS GUSTARIA TENER EL CUERPO MIO comiendo comida basura 24/7 + birras etc

jeke

#184 eh tío, estás bien? no te prusques :D

PD: no, no me gustaría tener un cuerpo de tirillas :/

S

estare flacooo sere un "tirillas" ante vuestros ojos pero para lo k e hecho estoy bastante marcado por todos los musculos.... tendriais k poner una foto vuestra cada uno... GORDAS

doktortura

#186 La clavícula y las costillas no son músculos...

LaChilvy

Esta noche ceno kebab ;D

Pachy

#186 cuando tires con mancuernas de 34 kg en pecho hablamos ( una en cada mano )

ah no, que no puedes. cuerpoescombro.

I

jajajajaja de 32kg dice y se mete con el otro llamandole cuerpo escombro jajajja lo que me faltaba

32 kg es para ir a 15 o 20 repes matao jajaja no para que presumas

doktortura

#190 Con lo de tu avatar, las mancuernas de 34kg las usas para calentar, no? :P

Pachy

#190 no voy a contestar a un trol como tu. ;)

en mi pueblo 34 + 34 = 68 kg en pecho.

tu a tu ritmo, lentito.

pd: más de uno de este foro te dá mil vueltas, a ti y a mi, en tema de fuerza y musculación.

Aunque dudo que estés apuntado a algún gimnasio, con ponerte un avatar de winstrol y hacer un poco el ganso te vale para llenar tu ego :D

Corven

Yo soy otro mas de esos!! No paro de comer como un autentico animal, como comida basura por un tubo (aunque tambien como bien eee) y no hago nada de ejercicio (hace cosa de 3-4 años que no hago nada salvo un partidin cada mucho) y no engordo ni pa dios, me mantengo de puta madre xDD

JuAn4k4

Hombre si el kebab q te comes es de pollo con lechuga tomate cebolla , lo unico malo son las salsas y el pan.

Ivan007valla

Que dices que no engordas ? No ? Qué va! PUES COMETE UN KEBAB! Seguro que en tu choza dormitorios te sobraan (8) "La Excepción"

dagored

lo mismo que #193 (nada de deporte en años y comer como un animal)

1,91-----63 kg,

Por ejemplo,hoy para comer habia pollo asado con papas y he repetido, solo 20 minutos antes me habia metido una bolsa de pipas de esas de 200 gr yo solito. 30 minutos despues de comer me he comido un bol de palomitas de microondas casi entero, ahora (15 min tras las palomitas) me estoy metiendo una bolsa de caramelos.....

Tambien he de decir que no me gusta ni fruta ni verdura (salvo 3 o 4 cosas tontas tipo lentejas, paella y demas...) y cuando sea mayor puede que me pase factura mi mala alimentacion

y nada que no engordo, y segun unos test medicos de hace justo un mes, estoy perfectamente en defensas, tiroides, colesterol etc.....

Solo me queda probar con el gym....

RoMazZzZz

Me huele el pito a canelaaa...

B

Veo que eres de Mallorca. Yo también tuve mi época de adicción a los kebabs. Me pasaba cada día después de currar por el Kebab Kapadokya (el de enfrente la plaza toros, para mi el MEJOR). Y también me pasaba como a ti, no engordaba, pero creeme llegará un dia enque empezarás a coger kilitos y tu necesitarás comer lo mismo que antes y te digo de primera mano que jode. No, no me he puesto cebao pero si me ha salio panzilla xDDD

Kapadokya > Anatolia.

I

#192 pero pavo, te piensas que mancuernas de 34kg es mucho peso?? que se de sobra que suman 68, pero que eso lo levantaba yo despues de 3 o 4 meses de gimnasio que no es como para presumir jajajaajaj

en serio es que me parto con algunos de vosotros, presumiendo de que coge 68 kilos en pecho jajajajajaajajajaja me parto la polla mindundi

Corven

#196 e e e e, no no, que tampoco soy un negro del africa. Mido 1,83 y peso 70 kilos (mira la foto de mi perfil), osea que de puta madre. 63 kilos para 1,91 es demasiado poco, come algo cabron xD.
Hago mil comidas diarias, me encanta comer.

#199 ostias, sin flipado que eres colega. Pues claro que 68 kilos es poco, es poquisimo. Tengo un amigo que es otro tipico flipao de gimnasio como tu que se levantaba 110 kilos en pecho (con barra claro), pero de eso hace ya bastante, creo que 4 o 5 años.

Puni

#195 best post ever

W

sabeis de alguna pagina con dietas variadas para culturistas?

edit: que sea buena y tenga mas chicha que las tipicas..

hDs92

#202 para culturistas ? acaso tu eres uno ? XD

PLeaSuReMaN

la madre que os parió, no sirvió que cerraran el post de whores de adeferos para que sigais en todos los post dando por saco?

primero quién la tiene más larga, luego las fotos, ahora quién mueve más en banca

fiede un poco feda ya :/

Pachy

#199 para mi es peso, empecé en el gim pesando 57 kilos, y ahora estoy en 70. ( soy ectomorfo ) y posiblemente me cueste mucho mas ganar que a ti _

siento no tener el mismo isotipo que arnold!!! ni una caja torácica enorme, y poder tirar con las de 50 kilos. psé!

( y otra cosa, no lo dije para presumir.

Presumir de mover peso? luego que será, ver quien tiene el garrote mas grande? la cueva mas grande? la chuleta de mamut mas rica? XDDDDDDDD )

además que aqui mismo hay gente que tira mucho mas que yo ( si,y puede que mas que tu, hamijo )

_

#205 Pero no sabes cómo va MV ya? Fuahhh, sólo tienes que mirar a #203.

Pachy

qué pasa con hds? me cae bien :(

Corven

Jajajaja, como mola, es hacer algun comentario sobre culturismo, pesas, dietas o algo asi y enseguida salen los representantes a emocionarse xDDD

_

Que sin conocer a wufi, le recrimina. A mí hDs, también me cae bien pero MV es así.

plaken

Tienes la tenia.
Suerte.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority