como mucho kebab y no engordo

hDs92

#208 que yo sepa yo aqui no he venido a presumir de peso levantado ni nada por el estilo

Corven

#211 admite que te has emocionado cuando has visto a un "posible culturista" xDD

No es nada malo, yo tambien me emocionaria si me gustara capar ranas y viera un ramalazo de un posible colega hahaha

hDs92

#212 pero es que yo no pretendo ser culturista ni mucho menos.

W

#213 tu te crees que si yo fuese culturista estaria preguntando en un foro que me dijesen dietas para culturistas? pero nada, tu a tu bola, perdoname por que los demas no estemos tan ciclados como tu

hDs92

#214 Tan ciclado como yo... Que tu no seas capaz de asimilar la idea de que se puede llegar a un nivel sin necesidad de meterse mierdas es problema tuyo. Pero claro si preguntas por dietas supongo que eso no lo sabras.

W

#215 si pregunto por una dieta y tu no tienes ni idea del porqué de mi pregunta no veo a cuento de qué viene ponerse así, te has parado a pensar que existen nutricionistas o estudiantes de INEF que no son culturistas?

además parece que aquí nadie va a poder soltar nada acerca del gimnasio y la alimentación porque enseguida vienes tú a dar por culo, es más creo que estás llevando tu ego demasiado lejos con tu cuerpito porque ya no dejas ni a las niñas en paz para que disfruten en el foro de pectorales y guapos only. sinceramente #215, pasas tanto tiempo allí que empiezo a dudar acerca de tu orientación sexual.

SkyuL

diuuuuu lo que te a dixo primoh!!

a lo ohosss!!

hDs92

#216 flame barato la ultima frase.

Y no vengo a dar por culo en los hilos que tratan de esos temas fuera de los hilos de nutrición y entrenamiento ( que de paso estos temas de preguntas y dudas tendrian que postearse allí desde un principio) , solo contesto a la pregunta y muestro mi desacuerdo con otras opiniones.

No veo que hay de malo en eso teniendo en cuenta que si, se del tema. No pretendo conocer la verdad absoluta (que ademas en este mundillo no la hay) pero a veces leo bestialidades y me permito coregirlas.

No es por mi ego, es lo mismo que un entendido de informática podria venir a dar su opinión respecto a un tema realcionado y aportar su experiencia. Ni mas ni menos que esto.

PD: Y bueno respecto a lo último que dices, posteo amenudo allí porque estoy en ese mundillo del cuidado del cuerpo, el fitness y demas, y me paso a opinar respecto a lo que veo, lo que me parece un buen cuerpo (aunque sea masculino si)...
Si tu te sentirias mal haciendo lo mismo esta claro que quien tiene cierto problema con su virilidad aqui eres tu . no yo. Yo opino sobre chicos y estoy muy bien con mi noviA gracias,.

rSt-

PELEA!

I

el hds va de fuerte y luego levanta 180kg en prensa me parecio leer

o sea que o es un jilguero, mucho tronco poca pierna, o lo levanta a pelo sin poleas jajaaj

hDs92

#220 me parece irónico este cometnario tuyo con este avatar.

Y no he dicho 180 kilos, sino 230 y mas. Es decir empezando con 230 llegando a las 280/300 kilos.

Y mierda jamas me he metido.

Y me gustaria pegarme una sesión contigo aver si te tragas tus palabras. Porque mucha boca tienes tu independientemente del tema, pero a la hora de la verdad no hay nadie.

I

no hay nadie de ke??

hDs92

Que mucha boquita tienes hablando de los demas pero no hablas de ti. Es decir, en vez de decir "tal persona levanta X kilos, que mierda" , di "yo levanto tanto y por eso esa cantidad no me parece mucho" Y asi por lo menos demuestras algo.

O es que unos 280/300 kilos te siguen pareciendo pocos??

No es para decir "miradme levanto mucho peso soy muy fuerte" pero nisiquiera eres capaz de quotear como es debido.. entre decir 180 kilos y decir 230 kilos y mas hay una diferencia no crees ?

De todas maneras esto no viene a cuento aqui. Si quieres seguir con la cuestión se sigue en el hilo de entrenamiento en todo casop dodne nunca te has pasado, sera que somos demasiado inferiores para ti allí _XD

#223 ok .Gracias por darme la razón.
Y claro, sdecir lo que levantas las pone locas. ...En fin..

#225 XD crueldad

I

no tengo por que decir lo que levanto porque no le importa a nadie jajaja

ademas si lo dijera tendria 3 o 4 firmas de tias interesandose por mi y no me gusta ligar por interne como un friki jajaja

Soldier

#224 Tu madre, tu abuela y tu hermana, bueno probablemente tu hermana me prefiera a mi. PD: yo en press me levanto 65KG, y me sobra, tu hermana pesa menos ! XD

Menudo punish me va caer XD, pero vale la pena!

ValdemarAK47

¿porqué tendrías que engordar con el kebab? Un kebab, hecho en un sitio bueno y de confianza, es de lo mejor que hay.
Tiene hidratos (menos que un bocata, y si es durum, menos aún); tiene verduras frescas (Lechuga, maíz, tomate, cebolla) y luego las carnes a elegir, son el pollo y la tenera. Las 2 mejores carnes con mayor aporte proteínico y con menos grasa que podemos comer.

JoSe-LoCo

no por que te inches a chuches vas a engordar, todo es cuestion de costitucion fisica...

Corven

APUESTEN!!!! HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES !!! APUESTAS !!!

A mi personalmente tambien me cae bien HDS92, aunque apenas le conozco (y no tiene nada que ver con que le diga que se emociona con el tema gim), pero es que el tan inviere este da mas asco que cagarse encima.

Poisonous

#226 Hay leyendas de que tienen 1k kcal

S

#198 el kebab k yo te digo estaa cerca d esee sabees la plaza esa k es un supositorioo k hay un king kebab o nosekeputas y enfrente el anatolia.... tienes k ir con MUUUCHA hambre xDDD
y valdemar y si te comes uno solo carne?? no tiene grasas eso?? xD eso sii un kebab en un buen sitioo creo k es mejor k el mcdonalds y toda la mierda aunk sea turca la comida es bastante sana xDD se refleja en mi tabletita de chocolate fabricada jugando al tekken y al cs

S3phy

#1, yo estaba como tu, no engordaba ni a bombas..., me apunte al gym hace 2 meses y pico, y con la dieta k man puesto + 5dias a la semana de gym (1horita y media al dia o asi..) he aumentado 7.5kg a base de bien y subiendo ^^

C

alterna kebab con burger king, verás como te pones, hecho un mozo en menos de un mes....si no engordas por lo menos tus organos vitales sufriran un poquito, algo es algo.

lemming2

HOYGAN LLO LEBANTO 300 quilos en pres de vanca.

hDs92

#233 jajajajajaja

PD: no

lemming2

No, pero es bastante triste medirse las pollas por aquí... me caes bien hds, pero entras al trapo a temas sin sentido.

Puni

ITS THE ROID RAAAAAAAAAGE

madre mia, deberiais daros de ostias hasta perder el conocimiento, recuperaros y seguir. creo q el unico ganador seria la humanidad

hDs92

#235 es una debilidad mia, suelo contestarles a los que van de guay porque en ocasiones leo cosas que aunque se que son para trolear y nada mas, me provocan.Y no hablo de "yo levanto tanto y tu no" sino muchas veces "consejos" que se dan que son totalmente erroneos pero los que los sueltan intentan convencer que su verdad es la única.

PD: Y una razón mas sencilla, me entretiene durante las horas muertas en el curro.

Eristoff

Im over nain zousand!!!

11 meses después
S

sigo comiendo mucho kebab y no engordo... mucha dieta basura.... y por mas k coma, mas cago no engordo de ninguna manera :(
ke tengo k hacerme, una bacon stuffed pizza burguer? XD

HIMOTEN

ya no nos reimos tanto eh hahahah

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority