¿Cómo os hacéis el Cola Cao?

U

Es tan simple como explicar la forma de hacerlo.

Con leche entera, desnatada, semi, de soja, de soja con chocolate...

Experiencias en la fabricación del Cola Cao xD

1
aButreCa

Nesquik > Colacao

130 3 respuestas
B

FEDA queda un poco mas abajo.

3
HeXaN

Leche entera recién sacada del frigorífico + cucharada sopera de Cola Cao + batidora = dos dedos de deliciosa espuma :D

2
Ev3rSmAn

#2 lo ha clavado. Aunque antes de hacerme adicto al nesquik me preparaba el colacao poniendolo primero y luego la leche...caliente obvio

LMTLMT

Yo uso esto

6 1 respuesta
LaChilvy

Cojo vaso, pongo 2 cucharadas de neskuik, añado leche semi, meto vaso en microondas 1 min y medio, saco vaso, batir leche, profit.

1 2 respuestas
BeTiS

Pongo el Cola Cao en el vaso me la meneo y listo un vaso de leche bien calentita

1
yahirobis

Sacas la leche de la nevera -> la viertes en una vaso -> microondas -> 2 cucharadas soperas de colacao -> Buen desayuno xDDDD y unos peos que te cagas chaval

Uriel246

Como pone en las instrucciones, el colacao, luego un poco de leche, remuevo bien y despues el resto de la leche.

2
w4lk3r

colacao fresquito > colacao calentorro

31
K0N1G

con leche entera y caliente.

Con el nesquik para conseguir un poquito de sabor tienes que echar 5 cucharadas lo menos, puto asco

B

como me gusta la lechce fria el cola cao es basura, prefiero el nesquik

quickkk

nesquik >>>>>>>> cola-cao

1 1 respuesta
K

Y Frío 100%

#50 affirmative!

1 1 respuesta
RubaPowa

Nesquick > Hormigon Colacao

Calientas la leche , echas nesquick , beber.
Aunque hace eones que no bebo cacao , ahora soy de cafes xDD

2 respuestas
Chichelo

A quien no le gusta un buen conejo. Pues eso. Nesquik ftw :)

w4lk3r

por cierto que os parecen las pepitas?

1 3 respuestas
Fastestwat

Grumitos FTW

Dipah

Cojo un vaso, echo leche natural Pascual lo meto al microondas, lo caliento 2 minutos, luego echo 3 cucharas de colacao (ya que no me gusta el sabor de la leche sola) lo remuevo y me lo tomo :clint:

#21 Yo con la leche soy especial, como no sea la marca Pascual me cuesta eh.. y eso que no me gusta la leche sola imaginate que sin sentido, sabes? y lo de calentarlo, lo e llegado a calentar 3 minutos y echar mas de 3 cucharadas de colacao xD

2 2 respuestas
Maikel92

Leche entera en el vaso, microondas 2 min (es que en invierno hace más frío xD), 3 cucharadas de cola cao, remueves, go.

#20 Me acabo de dar cuenta de que serías como yo si no fuese por la leche, yo soy más de Asturiana xD

1 respuesta
wiFlY

#20 Eres de los mios, 2 minutazos de microondas... para que salga ardiendo xDDDD

Eso si, yo le hecho el colacao antes xDDD

U

#16 #14 #2 Aficionados... jajaja para gustos los colores, pero llenar el vaso de leche fría y ponerle cola cao hasta que rebose, agitarse como se pueda y luego ingerir los grumos a cucharadas... eso, eso es bestial.

josepginer

Hace como 10 años que no tomo :[

wolpek

Leche semi, colacao hasta que la leche se vuelva chocolate (que yo sepa que así será), cucharada de miel, al microondas 1:30 mins, mientras se calienta meo y cuando vuelvo meneo y a beber...

#29 ¿No lo has probado nunca?

2 respuestas
X

El colacao del Mercadona con cualquier cutremarca de leche

3
PLeaSuReMaN

Sin leche hasta que me tiro 10 minutos tosiendo

2
euforic0

Buen tazón de leche entera bien caliente, cerca de minuto y medio en el microondas, 2 cucharadas bien colmadas de colacao y media cucharada de miel. Dar unas cuantas vueltas hasta que quede todo bien disuelto y bon profit. No te pondrás malo en la época de invierno.

U

#25 Lo de la miel tiene pinta de ser un puntazo.

1 respuesta
A

Con una cuchara

1 respuesta

Usuarios habituales