¿Cómo os hacéis el Cola Cao?

mahc

#18 A mi no me termina de gustar. Se notan muy pre-fabricadas las pepitas esas. Se quedan en el fondo. Y bueno, si la verdad que malo no está pero no me termina de convencer. Pero bueno, quitando eso, colacao como siempre.

1 respuesta
marakaid

#1

Miro tu perfil troll y pienso:

¿será verdad que tiene 23 años?.

1 respuesta
U

#30 Y yo que llevo toda mi vida moviendo el vaso para mezclarlo... gracias. Dónde venden las cucharas? Son difíciles de encontrar?

DaGeRuK

no quieras saber de donde saco yo la leche :o xD

1 respuesta
U

#32 Perfil Troll?? y sí, tengo 23 años.

SkiNeT

cojo la nevera, echo 2 cucharadas de microondas y lo remuevo todo en mi maquina del tiempo. Viajo 20 años al futuro donde la nata ha espesado y tiene pelo , corto un poco, me hago un abrigo y vuelvo al presente.

no, ahora en serio hago como #7 pero con colacao. El nesquik es de ricos.

Icora

Pongo en el vaso dos cucharadas de azúcar moreno y otras cuantas de colacao. Echo un chorrito de leche y voy moviendo con la cuchara hasta que formo una pastaca de choco rica y despues voy añadiendo leche mientras remuevo batiendo con la cuchara fuerte. Salen unos colacaos de muerte tanto fríos como calientes con su espumaca y to !

Los mejores colacaos , los de las 4 d la mañana con cigarro y partida de Lol incluída.

#6 Yo la tengo todavía , menudos colacaos fresquitos en verano con la puta coctelcao xd

1 respuesta
alexisTena

U

#25 En mi fuckin live.

LMTLMT

#37 una de esas a la hora de la merienda + sandwich de nocilla y parece que rejuveneces 10 años

1 respuesta
angelorz

Frío, con dos dedos de grumitos.

En invierno cuando estoy malo: caliente, con miel.

davidgsanpab

#18 No me gustan nada xD
Yo echo cucharada y media de cacao en la leche ya caliente.
En cuanto a marcas:
Marca del Palo (Lidl y Dia) > Colacao > Nesquick

1 respuesta
Icora

#40 Solo faltan los fraggle rock en la tele xd

1
PruDeN

Lo muevo a FEDA

Apo_powa

Con cuchara

MaikelNait

Soy el único que le echa azucar a la leche con colacao?? o.O

NocAB

Cacao puro + miel + leche semidesnatada > all

BUzzs

me corro en el y para adentro

-jack69-

Con leche

B

#15 Y galletas Tostarica :3

1 respuesta
Sastreator

Leche + Colacao + Azucar, y luego al microondas 2 minutos

M1k4

Vaso + 2 cucharadas grandes de nesquik
Leche calentita
2 cucharadas pequeñas de azucar
Remover

Profit

#88 Estoy mancillando tu honor colacao con tu avatar

1 respuesta
LiuM

Yo lo compro hecho y le agrego leche caliente.

iBanTXu

#34 Guarra ;)

No quiero ver otro thread mas de cola cao en mi internet, que os pasa?? El Nesquick os viene grande? :)

1 respuesta
INs

Cuanto bebe colacao caliente hay por mv que asco joder :regan:

B

Completamente frío, como llegue aunque sea a temperatura ambiente soy incapaz de tomármelo

Y clarito, con una única cucharada pequeña, como se quede oscuro tampoco me lo tomo

Sputnik1

2 cacitos (de los de medir la papilla) de Nesquik + leche Hacendado/Pascual, las demás me saben a agua. Siempre en frío.

Todo esto mezclado cuidadosamente y añadiendo leche de forma gradual, y removiendo cada X tiempo.

Qué mal me sienta cuando estoy en otra casa (familiares, amigos, etc.) y se ofrecen a hacerme un vaso de Nesquik Y LE ECHAN TODA LA LECHE PRIMERO. Así no D:

QuitCat
  1. Caliente nunca.
  2. La leche primero , luego el colacao (turbo)
  3. Dos cucharadas en el vaso y otras dos a palo seco, que esta muy rico.
  4. Coges unos sobaos
  5. Profit
cLX

3 Cucharadas de Nesquik más o menos según la taza, 2 cucharadas de azúcar, leche y si es invierno al microondas 2 minutos y si no fría.

w4lk3r

lo malo es que el de pepitas #42 #31 se prepara con leche fria y a vosotros os gusta con leche caliente, y con leche caliente no se ponen duras y crujientes que es lo que mola xD

Usuarios habituales