Como os limpiais el culo??

DrakaN

De pie, que mierda es esa de limpiarse sentado? que sois mujeres?
xD

nasdaq

a la gente que lohace de pie le parecera q sentado es imposible, pero yo que lo hago sentado no me explico como os podeis limpiar el culo de pie, si se apreta el culo y el papel no cabe en la raja ademas de q se empastra toda la mierda x el culo al hacer presion las 2 nalgas no? xD

Tig

#92 +1

Por favor, alguien que lo haga de pie que aporte documento gráfico (con el paint por favor, no quiero ver vuestro culo). ¿No se os reparte la mierda por las nalgas al levantaros? ¿Y si tenéis algún sabroso grumo atrapado entre las lianas?

EuRyNomE

Pero aquí que sois osos o qué? Joder a mi no se me pegan nada en ninguna parte porque tengo los pelitos cortitos, de hecho siempre he pensado que los pelos del culo son cortos, y aquí estais to reboleados diciendo que se os queda pegado? WTF?¿?

Y evidentemente no, jamás me he depilado el culo, pero es que yo que se... en fin, seré imberbe o algo por el estilo.

P.D.: sentado of course.

M

#94 Imberbe anal

asdasdddddddd2

EuRyNomE

Mejor, no quiero pelos para nada, mientras mi barba siga cerrada no quiero pelos en el resto del cuerpo, y tengo suerte, aun no me han salido ni en pecho,hombros, espalda, y los que tengo en los sobacos se pueden contar con los dedos de las manos xD

PLeaSuReMaN

#92 literalmente no es de pie, es levantado de la taza y con el culo en una posición que sea accesible obviamente, no apretando el ojal xD

androide

EipoX

yo lo hago sentado... con la mano derecha.... y entro el papel por delante y lo saco por delante porque si lo hago con la izq... no llego y me mancharia como un cerdo

zeros-cool

La primera vez en toda mi vida k escuxo k alguien se limpia sentao!!!xDDDDD

WANGO1

Si cagas de pie se te va la fuerza

L

Los que decis de pie, es en serio? omg

P

es mejor hacerlo en la cara de androide

androide

No veas que placer me da! :$

Con lo bien que sabe.... mmmmmmmm xD

oOoMeGaOo

Como me rasco la espalda, con una esquina del pasillo o si estoy en el campo con un árbol.

edvaN-

Ninguno lo hacéis de las 2 maneras...? Porque yo si.

#97 +1
#101 dice limpiarse el ojal, no disparar hacia el wc

er-raper

ShaDoWz

yo lo hago semisentado, no se como teneis cojones a meter la mano en el wc con los restos fecales y cantando a mierda, no se os pudre? xDD

PeTu

Con tu avatar.

supermario

como #39

aparte solo puede ser con este papel

Fenix-1

Sentado, ¿que enfermedad tenéis los que lo hacéis de pie? xd

Primer lugar con el papel higiénico y después en el bidet ---> Paraiso anal

Sinonimo

Con la lengua.

BLaCkDaRk

aprieto un boton y viene jefrey el negro a limpiarmelo, lo hace sentado.

annitA-

con billetes de 500

-

Me juego el cuello a que los que se limpian de pie al peerse echan palominos!!!

B

#92

donmohon

#47

Me has jodido lo que iba a ser el post del año. Maldito bastardo...

SniPy

me lo limpio arrastrando el ojete por el suelo del baño.

Lan0s

limpiarse el culo es de atrapados

balmunG_

#47 va lamiendo el papel y para cuándo deja de saber a mierda.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • yaiko
  • djalan
  • UnLiMiTeD
  • Bau
  • -SoNiC-
  • nasdaq