Como quitar electricidad del cuerpo ?

CuB4n1t0

Hello guys

De tanto estar aquí con los dedos enchufados al pc cual conector en un enchufe , pues eso que tengo corriente en el cuerpo y cuando me tocan se siente el correntaso :S

Dice mi hermano que poniendo las manos en la pared 10 minutos se va , pero me da que es trola ...

Algún truquillo para estos casos ?? , los pelos de mi brazo están de punta xD

1
Deoxys

Toca un metal o algo que esté conectado a tierra. Eso sí, el calambrazo te lo va a dar igual.

1 1 respuesta
DaVNiz

Tocate los huevos y asi haces un favor a la humanidad.

4
Amazon

Tócate esta, como dice #2

josepginer

Know that feel bro

3
verseker

Ta calambrens

3
xapistan

1.baja descalzo al cuarto de contadores
2.saca el fusible que corresponda a tu casa
3.mete el rabo donde estaba el fusible

blackoN

Metete un destornillador por el culo y la electricidad irá al destornillador, una vez lo saques del culo ya no tendrás electricidad en tu cuerpo, entre más gordo es el destornillador más rápido saldrá la electricidad.

Si quieres luego puedes meterle el destornillador por el culo a tu hermano y le pegas a él la electricidad.

2
H3ChOr

Mete algo enchufado en la bañera y dúchate, pero con agua fría que caliente te puede dar chispazo!

1
LiKaN

Echate tierra por encima, así se anula el efecto.

RaCe

cuando me tocan se siente el correntaso

29
zakzak98

DEP

3
DeviL_csS

Yo te enseñaré a controlar

Marjoram

Descansa en paz Cub4n1t0

M1k4

Los pokemon tipo roca son buenos

bazoo

Estira el brazo y frotáte por la parte del tríceps... Yo lo hago y me entra un hormigueo/calambre en la mano que da gustillo XD

Gaven

Ya no eres Cub4n1to con un 4,1 y un 0 en name..... ahora eres electric-man

B

#1 Toca el suelo.

No es por eso.

XenomorpH

Tienes que subir a un edificio y abrazarte a un pararrayos.

1 respuesta
J

#19 En un día de tormenta, si no ya me dirás tú que mierda de rayos de van a caer salvo los de sol.

B

Respuestas serias por favor, llevo dos semanas pegándome calambrazos al tocar todos los pomos de las puertas de la facultad y al rozarme con cualquiera

D

Toca el radiador un poquillo y au.

HG_Tevez

llama a un electricista

zakzak98

Cómete un rollo de cinta aislante

Killer_M4A1

Cortate los brazos y profit

LaChilvy

Intenta chuparte el codo, asi se va.

1
syon21

aprovecha y desconecta el ordenador y agarra el enchufe del ordenador con la mano y asi ahorras electricidad, que estamos en crisis

sizoK

tio un puto boli bic y te frotas bien el brazo y te pones a coger papeles con el que veo que te aburres

M

Tienes que meter los dedos en un enchufe y usar todo tu chakra para volver a introducir la energia electrica en la red.

Mansanet

va a morir ejejejejejejjejejej

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • bazoo
  • M1k4
  • RaCe
  • LiKaN
  • xapistan
  • Deoxys