¿Cómo recuperar mi honor?

B

#59 ?

1 respuesta
vinilester

Los pedos en gimnasios y funerarias son lo mas normal del mundo.
Solo los diferencia la verguenza que siente el ejecutor.
Para el trabajador de allí es otro día más.

T0X1C1TY_

#61 perder el honor ante hombres atractivos.

Holaa! Yo estoy súper cómodo contigo! Jaja el otro día fue un poco raro pero ya está xD nos vemos esta tarde!

Holaa, ayer me lo pasé muy bien, gracias por aguantar mi turra con la cuerda. Me gustó mucho conocerte, pero prefiero dejarlo así y a ver si coincidimos más, que seguro que si!

Y alguno más que seguro me he perdido

TripyLSD

#48 le está auscultando el muslo?

B

seguro que con una buena mamada se le pasa el disgusto

B

#43 que llorón eres nekro ni una broma se puede hace sin que llores xd
Anda a regalar pijamas.

1 respuesta
SuperMatute

Enseña las tetas por aquí y lo recuperarás

Don_Verde

Estimados camaradas:

He sufrido un ultraje en mi propio cuerpo y no sé cómo voy a poder recuperar mi inocencia tras los hechos acontecidos.

Resulta que mi crush me invitó a su gimnasio, y, evidentemente, tenía muchas ganas de acompañarla y camelar un poquito. Así que, allí me presenté con mi chandal del Betis y listo para impresionarle con mi calva y mis memes. Entrenamos piernecita, unas sentadillas, unas kick back en polea, un poquito de gemelo, y cuando llegamos al hip thrust cargamos 100 kilitos. Me preparo mentalmente y me coloco para empujarle la mierda bien dentro. Bien. No sé exactamente cómo, pero al sentir la presión de la barra de carne en su tripa mientras me alzaba sobre el banco, su cuerpo decidió traicionarla y soltar un ñordo atronador, 7 grados en la escala Richter. Me puse muy cachondo y me vine en 3 segundos. ¿Hay alguna manera de remontar esto? ¿Cómo puedo resarcirme? ¿Os ha pasado algo parecido?

7
Ronjoujoujou

No te voy a engañar, yo cuando suelto las pesas y me quiero liberar del gas lo que hago es en la última serie lanzar o soltar la barra y con el ruido marcarme un enemigo a las puertas y soltar el peo a la misma que el ruido de las pesas.

Con las mismas me muevo para llevármelo en rebufo y me piro a hacer otro ejercicio y que se lo coma el que venga detrás.

Lo de ir con tu crush se arregla rápido, una buena comida de polla redentora y acabará pidiendo que te cagues en su boca.

4
n3On

Que sepa quien manda

Gitaner

Yo desde el día uno me gaseo como un judío delante de mi pareja y no pasa nada.
La gente que se retiene los pedos en pareja no son de fiar, never forget.

1 respuesta
Tencru

Dile a él que aproveche y haga lo mismo así estáis empatados

2
Gustioz

Dile que le quieres compensar por aquello que pasó y que habías pensado en una noche de sexo, es un winwin

T0X1C1TY_

En el fondo es un gustazo no tirarte los pedos al principio de la relación hasta que llega el día que has acumulado horas y horas, entonces sueltas el puto hiroshima en el momento oportuno.

Que retumbe, que tiemblen los cimientos de la realidad, que despierte al balrog de moria.

Eso sí es amor.

1
evening0

Y yo pensando que las mujeres no se tiraban pedos, huelen a rosas si no se duchan y mean colonia

Para lo demás xD

https://www.youtube.com/watch?v=cKcG1qCdwc8

JCab

#9 A ver, mientras no seas una cerda y haya sido un fallo, no veo el problema, yo me reiría y no le daría más importancia.

Otra cosa es que te tires pedos en público y te la sude, eso lo he visto y me da un asco que flipas.

Desper4doS

Me falta lore: que dijo él? que cara puso? y los demas que estaban en el gimnasio?

Y lo mas importante, dejó derrape?

2 respuestas
guillauME

#77 Zurrapa. Habla con propiedad.

B

#77 no dijo nada y no sé qué cara puso porque no le miré xd no hubo derrape, fue pedo honesto

1
klero

Chupasela y todo arreglado

GR33N

muéstrale un seno, no hay mejor remedio que ese

1 respuesta
Don_Verde

#81 yo por menos de una tangente no olvidaría eso, la verdad.

1
1mP

Siempre que te pase ese tipo de situaciones, intenta normalizarlas. Que te tiraste un pedo y crees que lo escuchó? Voy a el, me agarro del brazo y le digo: Tío, que vergüenza, me he tirado un pedo sin querer con la fuerza que estaba haciendo, te lo puedes creer? Mientras te ríes.

Nunca quedas mal y os reís ambos y a otra cosa. Ya te digo que no le va a importar demasiado, ya que si el tío está con dietas de gimnasio y tal, te vas a cansar de escuchar los pedos de el, y olerlos. No creo que ningún hombre que no sea un PUTO MARICONAZO le importe que una tía se tire pedos. No solo que se le escape, si no que se los tire a conciencia.

A los tíos nos da felicidad poder encontrarnos con una tía que también sea una pedorra, porque sabes que estarás seguro con esa persona y no te va a juzgar por los cuescos que te eches.

Lizardus

PobreGrajilla

Crowbar

¿Coleta, pelo suelto, cómo?
¿Probaste a frotarle el culo contra su polla?

1 respuesta
juss1

#71 el chiste no seria gaseo como un nazi?ese revisionismo xd

Aguiluxo

#3 joder que pena no haber sido POLEADA

1
T

Que mona ella, por poco se caga intentando sorprender a su Crush.

Si no es troll una lastima que hayas creado este hilo.

Gustioz

Pero del olor no has dicho nada. Era de esos calidos que te abraza y asfixia a la vez? O de esos intensos que deja una peste hedionda que provoca arcada?

Overwatch

#85 Para que se pee tambien en su polla? es eso lo que quieres?

1 respuesta

Usuarios habituales