¿Cómo recuperar mi honor?

VonRundstedt

Pero salió caldillo o no?

B

sin olor y sin caldoooo

2
I

Sin olor, sin caldo y sin aceite de palma. Un cuesco mediocre y sin pudor añadido.

Puedes mejorar tu hip thrust, pero siempre te va a recordar así:

2 respuestas
B

#93 Pensaba que era Pobre_Chico con peluca xD

@Grajilla si no se ríe con tus pedos, no es el adecuado, déjalo ir cual pedo al viento ...

Crowbar

#90 No me pongas en estos apretaderos, hombre...

Druella

No se si esto es real, pero vamos que es una situación que podría pasarle a cualquiera. No creo que le de mucha importancia, se habrá reído y ya está, en otra ocasión podría ser él, no te ralles.

Me parece más arriesgado que te atrevas a contar esa anécdota aquí que rajar tela delante de alguien, con la fauna que hay.

N

#28 esto me ha ganado, la verdad, aunque no está muerto, vive en el corazón de los hombres 🤣
@grajilla , si este post no es coña , sinceramente, si tú misma te partiste el culo (está bien tirada eh? Jajajajaja) tras el incidente, has quedado como una campeona. Yo soy el chaval y pensaría bien de tí...vamos, te rías o no, no tiene importancia.

1 respuesta
nogaless

Me como tos tus peos @Grajilla

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1
B

No es troleo el hilo, sucedió así, solo está un poco dramatizado, ya no es mi crush, hay temario 🌝

6 respuestas
N

#99 y así niños es como conquisté a vuestro padre

Savantyair

#99 Ahora toca los pedos vaginales

E

#99 Ya no estan juntos? :P

Don_Verde

#99

1
DiSoRDeR

Yo lo que hago cuando me tiro un pedo delante de la jefa es decir "MIAAAAU" como si hubiera sido el gato.

Jejej, las primeras veces tuvo gracia porque no tenemos gato

2
B

#99 Me alegro mucho! Ahora debes hacer un esfuerzo para que la relación no se vaya al peo...

PD: (La de juego que da el tema pedos)

HashAfgano

Lo tienes en el bote.

Por San Valentín regálale scat.

Overwatch

#93 El mediavidero medio... menuda peste habrá donde trabaje ese tio.

n3krO

#66

1 respuesta
Desper4doS
#99Grajilla:

ya no es mi crush

Menuda bala esquivada, si no te respondió en el momento "joder como crujen esas mancuernas!" o "a la rica fabada!" ese tio es un muermo.

Claro que tu tambien podrias haber soltado un "ups, viene tormenta" o un "cógelo por el rabo!!!"

Drhaegar

#97 Nunca perdonaré que tradujeran mal esa frase en el libro quitándole el doble sentido.

shout_ken

Yo más bien pienso que te ganaste el respeto de todo el gym.

B

#108 te voy hacer un spoiler: no te la vas a follar por ir de adalid de lo moralmente correcto xdd

1 respuesta
n3krO

#112 xd

Usuarios habituales