¿Cómo se sabe si un like en instagram es ligoteo o no?

Lenix

Dios, que beta.

X

A la que te de like le envias un DM diciendo esto:

Pues eso, mi pregunta es... ¿Cómo podemos saber si una tía (o tío) te da likes en Instagram por ligoteo o simplemente porque le gusta la foto?
¿Hay que ver si el like se lo da a un paisaje o a tu propia persona? ¿Si suele darte like siempre o en contadas ocasiones?

Si se molesta en contestar, algo has ganado.

PrinceValium

Eatáis todos tontísimos.

1
Genesis1910

Pero qué más te da si eres asexual?

Yandr0s

Le has preguntado a ella si quiere tu like o no?

Porque veo un claro caso de acoso sexual aqui, revisa tus privilegios machirulo

B

Si te da muchos likes es ligoteo obvius

Eckooo

Cuando no podias caer mas bajo, vas y te superas

Aur0n

Yokese no soy 100tifico xd

Gamo

Ligar con likes... La gente está tonta perdia

BShP

Mejor ponte grinder, en tu caso es lo único que funcionará.

1
Lord_Khronus

#8 Es lo que se hace ahora, si no ligas por instagram eres un viejales.

Nirfel

Deconstruccion 101

No te ha dado permiso para que le des likes.
Si ella te da likes no quiere decir nada.
No es no.
Sí no tiene porque ser sí.
No la cosifiques con un like. No es un trozo de carne.
Un like es un piropo.
Acercarte a una chica es acoso.

Guevara

#7 No seas fantasma hijo de puta

1 respuesta
B

Hay que ser muy tonto para no darte cuenta de cuando le gustas a una tía.

1
Tritoman

#43 pero si soy super guapo ya lo sabes cabrón

#8 triste por qué???

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso de ligar por instagram no se hace con 16 años?

brush

#45 Es un poco como los que le tiraban la caña a todo lo que movía en un Pub/discoteca versión internet , like a todo hasta que suena la flauta.

2 respuestas
Tritoman

#47 bueno, no siempre es así xD normalmente es a alguien que conoces y te encuentras su Instagram, os contestáis alguna historia, habláis, os dais cuenta de que os ponéis perracos y folláis, no hay más

No veo nada de triste xD

1 respuesta
zazgan

Ahora me empieza a cuadrar muchas cosas jajajajajajaja.

S O Y B O Y
O
Y
B
O
Y

1 respuesta
Guevara

#47 Pues tu quedate digno esperando a conocerla en un baile de pueblo. Yo seguire tirando likes

1 respuesta
brush

#48 Si es así lo entiendo perfectamente :D

#50 Sería difícil con esa mentalidad la verdad , pero si existe mas gente como tu que prefiere darle likes en plan desesperado a fotos cargadísimas de efectos y ángulos imposibles en vez de disfrutar una tarde/noche con amigos y conocer gente in situ a mi personalmente me causa tristeza en lo que se ha convertido la sociedad.

Ojo , que es muy loable que sea a lo que aspiras , pero supongo que puedes comprender que no todo el mundo esté de acuerdo contigo como tu no lo estas conmigo.

Un saludo

2 respuestas
B

tienes que preguntarselo

jinamar1984

#5 intenta q no te afecte a tu salud tio, y te lo digo enserio, no te das cuenta pero ya estas enfermo

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/instagram-me-esta-dando-bots-629869#6

1 respuesta
Guevara
#51brush:

me causa tristeza en lo que se ha convertido la sociedad.

HALAMADRID

#51
lo triste es, que debido a esos efectos y angulos imposibles esas gordas follen mas que tu y que cualquier tio que no sea top.

mientras ellas se comen el menu del burger king y tu estas en el gym

Darmian

#53 Te voy a tener que ignorar porque no sabes lo pesado que eres tío xD

1
varuk

#49 la bilis.

TheMentalist

#8 Estoy de acuerdo pero es asi de triste... me he tenido que hacer un puto instagram porque con las chicas que conozco en el gym todas tiran de insta, y si ninguno de los 2 tiene el movil cerca es mejor dar el insta que recordar el numero... eso si, pero la verdad es que estamos fatal ya que no cuesta hoy en dia nada, todo esta hecho tras saber que le gustas a la otra persona, lo que me pregunto es si la gente realmente sabe relacionarse (reirse, tener esa chispa del ligoteo...) o solo hablan de gilipolleces de insta influencers, youtube la tele... nose, cuirosity tengo.

PD: puedes ser un pivon(chico), pero sino sales al mercado esta claro que tiene un % de succes mucho mas bajo, porque las tias cara a cara no tiran ficha ni de coña, como mucho insinuan asi que o hechas la carne al asador/no tienes verguenza o por muy guapo que seas te vas a comer una mierda basicamente.

1 respuesta
varuk

#58 pero puede ser que es porque se sientan más cómodas dando su instagram que su móvil personal. O dar su instagram y luego pasar un poco. Eso está pasando mucho, por privacidad.

AS7UR

Ahora tienes que darle like a su amiga gordita, ya sabes.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • varuk
  • Darmian
  • Guevara
  • brush
  • Tritoman
  • XarevoK