Como ser mas vago

tristrastrus

hay que sacrificarte

Rebollo

Los atajos que te hacen soltar la mano del ratón no merecen la pena

1
D

en los macros del ratón he puesto los perfiles de los que acoso y stalkeo, con un click estoy en sus perfiles. tiembla SaraCuteHear :psyduck:

deebs

muy noobs al no saberos los comandos más míticos... alt+tab, ctrl+shift+esc, ctrl+w, ctr+t y demás
btw atl+shift para reconfigurar teclado, por si juegas mucho al cs y luego cuando vas a poner ? te sale _

Scottie

#49 F6 es de ser mas vagos aun...

Juanjolopezv

con 1 monitor, digamos que abres seis pestañas en navegador que te "gustan", sacas las 6 para tener 6 ventanas, minimiza todo lo q no quieras q aparezca y entonces boton derecho en barra de tareas "mostrar en paralelo"

tocaos a mi salud

edit: la tecla shift suele invertir los comandos de atajo, por ejemplo, para rellenar un formulario sin hacer clicks en las casillas, con TAB vas cambiando entre secciones, pues con shift tab lo haces llendo hacia atrás.

o ctrl+borrar borra una palabra entera, se que son tonterías, pero son tonterías útiles

Mr_Potato

Tienes que hacer como que eres un inutil y no sabes hacer nada, con esto la gente pensara que vas a hacer todo mal y no dejaran responsabilidades a tu cargo, la gente hara todo por ti y tu puedes vivir placidamente. Es una tarea dura que requiere muchos años de esfuerzo pero que con el tiempo merece la pena.

AikonCWD

Aquí tenéis atajos, los del final solo válidos para Win10:

En el curro uso mucho lo de los escritorios virtuales

1
hjesush

A veces doy manita por no escribir.

squa1o

Y yo que con el g4m1ng tengo que pulsar 2 teclas para activar la de windows.

parsec

Alt+F4 para que el pc te haga un cafe

Jok3r

.

T

Joder que pereza aprenderse esas combinaciones que habéis puesto

LaChilvy

#55 dios, yo veo mi cocina así y me da un ataque.

1 2 respuestas
yasurio

#74 yo diría que hoy esta muy limpia

J

#74 A nadie le gusta que el sitio donde vive esté así.

N

#14 Es gracioso por que has dicho media vida en media vida. j3j3

Ifz44

Como atajo chulo y agradecido para cuando usas el chrome y cierras una ventana sin querer y quieres volver a ella: Ctrl + shift + T

fuNN

Alt + Esc sirve para cerrar ventanas independientes, yo lo uso para el explorer de windows

spiller

#55 Eres de los míos xDDDDDDDDD

N

Pues yo no sabia lo que dice #1. Sabía el tipico de siempre.

Ahora seré un poco más vago.

Lecherito

#49 También tienes F6

acerty

#14 Buena suerte con eso, ya nos contarás cuando se te haya petado el HDD :D

1 respuesta
B

#37 Igual que Windows + M

Y como han dicho,
ctrl + t = nueva pestaña
ctrl + n = incógnito
ctrl + tab = cambiar pestaña
ctrl + h = historial

Los tres primeros ya son automáticos

3 respuestas
esvarianzza

Con una ventana seleccionada, la combiación Windows+Flecha Izq./Der. ajusta la ventana al respectivo lado ocupando la mitad del escritorio, sin perder el tamaño de ventana que tuviésemos, que se recupera con la flecha opuesta. Especialmente útil con varios monitores.

Windows + Flecha Arriba/Abajo maximiza y minimiza respectivamente.

#84

Ctrl + shift + tab cambia pestaña en la otra dirección.

incorrecto

una bici que me lleve a todos lados.

Mr_Potato

que pena que sea tan vago para leerme todo, seguro que sacaba grandes consejos de aqui.

xDanySx

#83 cuando eso pase ya me preocupare... meh

totespare

Esto al final se ha convertido en un hilo de cómo ser más vago en Windows. Y yo esperando mierdas generales para la vida...

Lecherito

#84 Ctrl+Shift+N para incógnito

1 respuesta

Usuarios habituales