Como ser mas vago

vene-nemesis

A ver si compartimos pequeños consejos para como hacer menos en la vida, empiezo yo:

Ctrl+shift+esc abre el administrador de tareas directamente, un click que os vais a ahorrar el resto de vuestras vidas.

20
B

a mí no me funciona ctrl+shift+esc

1 1 respuesta
B

:psyduck:

y ctrl+alt+supr no es mas rapido?

2 respuestas
covaga

#3 no porque tienes que hacer un click

3
B

tenia un buen ejemplo, pero he encontrado otro mejor:

vene-nemesis

#3 esa es la actitud, ser tan vago de ni siquiera ir a comprobarlo, espero que el resto de la gente del hilo siga tu ejemplo

127
B

Sólo mamadas que follar carga la espalda

1
HeXaN

Usar Everything y Launchy.

1
abath666

#1

1
Grise

Paso de compartir consejos, demasiado esfuerzo.

1
vene-nemesis

#2 aquí nadie pilló tu sucia referencia

1 respuesta
Lecherito

Pues yo lo hago con botón derecho en la barra de tareas y click en administrador de tareas, 2 clicks.

No tienes ni puta idea de como ser un vago

1
B

lo mejor de la vida es acostarse sin tener que poner el despertador

6
xDanySx

cuando quiero apagar el pc y todos los monitores, en vez de perder media vida haciendo clicks estúpidos y dando a botoncitos de on / off estúpidos... le doy al botón mágico

1 3 respuestas
B

#11 me da igual yo lo hice por ti y sólo por ti.

1
B

#1 Compraté una vacinilla para cagar y mear en ella sin moverte del ordenador.

Sólo cuando por emergencia tengas que moverte de la habitación vaciála(no acumules más de 4kg de mierda)

Por supuesto compraté una cocinilla para la habitación del pc que la tengas al lado o sea girandote y una nevera al lado.

Así minimizarás tus movimientos vitales.

1 respuesta
rivitas

Tengo el administrador de tareas anclado en la barra, con un simple click de ratón ya está abierto xD

2 respuestas
B

#17 sigue siendo más cómodo un atajo de teclado que un click, te lo digo yo que soy adicto a ellos.

1 respuesta
A-tuin

-Cuando tengas que ir a algun sitio, irlo dejando y dejando y dejando hasta que sea demasiado tarde como para que te rente y ya pues quedarte en casa.

-Cada vez que sientas deseos de salir de casa, hacerte una pelota y meterte en la cama.

cabron

No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana.

9
eXtreM3

#1 tardo más en pulsar esas 3 teclas que en hacer 2 clicks y abrirlo, vaya fail de ejemplo.

1 1 respuesta
bLaKnI

Hijos de puta.
Este no me lo sabia.

Yo soy de los que por no hacer el puto click, hacia WINDOWS+R (ejecutar) y escribia "taskmgr".

Que hijos de puta.

5
spyro512

dios bendiga el windows+d para el escritorio y el windows+L para bloquear el ordenador

8 1 respuesta
vene-nemesis

#17 #21 contadme como hacéis los clicks cuando estáis en apliicaciones en pantalla completa

1 respuesta
B

tecla windows + L = Cambiar de usuario

ctrl+shift+n= (desde chrome)ventana de incognito :psyduck:

2
Scerin

#24 no utilizamos aplicaciones, somos demasiado vagos para eso.

1
spyro512

hilo patrocinado por

1
saopaulo

ostia me cago en mi vida como he vivido sin el windows+d toda mi vida. Y yo tabulando hasta el escritorio, vaya noob.

21
St0rM_T

más consejos pls

vene-nemesis

En vez de escribir www.mediavida.com o mediavida.com cuando metéis una dirección en el navegador ponéis solo mediavida y dais ctrl+enter y el navegador completa el resto.

Podéis cambiar mediavida por cualquier otro dominio, que se que con la vagancia igual no miráis que se puede hacer con otras urls.

3 respuestas

Usuarios habituales