Como ser mas vago

dranreb

#90

B

más vago que #30

Desde Chrome, os meteis en la pag principal de MV y le daís a:

configuración arriba a la derecha> Más Herramientas > Añadir al Escritorio > Desmarcáis la pestaña de abrir como ventana.

Ya tendreis de por vida MV como app de escritorio:

1 respuesta
werawk

en chrome: "ctrl" + "shift" + "t" = abrir la última pestaña cerrada, si vuelves a pulsar abre la penúltima cerrada y así sucesivamente. Para cuando cierras sin querer.

"tecla de windows" + "M" = salir directamente al escritorio

Akiramaster

#1 yo tengo un iphone.

1
eXtreM3

#84 incógnito en Chrome es Ctrl + Shift + n

taltal

windows + flechas:
flecha abajo: quitas el maximizado
flecha arriba: maximizas.
flechas laterales (izq y der) cambias la ventana de posición, quitando el maximizado, también la mueves entre pantallas, si tienes más de una. Especial mención a cuando por ejemplo tienes una de las pantallas apagadas y abres el explorador (con windows + e, por favor) y resulta que éste se abre en la pantalla apagada, obviamente, como no quieres mover la mano para encender esa pantalla, puedes usar el comando para llevartelo a la encendida.

1
Pinguu

Algunos consejos molan un monton para los que no tenemos ni idea de informatica xD
estaria bien que los fueses anotando en #1 a no ser que seas lo sufucientemente vago para hacerlo XD

1
XarevoK

Si para hacer un atajo es necesario usar las dos manos, es mucho más rentable hacer 2 o 3 crlicks

3 2 respuestas
jose678

#31 He ido pasando las pestañas del chrome y se me han reproducido como 20 mil videos. Soy demasiado vago para cerrar las pestañas. O las acumula para verlas/leerlas cuando sea menos vago. xD

laZAr0

#98 Pero el atajo es para siempre, no tendrás que volver a repetir esos clicks nunca más.

VictorAxl

Yo escucho el audio por el pc alguna vez porque me da pereza enchufar los altavoces externos, y eso que es darle a un botón.

Van con batería, también me da pereza enchufarlos.
Y comandos pues, los basicos(pestañas, ventanas), yo uso Maxhton (navegador de calidad poco conocido), y algunos como el incognito en chrome no me van, cosa que me jode, ya que tengo que hacer 2 clicks de más.

Christian2

#16 Pentium es el nuevo capitan lvl 100 xD

laZAr0

¿Atajos decís?. Desde que tengo este ratón mi vida ha cambiado totalmente.

Así es como está configurado ahora.

Subir y bajar volumen, cerrar pestaña, abrir ultima pestaña cerrada, cambiar de pestaña, hacer zoom, restablecer zoom, cortar, deshacer.... Es lo máximo, creedme, además de todas las movidas del ratón como cambiar de perfil o DPI. Logitech g502, ni os lo penseis.

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Proteus-Spectrum-Tunable/dp/B019DVCW3E
Encima de todo a un precio mágico.

2 respuestas
PocketAces

Madre mía, vaya mataos

Akiramaster

#103 ¿para qué sirve ctrl + +?

1 respuesta
n3krO

#1 Si no fuera porque son 3 teclas con la mano izquierda me esforzaria en usarlo, pero me da mucho cancer darle a Ctrl+Shift+Esc al mismo tiempo.

#92 Mas vago, tener siempre mediavida abierta (y todas las paginas que te interesen) y si por algo tienes que reniciar el pc cuando abres el chrome le das a Ctrl+Shift+T.

Llevo 6 meses con 3 separadores esperando que yo siga con un juego xDDDDD

laZAr0

#105 Zoom, es "control" más "+".

Aunque veo que eres vago de los buenos, no te has tomado la molestia ni en comprobarlo. xD

1 respuesta
Akiramaster

#107 cuando quiero hacer zoom, separo los dedos ;)

RandomZ

#103 Pero tienes que configurarlo y eso da mucha pereza.

1 1 respuesta
laZAr0

#109 una vez configurado, que tardas 3 minutos, se queda guardada la configuración en la memoria interna que tiene el ratón, así que aunque formatees el PC o te lo lleves a otro PC sigue funcionando exactamente igual.

1 respuesta
ramaGZ

A mi me dio pereza leer todas las respuestas, con lo cual el objetivo inicial del hilo falló en su cometido. Ironic, isn't it?

Soraghatsu

didnt read, pero la solucion consiste en no hacer nada, ni comer ni respirar ni nada, entonces, una vez hecho asi, no haces nada de nada por siempre y asi, todo hecho

ZorteX

Vergonzoso

B

Se me ha olvidado el más importante

Click de la rueda del ratón sobre un link para no perder la página en la que estás y se abra en una nueva pestaña

1 respuesta
spiller

https://primenow.amazon.es/

B

#114 O control+click izquierdo ;)

J

#110 Pero tienes que dedicarle 3 minutos y luego recordar las cosas.... Demasiada pereza.

B

desde la consola de comandos.

shutdown -s -t 3600

Para programar que el pc se apague tras una hora, cambiáis el 3600 por el tiempo en segundo que deseeis

2 respuestas
B

#118 El día que descubrí eso, aprendí a dormirme con películas de fondo >:<

1 respuesta
B

#119 Mamá pasaba por las mañanas bajarme la persiana... con este sistema podía descargar toda la noche y por la mañana estaba impune

Usuarios habituales