¿Como sería tu golpe por la espalda?

M

#29 Vaya puta mierda :(

Urien

Las reglas estan puestas para que nadie venga y diga "ahora le hago la llave de maria fontaneda y le rompo el cuello". En la vida real romperle el cuello a alguien acarrea prisión asique hay que ser comedido en el golpe, el arma es un agravante serio en caso de agresión por ello tambien lo elimino y el hacer llaves o tecnicas de combate es otro agravante y por ello tambien van fuera.

Con la ventaja del factor sorpresa se puede hacer cualquier cosa, si tuvieses un arma o ciertos conocimientos sería incluso más facil, eso es lo que quiero evitar.

Pero vamos siempre puedes responder lo que te salga de las pelotas.

#30 Si te falta imaginación no es mi problema.

wepepote

con la parte dura de las palmas de las manos por detras de las orejas, lo dejas medio sordo y le entra una especie de vertigo y puede llegar a caer. no le dejas sordo de por vida.. pero keda trastocao y desorientado.

oOoMeGaOo

#32 eso sera si encuentran el cadaver xD

ungarense

tortazo con la mano abierta en toa la oreja

gawain

ahora abrira otro hilo de como deshacerse de un cadaver jaejaej

tokeh

puño cerrado y ostiazo a la base de la mandíbula.

KO <-

Deoxys

#32vamos a ver, agredir a alguien por la espalda respetando la ley es bastante difícil, sabes? xD

Ron_Tronin

Simplentente sublime.

Korso

¿A quién quieres pegar por la espalda?

bleedingstar

aikido ftw

anikex

Le acariciaria suavemente la oreja hasta que se muriera del asco

diegocloud

Claramente así

#42 jajaaajajajjjaj

Jandralla

#42 xDDDDD lo que me he reido con eso

_kiNG_

#12 es la solución

N

pobre chaval, se ha qedao ensilla de ruedas fijo jajaja xD

PD: En contra de las reglas , usaria un palo para darle en los dos costados infringiendo la regla de 1 solo golpe tambien y luego probably le daria en los cojones

weeheee

le comeria la nuca

ser

Un backstab, cumple todas las condiciones...

Fl4X0n

DISPARO A LA CABEZA

TRippY

cantandole camela

PeTu

#50 suavemente al odio, no durario ni un asalto

bruges3

Patada voladora a la zona lumbar de la víctima

L

#51 hombre si te lo canta patricia conde...

B

#10: HÉROE

mecmec
danao

#55 lo que me rei con eso xDDDDDDDDDDDDD
#10 pues dale los 1000€ al pobre hombre, aunque a lo mejor solo era un perroflauta ... en fin lo que hay que oir.

#1 cualquier cosa puedes crearle algo, un simple empujon que le hace tropezar y se abre la cabeza.

B

1º la colleja es la hostia por excelencia
2º si el sujeto va en bici, te escondes y cuando pase por tu lado extiendes el brazo quedando el antebrazo justo delante de su nariz y haces fuerza con dicho brazo.
galleta no le pegas pero la hostia queda graciosa xD

borisuco

#43, seguro, si eso un poquitín por encima de la cadera

S

Fist en el culo y bien profundo, hasta el hombro, así usando todo lo que tú permites.

No lo he probado pero creo que se acordaría de ti siempre (El que le violó por sorpresa).

santiago1210

con el brazo izquierdo sin cerrar el puño hasta justo el momento del contacto, a la altura de los riñones y seco, dejando de aplicar fuerza unos centimetros mas alla del objetivo

Usuarios habituales