Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

speedi

ese dia se levantaria temprano para votar a VOX y no le dio tiempo recoger la habitacion.

1 2 respuestas
TheDamien

Joder que ganas de vomitar me cago en los miertos de tu compañero jajajaja

DavEsp

¿Pero por qué sigues ahí?

Kaziqeh

#271 Está guapo el calzador

GamanKi

#271 Con suerte ese dia habrá pisado el cuchillo jamonero de debajo de su cama xDDDD

Troyer

Puedo entender que cada cierto tiempo pases de recoger unos platos/vasos durante un par de días, pero macho, que puto asco joder. Si ya me pone histérico tener cuatro cosas tiradas en el suelo no me quiero imaginar como sería vivir con alguien así.

bicho0

Uno de trabajo me dijo que como era tan guarro su compañero de piso, que un dia cogieron la bolsa de basura y se la esparcieron toda por el cuarto y la cama, a raiz de ahi cambio el chip XD

B

Pillate unas ratas o unas cucarachas y las metes en la habitación, total

Megulia

Pídele a los reyes magos un traje antiébola y no te lo quites, por si acaso.

1 comentario moderado
4 años después
Naith

Son tuppers pro bióticos

kaseiyo

Quema la casa ya no hay salvacion

HashAfgano

Parece que tu compa está reuniendo los ingredientes de la verdadera paella valenciana.

1
Jok3r

#280 BAN

4
eXtreM3

Alguien tiene las fotos que había en #1 ?

1 respuesta
Oficinas

#285 Están todavía en #1

Lo se porque acabo de vomitar en todo el suelo, tu puta madre #280

2 respuestas
Kbarton

#286 en las fotos se ve un WC con caca pero lo peor no es eso, son los pelos del culo que se ven alrededor de la tapa

1 respuesta
Oficinas

#287 Pero y los tappers con moho y los bastoncillos rodeados de mierda?

Es que no se ni para que vuelvo al hilo, que asco me cago en dios, me han dado arcadas otra vez

Soraghatsu

#286 yo no las puedo ver eh

1 respuesta
newfag

#289 Para tu gusto y goze

2 3 respuestas
Oficinas

#290 Hostia pero es que encima las he vuelto a abrir. Es que me merezco el ban yo por subnormal

1
Soraghatsu

#290 Pues no es para tanto, conozco a una chica que subi algunas veces a su casa y vomité de verdad xddd

1 respuesta
Oficinas

#292 A estas personas hay que ayudarlas, de verdad os lo digo

Yo recuerdo a una paciente que tras años de locura mandamos a servicios sociales a limpiar la casa. LO dejamos todo limpio.

A la semana viene a consulta: ¿Está usted bien? - ¿está mejor y tiene la casa ordenada? - Si.

¿Podemos verla? - Hm mejor no responde la mujer.

Ya sabemos lo que hay

2 respuestas
Soraghatsu

#293 yo creo que es que les da igual

newfag

#293 Estoy seguro acerca de la existencia de un trastorno mental en los sujetos de estas situaciones, pero se sabe el trastorno que padecen? Es un síntoma de otro problema todavía mayor?

1 respuesta
zazgan

#280 hijo deputa por tu reflote queria ver las fotos y ahora me querdo con ganas

hijodpueta

banead al subnormal este

1 respuesta
P

#296 las tienes aquí #290

n3On

Me cago en vuestra puta vida... Se me han ido las ganas de comer ahora, cabrones!

eXtreM3

No es para tanto, flanders.

1
Oficinas

#295 Pues algunos tienen depresión real y otros simplemente son unos guarros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • putonombre
  • zazgan
  • Overwatch
  • marmmmalade
  • mrbeard
  • Eyvindur
  • vene-nemesis

Tags