Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

LiuM

A mi me da demasiado asco, pero mas me daría usar tu cepillo de dientes después de las aventuras que pueda correr una vez salgas de casa.

kaizen07

Cómprate varios botes de lejía y se lo echas a la habitación y a él.

Bauglir

Llama al casero urgente, sino metele fuego a todo macho xD

hitsvil

No sé quién es más guarro, si tu amigo por sus cerdadas o tú por vivir allí tanto tiempo y tolerarlo

Valkyrja

Si le prendes fuego a la habitación fijo que se escuchan gritos.

7
Prixhus

Con esos bastoncillos puedes engrasar la cadena de la moto.

Valkyrja

Me acabo de acordar de la casa de un colega, es rollo las fotos que has colgado pero una casa entera. Creo que lo único que hay limpio es el baño xd
Está la casa llena, pero llena, de pelos de perro... rollo estepicursores xdd la cocina llena de platos sucios y tuppers con moho... buah

El colegui vive en una casa en la montaña de gratis, porque sus padres se separaron y su madre le pasa todos los meses 500€ + TODOS los gastos de la casa. Menuda pocilga tiene xddddddddd
Cuando se pone a comer le lanza la comida al perro, o le deja las ollas en la entrada de dentro de casa, y a lo mejor acumula ollas hasta que se queda sin. Muy wtf todo :psyduck:

8 meses después
marmmmalade

Buenas noches, caballeros, señoritas. Llego tras una tarde/noche con los amigos muy divertida en la que hemos rememorado ciertos detalles como los que os comparto aquí ahora. Escribiría más y mejor, pero no tengo la capacidad motriz ahora mismo. Sin más, comparto footage de la habitación con la persona o ente con la que vivo. Osqm:

https://imgur.com/a/JYL90Zu
https://imgur.com/a/WbWVYQf
https://imgur.com/a/NRuMEY0

Y el baño es next level. Como dijo Illidan...no estáis preparados.

Me voy de aquí pronto.

PD: Quiero mi título de superviviente. 2 años...me lo he ganado.

5 5 respuestas
Fastuquet

#248 ostias con el cuchillo jamonero de la tercera foto.

huye.

xPipOx

Ostia puta y pensaba que habia gente que era una cerda, puto nivel de inmundicia.

jose678

Yo creo que es una persona de bien, contributiva a la sociedad. Se levanta con orgullo cada mañana y busca donde posar los pies para no pisar el cuchillo jamonero. Es como un trofeo. Le hará sentir bien.

-Pues mira, lo puedo hacer incluso mejor, se dirá a si mismo. Voy a seguir acumulando premios. Y ya si eso. Algún día se forma un hábitat entorno a ellos. Me llenaría de orgullo.

Lenix

Menudo cerdaco locoooo

zazgan

Esa persona tiene que tener algún problema psicológico.

No es normal.

1 respuesta
Overwatch

#248 Vaya puto cerdo... lo de debajo de la cama, flipas...

#253 Eso seguro... es normal por ejemplo acumular un dia platos en la cocina porque estas cansado y no los limpias hasta el dia siguiente, creo que eso lo hemos hecho todos xD
Pero llenar tu cuarto de cuchillos, latas, comida, platos, basura... se nota que eso lleva ahí acumulado semanas.

Lenix

#248 Supongo que no se trae a una tía ahí ni de coña, no ?

1 respuesta
Overwatch

#255 Las hay así de cerdas también... :I

2 1 respuesta
Lenix

#256 pero supongo que ellos sabrán lo cerdos que son, no van a invitar a un ligue a sus respectivas mazmorras sidosas.

Mi ex era bastante desordenada y lo dejaba todo tiradisimo, llegó un momento que le dije que o recogí el cuarto o no me quedaba a dormir ahí con ella.

Y no es que yo sea Don Limpio precisamente, que los calcetines con lefa abundan en mi cuarto.

1 respuesta
Lova

ostia puta tu jajajaja

Soulscx

pongo cara q no pasa naa

Overwatch

#257 Este post me ha hecho recordar a unas fotos que colgaron por aquí en MV de un tio que se guardaba todos los bastoncillos para limpiar el oido llenisimos de cera, algo impresionante xD
Por ahi tirados en su cuarto entre toda la basura y platos de comida.

Deberian juntar a todos estos cerdos en un mismo piso.

2 respuestas
cuico

#260 tio a mi tb me ha recordado a los putos bastoncillos LLENISIMOS HASTA LOS TOPES DE PUTA CERA XDDDDDD

3
B

Debéis ser unos pulcros de Dios para que eso os parezca digno de enfermedad mental. En cierto momentos de mi vida te diría que eso está medio bien. Lo recoges todos con una bolsa y friegas en menos de 30 minutos.

out2553

Sois unos tikismikis, seguro que habéis metido la lengua en agujeros peores.

1 respuesta
fulin92

#260 Esas fotos creo que estaban en este hilo... Dios, cuando estaba en la Uni tenía un compi que era del mismo palo. Cuando se presento dijo que era un tio muy ordenado y limpio, y al final fue todo lo opuesto.

1mP

Cuánta pulcritud hay por aquí. En fin. Yo tengo una baldosa del cuarto full vomito desde hace 3 semanas. Que tenga latas no es ni tan jodido. Yo lo tengo llena de botellas, algunas rotas acompañadas de papel con el que me he limpiado el culo esparcido por todos los muebles y ni tan mal se vive.

De verdad, sois unos putos maricas.

1 respuesta
B

#265 yo es que me niego a formar parte del rebaño de gente pulcra que se dejan llevar por el qué dirán. Si me apetece limpiarme el ojete y tirar el papel con la zurraspa en mitad de mi dormitorio no sé dónde está el problema. En agosto me comí dos latas de sardinas y ahí siguen los recipientes... Se ha muerto alguien? Pues no. No entiendo la indignación.

2
E

#248 Me daria asco estar cerca de ella incluso.

joRdii16

#263

A esta chica le gusta tu comentario.

1
B

que rico todo

Darmian

Joder menudo hijo de una hiena sarnosa que puto asco tu compañero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • putonombre
  • zazgan
  • Overwatch
  • marmmmalade
  • mrbeard
  • Eyvindur
  • vene-nemesis

Tags